Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 402
Kudos: 2,825

Re: algo enfermo es estar detras de un forista por anios

serio juanita? miraaaa tenes palancasss con uniiiii, pasatelas jaja te juro que yo no la tengo, ni aute..:Escandalo:

juanita73 ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

si juanita... pero dice aute que ya no se puede tu crees:Lloro:

juanita73 ha escrito:

juanita lo hice pero ya no me salio esa opcion..:Mad:

juanita73 ha escrito:

no la shinguesss porqueeee... me equivoque pense que era la tokis y se lo di a la peluca:Medaigual:

autentica2 ha escrito:

creo que ya no s epuede mi bellis :Hahaha: 

aute como quito un kudo>?

No estoy segura eterna,pero te vas a opciones del tema y haces click donde dice rechazar kudo o algo asi...:Bizco:

Lo hiciste en la primer pagina?

Yo si la tengo corazon...:Bored:

jajaa se va a enojar contigo heeeee...

autentica2 ha escrito:

esque se muere de amorsh y racke ps no lo determina asi que es puro despecho chula :Coqueta: jajaja le voy a dar carrila a racke por rompecorazones:Hahaha: 

eres una sabia loquita, fijate que si, yo he visto que se mete a sus temas y le envia mensajes a veces medio simpaticones y ella ni lo fuma ajajajja
inshe ya te vi en el tema de Racke y yo aca de mensa esperando que me contestes, no es justooooooo:Lloro: y no puedo estar en dos temas yo,  todavia no soy tan sabia ni tan loca pa eso jajajajajajajajjajajajaja

miraaa quien esta hablando de idolatriasss

onixblue ha escrito:

peor está kienes no defienden sus propios

ideales y andan rendiendole idolatria a quienes

no hacen lo mismo por ustedes pero en fin

cada loko con su tema LOL

autentica2 ha escrito:

ps esa es tu opinion :Burlon: a racke creo que le vale wilson:Jajaja: al foro se viene a vacilar y eso veo que hace racke. la cosa que hay gente bien amargadita que todo se lo toma  a pecho y hasta una "alegria virtual" les causa coraje:Hahaha: dime quien esta peor aca?:Burlon: 

onixblue ha escrito:
cada opinion es valida pero no hay ke cegarse
helloooo presumir de tanto tiempo de vaga
en los foros huyy si ke es enfermo inventandose
una vida tan lejana a la realidad

Quarzo
chita58

autentica2 ha escrito:

yo no se que afan de estar anios y anios peleando contra un nick:Mehagolaquenovi: pero ps cada quien su rollo a la mejor quiere ser tu amiga sarita :Hahaha:

besitos no te enojes ok?:Jajaja: 

chita58 ha escrito:

Jjaajaj que risa, yo tengo a besitosdecieloocicopodrido detras, no  mas me ve alla va a escribir, nunca jamas la leo porque no se le entienden sus parrafos eskizofrenicos falta de su medicina,  :Jajaja: pero me da gusto que me ******** atencion se ve que le interesan mis posts, me envidia hasta la nacionalidad, no hay una sola vez que no la miente jajajajaj, hay mucho loco, por mi puede seguir me encanta ponerla en su puesto cuando tengo ganas. :Verdedelarisa:

No que va yo no me enojo lo que me da es risa, solo la ignoro y ya.  :Jajaja:  Lindo dia Auten. :Flor:

autentica2 ha escrito:

pero con nadie lo hace con tanta pasion como con racke :Burlon: aparte que son muchos anios ya :Jajaja: o quieres que te diga que esta enamorado de todos?:Jajaja: 

landy52forever ha escrito:

autentica2 ha escrito:

pa alli todavia no llego yo a la indignacion :Burlon: y ami lo que me parece que sugar esta enamorado de rackel:Hahaha: y le pudre que ella ni un lazo le tire :Jajaja: 

aute ya ni la shingan, a mi lo que me indigna y siempree me ha indignado es que como hombre que es, se ******** a ofenderla y a tratar de desprestigiarla solo porque el no puede tener esos diamantes:Malo:

pero ese remedo se la pasa renegando de raymundo y todo el mundo! :Jajaja:

no me contestaste que tienes, ps tu te la pierdes, me se unos remedios caseros milagrosos, tu te lo pierdes... que te mejores mija shula cuidate musho ok

autentica2 ha escrito:
y ya me voy a acostar que me siento mal :Puchero: pero de aca los leo asi que portense bien :Inocente::Hahaha:

juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,393

serio juanita? miraaaa tenes palancasss con uniiiii, pasatelas jaja te juro que yo no la tengo, ni aute..:Escandalo:

juanita73 ha escrito:

si juanita... pero dice aute que ya no se puede tu crees:Lloro:

juanita73 ha escrito:

juanita lo hice pero ya no me salio esa opcion..:Mad:

juanita73 ha escrito:

Yo si la tengo corazon...:Bored:

:Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

ah shingao que paso aqui

chita58 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

yo no se que afan de estar anios y anios peleando contra un nick:Mehagolaquenovi: pero ps cada quien su rollo a la mejor quiere ser tu amiga sarita :Hahaha:

chita58 ha escrito:

Jjaajaj que risa, yo tengo a besitosdecieloocicopodrido detras, no  mas me ve alla va a escribir, nunca jamas la leo porque no se le entienden sus parrafos eskizofrenicos falta de su medicina,  :Jajaja: pero me da gusto que me ******** atencion se ve que le interesan mis posts, me envidia hasta la nacionalidad, no hay una sola vez que no la miente jajajajaj, hay mucho loco, por mi puede seguir me encanta ponerla en su puesto cuando tengo ganas. :Verdedelarisa:

No que va yo no me enojo lo que me da es risa, solo la ignoro y ya.  :Jajaja:  Lindo dia Auten. :Flor:

juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,393

ah shingao que paso aqui

chita58 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

chita58 ha escrito:

:Notepuedocreer: jajajajajaja

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Senior
fantincita

Hey aqui te hablan salvatrucho patas sucias :Jajaja: