Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

ahora resulta que tiene que llorar la familia a 'mares'

si no es que no les dolio la perdida que tuvieron :Mehagolaquenovi: que ignorancia de la gente que no puede comprender que cada cual expresa sus emociones de diferente manera

llorando la van a revivir? o pa que van a chillar si aun no les nace? 

hay gente que llora a sus muertos cuando los comienza a extraniar y me parece absurdo ahora hasta querer cuestionarles porque no stan chillando. que metiches y venenosos son :Comotudiceseso: 

debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

Re: ahora resulta que tiene que llorar la familia a 'mares'

cavroncita ha escrito:

si no es que no les dolio la perdida que tuvieron :Mehagolaquenovi: que ignorancia de la gente que no puede comprender que cada cual expresa sus emociones de diferente manera

hay gente que llora a sus muertos cuando los comienza a extraniar y me parece absurdo ahora hasta querer cuestionarles porque no stan chillando. que metiches y venenosos son :Comotudiceseso: 

POS'AQUÍ PASA DE TODO.TODOS AQUÍ HABLARON DE JENNY RIVER@+.( NO HUBO QUIEN NO).LAS REDES SOCIALES NOS HAN ANIQUILA'O, PERO YA SABES QUE ACÁ PASA DE TODO Y ANTES QUE NADIE SUPIMOS SOBRE LA MUERTE DE ELLA+, QUE NO CABÍA LA MENOR DUDA QUE ERAN LOS RESTOS DE ELLOS.CON IMÁGENES IMPACTANTES, POR CIERTO... TRAÍDAS POR LA FORISTA "LAREGIO". DEFINITIVAMENTE LOS VIDENTES. SOLO UNO DE ELLOS PREDICE LO MALO DE SU MATRIONIO.EL RESTO, PURA  COMIDILLA,AUNQUE DE SENTIRES MUY SINCEROS.HE DE DECIRTE, QUE NO FALTARÁ QUIEN A LA SEMANA O PASADOS UNOS DÍAS,CONTINÚA HABLANDO DE LO MISMO, PERO

ASÍ SOMOS, CON NUESTRAS VIRTUDES Y "VIRTUDES".

ACEPTAMOS EL JUICIO EVALUATIVO QUE NOS OSES COLOCAR.DE ANTEMANO, NOS SABEMOS PERDIENDO PERO...................

ASÍ SEMOS NOSOTOROS LOS DE ESTE FORÍN.QUÉ LA VAMOS HACER.

cavroncita

ay no debby yo por mas cavrona que soy  hasta alla no llego no me gusta ser morbosa y no por moguijateria simplemente que a mi no me gustaria ver que las fotos de un ser querido las traigan de arriba pa abajo :Bored:

onde esta el respeto shingao? :Mad:

debby0263 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

POS'AQUÍ PASA DE TODO.TODOS AQUÍ HABLARON DE JENNY RIVER@+.( NO HUBO QUIEN NO).LAS REDES SOCIALES NOS HAN ANIQUILA'O, PERO YA SABES QUE ACÁ PASA DE TODO Y ANTES QUE NADIE SUPIMOS SOBRE LA MUERTE DE ELLA+, QUE NO CABÍA LA MENOR DUDA QUE ERAN LOS RESTOS DE ELLOS.CON IMÁGENES IMPACTANTES, POR CIERTO... TRAÍDAS POR LA FORISTA "LAREGIO". DEFINITIVAMENTE LOS VIDENTES. SOLO UNO DE ELLOS PREDICE LO MALO DE SU MATRIONIO.EL RESTO, PURA  COMIDILLA,AUNQUE DE SENTIRES MUY SINCEROS.HE DE DECIRTE, QUE NO FALTARÁ QUIEN A LA SEMANA O PASADOS UNOS DÍAS,CONTINÚA HABLANDO DE LO MISMO, PERO

ASÍ SOMOS, CON NUESTRAS VIRTUDES Y "VIRTUDES".

ACEPTAMOS EL JUICIO EVALUATIVO QUE NOS OSES COLOCAR.DE ANTEMANO, NOS SABEMOS PERDIENDO PERO...................

ASÍ SEMOS NOSOTOROS LOS DE ESTE FORÍN.QUÉ LA VAMOS HACER.

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

PERO HASLOS ENTENDER.....................SEGURO QUIEREN UN CIRCO COMO EL QUE HICIERON EN LOS FUNERALES DE MACHO CAMACHO SEGURO AHI SI DIRIAN QUE AHORA SI LES PUEDE .............

cavroncita ha escrito:

Diamante 2K
rackel

Los que hemos  perdido un ser querido sabemos

que se pasa por etapas... y es imposible estar

llorando todo el tiempo.....

Ademas en este caso especifico no estaban al  100

seguros que estuviese muerta, tenian la

esperanza...

Otra cosa pude ser que esten tomando calmantes...

Otra mas es su religion... en fin... las posibilidades

son muchas... pero al final.. cada quien reaccionamos

de diferente manera... asi que no podemos ser tan

duros para criticar...

Senior
fantinne

Y apareciendo en camara queriendo FIGURAR la van a revivir? Honrar? Da asco esa gente hambrienta de fama!

Si tuvieran clase (cual?) Estarian en privado llorando segun su pena
Cristal
shikitolina

Hasta las luces navideñas están criticando....... Que por que la mama lastiene  prendidas....... :smileyindifferent:

cavroncita

lo que entiendo amy que la inche gente nunca esta contenta con nada :Paz: se nota cuando no han pasado por alguna perdida tan tragica y por eso se les inchan los dedotes pa escribir tonteras :Bored: y de lo del macho mejor ni opino porque soy de la idea que cada cual expresa su dolor a su manera :Paz: 

amybonita ha escrito:

PERO HASLOS ENTENDER.....................SEGURO QUIEREN UN CIRCO COMO EL QUE HICIERON EN LOS FUNERALES DE MACHO CAMACHO SEGURO AHI SI DIRIAN QUE AHORA SI LES PUEDE .............

cavroncita

exacto donia racke hasta me dieron ganas de darle un beso por el comentario :Coqueta:

la verdad a mi me parece muy mal que hasta quieran decir como debe llevar la gente su duelo :Mehagolaquenovi:

rackel ha escrito:

Los que hemos  perdido un ser querido sabemos

que se pasa por etapas... y es imposible estar

llorando todo el tiempo.....

Ademas en este caso especifico no estaban al  100

seguros que estuviese muerta, tenian la

esperanza...

Otra cosa pude ser que esten tomando calmantes...

Otra mas es su religion... en fin... las posibilidades

son muchas... pero al final.. cada quien reaccionamos

de diferente manera... asi que no podemos ser tan

duros para criticar...

Senior
fantinne

La madre el padre, lupillo se ven mas interesados en salir en la tele, les brillan los ojitos de ver tanta gente interesada en ellos, me recuerdan a los Jacksons. Ellos dando entrevistas y la mujer alla destripada colgada de los arboles. Quien tiene cabeza de estar dando entrevistas? Para que? Famewhores! Todos!