El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Re: algo enfermo es estar detras de un forista por anios

onixblue ha escrito:
humm los ke estamos del otro lado
y vivimos una vida real para nada
estamos de acuerdo con la manera de
pensar de uds pero todas las opiniones
son validas depende con el cristal ke se miren

los que estamos de l otro lado? :Auch: si aqui te has llevado toda tu vida nomas shin gan do a los demas! :Jajaja:

Cristal
autentica2

hola mi bellis chulisima:Enamorado; dicen y se empenan en negar que  es envidia:Hahaha: pero se les nota que les arde si no fuera asi ni en el mundo foral la hicieran :Burlon: 

eternamentexbella ha escrito:

aute lo mas shistoso que el que critica e una persona que gasta musho mas tiempo que ella aca, y le digo a Racke que si suman toodosss los mensajes de todas sus pelucas, andarian bien endiamantados. con el rojo que creo que es el de mas mensajes jaja lo que los hace hablar es la maldita envidea. que inshe sentiemiento mas sarro por Dios... holitassss mija shulaa..

Cristal
autentica2

y amargados pobecitos :Puchero: 

la vida real que ella tiene es envidiable tambien, es musho mejor que la de los solitarios que andan nomas metiendose a pelear con mujeres y se les nota a leguas que estan solos,  muy solos en la vida:Lloro:

onixblue ha escrito:
cada opinion es valida pero no hay ke cegarse
helloooo presumir de tanto tiempo de vaga
en los foros huyy si ke es enfermo inventandose
una vida tan lejana a la realidad

Temas: 408
Kudos: 6,482

y quien te dice que nosotras no tenemos una vida real?  :Dudoso:

onixblue ha escrito:
humm los ke estamos del otro lado
y vivimos una vida real para nada
estamos de acuerdo con la manera de
pensar de uds pero todas las opiniones
son validas depende con el cristal ke se miren

Cristal
autentica2

hola juanis :Guinandote: 

juanita73 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

sin que ese forista les tire un hueso eso si es ser enfermo:Hahaha: critican porque segun es un desperdicio lo de los diamantes virtuales y no se ven la cola, que se la pasan detras de ella  y eso que su vida es exitto tras exito, no quiero saber si fueran unos fracasados:Hahaha: cuantos divorcios llevan los criticones? eso si es un fracaso :Burlon: 

:Burlon: Saludos Autentica!!

aute como quito un kudo>?

autentica2 ha escrito:

hola mi bellis chulisima:Enamorado; dicen y se empenan en negar que  es envidia:Hahaha: pero se les nota que les arde si no fuera asi ni en el mundo foral la hicieran :Burlon: 

aute lo mas shistoso que el que critica e una persona que gasta musho mas tiempo que ella aca, y le digo a Racke que si suman toodosss los mensajes de todas sus pelucas, andarian bien endiamantados. con el rojo que creo que es el de mas mensajes jaja lo que los hace hablar es la maldita envidea. que inshe sentiemiento mas sarro por Dios... holitassss mija shulaa..

Cristal
autentica2

y pa escribir eso te pones una peluka?:Jajaja: no pues tu no eres tonta queda claro que estas bien endeja :Hahaha: 

la9000 ha escrito:

no sean tontas que no todo mundo es tan tonto como ustedes

aute ya ni la shingan, a mi lo que me indigna y siempree me ha indignado es que como hombre que es, se ******** a ofenderla y a tratar de desprestigiarla solo porque el no puede tener esos diamantes:Malo:

autentica2 ha escrito:

eso eso, y amargados:Quetristeza:

autentica2 ha escrito:

y amargados pobecitos :Puchero: 

la vida real que ella tiene es envidiable tambien, es musho mejor que la de los solitarios que andan nomas metiendose a pelear con mujeres y se les nota a leguas que estan solos,  muy solos en la vida:Lloro:

onixblue ha escrito:
cada opinion es valida pero no hay ke cegarse
helloooo presumir de tanto tiempo de vaga
en los foros huyy si ke es enfermo inventandose
una vida tan lejana a la realidad

aute mas endeja yo que cai en las garras de esta pelucona, como le quito un kudo que le di>?:Lloro:

autentica2 ha escrito:

y pa escribir eso te pones una peluka?:Jajaja: no pues tu no eres tonta queda claro que estas bien endeja :Hahaha: 

la9000 ha escrito:

no sean tontas que no todo mundo es tan tonto como ustedes