El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: ahora con quien esta peleando Jenny Rivera por twitter??

Despues de una noche exitosa y feliz salgo de #premiosdelaradio manejando, sola mi estilista y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51....cuando me VOY decides gritarme PERRA y otra grocerias. Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confromtara, verdad? No estas acostumbrado a eso.

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

jajajajjaa ya tengo twitter! jajajajajjaa hay que cosas dice la balleny

kirimy

Que chingonn, gritarle cosas a una mujer...delante de otras personas y respaldado por tus 10 guaruras y guardaespaldas. Que HOMBRE te viste. De donde yo soy..a eso se le llaman ****ONADAS. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el que diran. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Diamante 2K
rackel

Angel del Villar es el novio de La Chiquis??? :smileysurprised:h:

kirimy

Como te dije anoche..."Que clase de hombre eres? Que te hace pensar que esta bien que un hombre le grite groserias a una mujer que solo te ha tratado con respeto? Porque? Que se siente ser como TU?? WTF is wrong with you?" Te dije.." Buscame, sabes donde encontrarme...no me escondo...no tengo porque...pero buscame como lo debe de hacer un hombre....como la gente no como los animales...y no detras de todo tu entourage y equipo que segun tu te hace ver muy *****.

kirimy

Yo, SOLA te me enfrente...sin guaruras ni nada. In YOUR FACE. Me dices..."Juega la parte" o sea, que me siga haciendo buey. Y te contesto.."No...a MI ya no me estan viendo la cara...a TI SI...y eso es TU problema."....claro que a ti te van a contar las cosas de una manera...es de esperarse. Que tu creas una version y quieras defender a tu "novia" es bueno...pero las cosas no se hacen asi...no es ni el lugar, ni la manera. Enfrenteme BIEN...no de fanfarron y valiente..que al tenerme de frente no sabias ni que decir.

kirimy

Si no he contado la historia a mi publico y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar...y por no ver mas sufrir a mi madre, padre, hermanos y hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tu NO sabes la verdad y no tienes idea lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo...no seas injusto....no tienes porque tratarme asi. La mujer y madre que yo soy sabe donde esta parada...lo que soy...de donde vengo y a donde voy.

kirimy

Cualquier persona inteligente podria interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos....entonces?? Agarra la onda, mijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quien eres ...habla como la gente. y asi no se hace este escandalaso que provocaste...pide una cita conmigo... al fin que como vez, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tu. @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job.

Diamante 2K
rackel

Diamante
pieldenieve

Que verguenza que alguien que nacio de tu vientre...la veas como un enemigo..ya ni que pensar.