Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: algo enfermo es estar detras de un forista por anios

mmmm inches. no coincidimos
debby0263
Temas: 6,701
Kudos: 6,616

landy52forever ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hola 'Don' landy :Jajaja: 

me vuelves a decir Don Landy y me paso al lado de la peluca! :Peleando: escoje! :Burlon: ja ja ja! no manchen! me hacen sentir como de 61 y todavia no los cumplo! :Jajaja:

ERD@/..YO VOY MI LANDY A CUMPLIR 25...LEMADAM, ME DIJO QUE SIPES>o>k?

debby0263

aprilboy ha escrito:
Parece que si
se purgan con la
FELICIDAD VIRTUAL
de otros,
con como la diarrea
se sueltan de la
rabea

lol

RABIA, ENVIDIA, MALA LECHE, ETC,ETC...Y ALGO CON SUERTE BONDAD DE ALGUNOS QUE NO EXISTEN.

debby0263

eternamentexbella ha escrito:

no manshes, ella a mi no me ha hesho nunca nada aute, y ps me cae bien, es mi tokis.. y no me di cuenta del shisme completo de debby porque te juro, no le entiendo nunca, ademas las veces que he entrado a sus temas ni me pela jajaa, creo que le caigo super mal por mi nick..:Desconzolado:

autentica2 ha escrito:

ps porque quitaron esa opcion bellis asi que pongase abusada:Jajaja: de cualquier forma un kudo para bella es como kudo pa las pelukas, despues de como se porto con debby la sra no merece que nadie le dirija la palabra en el foro :Bored: 

no la shinguesss porqueeee... me equivoque pense que era la tokis y se lo di a la peluca:Medaigual:

:Auch:,O Y VAN 2.....PUES QUE NO ME CAEN MAL, QUE COSAS, DISO, QUE NO LAS MIRE, ES OTRA.EN VECES ME DISTRAIGO Y NO CONTESTO.PERO ES TODO.:OMG:

QUE MALA SUERTE, 0 Y VAN 2...............PERO BUENO, SE VALE REMEDIAR O NO?.....:Amor:

debby0263

autentica2 ha escrito:

ps porque quitaron esa opcion bellis asi que pongase abusada:Jajaja: de cualquier forma un kudo para bella es como kudo pa las pelukas, despues de como se porto con debby la sra no merece que nadie le dirija la palabra en el foro :Bored: 

no la shinguesss porqueeee... me equivoque pense que era la tokis y se lo di a la peluca:Medaigual:

AY, AUTE, NO TE ME PREOCUPES, ESO DE LA AMISTAD, ES COSA LIBRE. PERO SI TEN CUIDADO, ES TODO.o>k?

debby0263

aute ya ni la shingan, a mi lo que me indigna y siempree me ha indignado es que como hombre que es, se ******** a ofenderla y a tratar de desprestigiarla solo porque el no puede tener esos diamantes:Malo:

autentica2 ha escrito:

hola mi bellis chulisima:Enamorado; dicen y se empenan en negar que  es envidia:Hahaha: pero se les nota que les arde si no fuera asi ni en el mundo foral la hicieran :Burlon: 

aute lo mas shistoso que el que critica e una persona que gasta musho mas tiempo que ella aca, y le digo a Racke que si suman toodosss los mensajes de todas sus pelucas, andarian bien endiamantados. con el rojo que creo que es el de mas mensajes jaja lo que los hace hablar es la maldita envidea. que inshe sentiemiento mas sarro por Dios... holitassss mija shulaa..

ES QUE ESTÁ OBSECIONADO PORQUE LE HAGA CASO, QUE LE TIRE UN LAZO, Y NO PASA.POR ESO.

debby0263

autentica2 ha escrito:

pa alli todavia no llego yo a la indignacion :Burlon: y ami lo que me parece que sugar esta enamorado de rackel:Hahaha: y le pudre que ella ni un lazo le tire :Jajaja: 

aute ya ni la shingan, a mi lo que me indigna y siempree me ha indignado es que como hombre que es, se ******** a ofenderla y a tratar de desprestigiarla solo porque el no puede tener esos diamantes:Malo:

SIPES AUTE.YA LO CREO.

debby0263

eres una sabia loquita, fijate que si, yo he visto que se mete a sus temas y le envia mensajes a veces medio simpaticones y ella ni lo fuma ajajajja
inshe ya te vi en el tema de Racke y yo aca de mensa esperando que me contestes, no es justooooooo:Lloro: y no puedo estar en dos temas yo,  todavia no soy tan sabia ni tan loca pa eso jajajajajajajajjajajajaja

autentica2 ha escrito:

pa alli todavia no llego yo a la indignacion :Burlon: y ami lo que me parece que sugar esta enamorado de rackel:Hahaha: y le pudre que ella ni un lazo le tire :Jajaja: 

DE LO POCO QUE SE DE ESTAR EN DOS TEMAS A LA VEZ, ES POR VENTANAS,EN CADA UNO UN LINK DISTINTO.ENTRAS A UNO O A OTRO, SE ABREN POR LA MISMA PC>o>k?..BUENO, HABER SI ME COMPRENDISTE....

EN EL CUADRITO DE ARRIBA, CIERRAS Y ABRES>o>k?..SE PEUDEN TENER AL MISMO TIEMPO HASTA UNOS 10 TEMAS, AUNQUE SUELO YO NO HACER MÁS DE 3>o>k?..PERO SE PUEDEN MUCHOS Y NO SE COMO PONERLOS SOBRE EL MISMO LINK, PORQUE SE PUEDE TAMBIÉN, ARCHIVADOS Y COLOCADOS EN

"MIS FAVORITOS">o>k?..PERO PUEDES PREGUNTAR ESO COMO SE AHCE>o>k?

debby0263

autentica2 ha escrito:

esque se muere de amorsh y racke ps no lo determina asi que es puro despecho chula :Coqueta: jajaja le voy a dar carrila a racke por rompecorazones:Hahaha: 

eres una sabia loquita, fijate que si, yo he visto que se mete a sus temas y le envia mensajes a veces medio simpaticones y ella ni lo fuma ajajajja
inshe ya te vi en el tema de Racke y yo aca de mensa esperando que me contestes, no es justooooooo:Lloro: y no puedo estar en dos temas yo,  todavia no soy tan sabia ni tan loca pa eso jajajajajajajajjajajajaja

ES QUE SUGGAR, NO ES PRECISAMENTE UN CRHISTIAN DE LA FUENTE O SÍ?:Auch:

Platino Brillante
nickseven

Siguen con lo mismo... Saludos autentica Sigue entrando pandajadass?