Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
chita58

Re: algo enfermo es estar detras de un forista por anios

[ Editado ]

Oigan univision - asi que la palabra P  O N G A  la censuran? estan  locos los webmasters o que?   :Jajaja:

juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,395

eternamentexbella ha escrito:

si juanita... pero dice aute que ya no se puede tu crees:Lloro:

juanita73 ha escrito:

juanita lo hice pero ya no me salio esa opcion..:Mad:

juanita73 ha escrito:

no la shinguesss porqueeee... me equivoque pense que era la tokis y se lo di a la peluca:Medaigual:

autentica2 ha escrito:

creo que ya no s epuede mi bellis :Hahaha: 

aute como quito un kudo>?

No estoy segura eterna,pero te vas a opciones del tema y haces click donde dice rechazar kudo o algo asi...:Bizco:

Lo hiciste en la primer pagina?

Yo si la tengo corazon...:Bored:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
autentica2

esque se muere de amorsh y racke ps no lo determina asi que es puro despecho chula :Coqueta: jajaja le voy a dar carrila a racke por rompecorazones:Hahaha: 

eres una sabia loquita, fijate que si, yo he visto que se mete a sus temas y le envia mensajes a veces medio simpaticones y ella ni lo fuma ajajajja
inshe ya te vi en el tema de Racke y yo aca de mensa esperando que me contestes, no es justooooooo:Lloro: y no puedo estar en dos temas yo,  todavia no soy tan sabia ni tan loca pa eso jajajajajajajajjajajajaja

Temas: 402
Kudos: 2,825

no manshes, ella a mi no me ha hesho nunca nada aute, y ps me cae bien, es mi tokis.. y no me di cuenta del shisme completo de debby porque te juro, no le entiendo nunca, ademas las veces que he entrado a sus temas ni me pela jajaa, creo que le caigo super mal por mi nick..:Desconzolado:

autentica2 ha escrito:

ps porque quitaron esa opcion bellis asi que pongase abusada:Jajaja: de cualquier forma un kudo para bella es como kudo pa las pelukas, despues de como se porto con debby la sra no merece que nadie le dirija la palabra en el foro :Bored: 

no la shinguesss porqueeee... me equivoque pense que era la tokis y se lo di a la peluca:Medaigual:

Bronze
onixblue

peor está kienes no defienden sus propios

ideales y andan rendiendole idolatria a quienes

no hacen lo mismo por ustedes pero en fin

cada loko con su tema LOL

autentica2 ha escrito:

ps esa es tu opinion :Burlon: a racke creo que le vale wilson:Jajaja: al foro se viene a vacilar y eso veo que hace racke. la cosa que hay gente bien amargadita que todo se lo toma  a pecho y hasta una "alegria virtual" les causa coraje:Hahaha: dime quien esta peor aca?:Burlon: 

onixblue ha escrito:
cada opinion es valida pero no hay ke cegarse
helloooo presumir de tanto tiempo de vaga
en los foros huyy si ke es enfermo inventandose
una vida tan lejana a la realidad

Cristal
autentica2

pero con nadie lo hace con tanta pasion como con racke :Burlon: aparte que son muchos anios ya :Jajaja: o quieres que te diga que esta enamorado de todos?:Jajaja: 

landy52forever ha escrito:

autentica2 ha escrito:

pa alli todavia no llego yo a la indignacion :Burlon: y ami lo que me parece que sugar esta enamorado de rackel:Hahaha: y le pudre que ella ni un lazo le tire :Jajaja: 

aute ya ni la shingan, a mi lo que me indigna y siempree me ha indignado es que como hombre que es, se ******** a ofenderla y a tratar de desprestigiarla solo porque el no puede tener esos diamantes:Malo:

pero ese remedo se la pasa renegando de raymundo y todo el mundo! :Jajaja:

Temas: 402
Kudos: 2,825

se sienten frustrados de todo el tiempo que pierden empelucados y nada de nada de diamantitoss.. inshe nos deberias regalar el rosita, alcabos tu tienes munshosss:Supercool:

rackelg ha escrito:

aprilboy ha escrito:
Y no creo que sea
ENVIDIA, claro que no,
pero si parece que
les arde mucho la
felicidad de los demas
sobre todo la de rackel,

no viven por estar
al pendiente de la vida
VIRTUAL de ella.

lol, pobres dementes

Yo tampoco creo que sea eso,

es mas, nunca lo he dicho, pero

algo malo les provoca, de otra

manera no entiendo la actitud

de varios...

Cristal
autentica2

yo no se que afan de estar anios y anios peleando contra un nick:Mehagolaquenovi: pero ps cada quien su rollo a la mejor quiere ser tu amiga sarita :Hahaha:

besitos no te enojes ok?:Jajaja: 

chita58 ha escrito:

Jjaajaj que risa, yo tengo a besitosdecieloocicopodrido detras, no  mas me ve alla va a escribir, nunca jamas la leo porque no se le entienden sus parrafos eskizofrenicos falta de su medicina,  :Jajaja: pero me da gusto que me ******** atencion se ve que le interesan mis posts, me envidia hasta la nacionalidad, no hay una sola vez que no la miente jajajajaj, hay mucho loco, por mi puede seguir me encanta ponerla en su puesto cuando tengo ganas. :Verdedelarisa:

Cristal
autentica2

y ya me voy a acostar que me siento mal :Puchero: pero de aca los leo asi que portense bien :Inocente::Hahaha:
landy52forever
Temas: 850
Kudos: 1,247

autentica2 ha escrito:

jajajajaja nomas asi me contestas veda?:Jajaja: ya se como hacerle pa la otra :Jajaja: 

pa' que te digo que no si si! :Burlon: me encanta la mala vida! :Jajaja: ahi las dejo porque no tardan en darme mi racion de buena vibra diciendome viejo mi on y una que otra delicadeza mas! ahi anda la loca del samsung, que la disfruten! :Burlon: