Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rickymartin1234
Mensajes: 95
Registrado: ‎12-26-2012
0 Kudos

ahora le ponen microchips a la gente en la cabeza

yo ni se cuando  o como me pusieron un microchip en la cabesa ahi lo siento todo el dia   es terrible ,  me imagino que  me pondrian algo en la comida para dormirme y luego me  operarian  yo ni cuenta me di  no tengo ni la menor idea cuando  o como o quien me hiso eso  es terrible no tengo ni la menor  idea cuando me isieron eso    y dise que eso me ba matar pronto  no se cuando pero disen que es pronto

Quarzo
laexelencia
Mensajes: 24,500
Registrado: ‎03-07-2008

Re: ahora le ponen microchips a la gente en la cabeza

que pelicula estas mirando? yo mire una igual que la que describes.





doloressa
Junior
rickymartin1234
Mensajes: 95
Registrado: ‎12-26-2012

Re: ahora le ponen microchips a la gente en la cabeza

no estoy mirand nada tengo un microchip en la cabeza y no me lo puedo quitar porque sta muy incrustado en mi cabeza no hace mas que fatidarme esa cosa en la cabeza, ahora quien como y donde o cuando me pusieron eso en la cabeza no tengo ni la menor idea , eso si se ve que les estan pniendo esos microchip a un monton de gente ellos disen que asta ninos resien nasidos les estan pniendo eso para esperimentar con ellos no se como escogen a la persona que le ban a poner eso si es a la suerte o o es gente que quieren robar o gente que quieren esclavisar no tengo la menor idea
la90000
Mensajes: 16,405
Registrado: ‎02-16-2006

La marca del anticristo , "la marca de la bestia"

La marca del anticristo

 

Una novedad en este mundo

 

microchip

 

Estimado lector: no podemos asegurar a ciencia cierta que este método sea "la marca de la bestia", quizás éste es el comienzo de algo que vendrá después, pero por los detalles que mostramos a continuación basados en la Palabra de Dios podemos decir que este es el camino o el método por donde se asomará la profetizada "marca" anunciada por el Apóstol Juan en el libro del Apocalípsis escrito entre los años 81-96 apróx. después de Cristo y por Daniel en el Antiguo Testamento en el año 536 apróx. antes de Cristo.

 

Es un implante del tamaño de un grano de arroz y viene como una novedad "ventajosa" que eliminará cualquier necesidad de usar documento, dinero e incluso historiales médicos en papel. 


Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.

 

Y es muy probable que usted lo use, por sus ventajas y por imposición del sistema.

 

La empresa Motorola es la que está produciendo el microchip para Mondex Smartcard que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.

Transponder es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto.


microchip

 


El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, (grano de arroz).

 

Contiene un transpondedor y una batería de Litio recargable.

 

La batería es recargada por un circuito determopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo. 

 

Muchísimas corporaciones en diferentes países estan involucradas distribuyendo este sistema.

Están siendo usados otros sistemas de Smartcard en favor de Mondex, especialmente desde que Mastercard compró una participación del 51% apostando a la compañía. 

 

¿Dónde se coloca el biochip?           
 
Estas empresas gastaron más de 1,5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano.   Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA.

 

 

radiografía de una mano con el implante del microchip

 

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente". APOCALIPSIS 13:16 

"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". APOCALIPSIS 13:17 

Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips Mondex por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. 

Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios.

 

El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas.

 

Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos.

 

Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).


En fin, el "Dinero Vivo" no será más seguro de aquí en más para el comercio en general.

 

Pero hay una solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola ( del marido de Thalia, ella quiere que se les instale a latinos, especialmente los que tienen problemas mentales, que no tengan familiares que los proteja o les crea,  asi si se quejan nadie le creeria)

El implante del bio-chip se realizara en la mano derecha o en la cabeza.


De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante.

 

Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta.

 

Delo a conocer          
 
Si le ha interesado este estudio, póngalo en conocimiento del mayor número de personas que pueda, pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando Jesucristo vuelva por segunda vez.  
.

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.APOCALIPSIS 14:9-11

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará". DANIEL 12:4