Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: algo enfermo es estar detras de un forista por anios

eternamentexbella ha escrito:

no me contestaste que tienes, ps tu te la pierdes, me se unos remedios caseros milagrosos, tu te lo pierdes... que te mejores mija shula cuidate musho ok

autentica2 ha escrito:
y ya me voy a acostar que me siento mal :Puchero: pero de aca los leo asi que portense bien :Inocente::Hahaha:

Y QUE TIENE AUTE...GRIPA..YA HE DICHO QUE ES TÉ DE GORDOLOBO CON TÉ DE EUCALIPTO.o>k/

debby0263

landy52forever ha escrito:

autentica2 ha escrito:

pa alli todavia no llego yo a la indignacion :Burlon: y ami lo que me parece que sugar esta enamorado de rackel:Hahaha: y le pudre que ella ni un lazo le tire :Jajaja: 

aute ya ni la shingan, a mi lo que me indigna y siempree me ha indignado es que como hombre que es, se ******** a ofenderla y a tratar de desprestigiarla solo porque el no puede tener esos diamantes:Malo:

pero ese remedo se la pasa renegando de raymundo y todo el mundo! :Jajaja:

ES QUE NO PUEDE VIVIR EN PAZ......SE LE HA RETORCIDO EL HÍGADO QUE NO LE SALE NADA BIEN, Y  SE OBSECIONA, AHORA SUFRE DE DELIRIOS DE PERSECUSIÓN Y COMO NO GANA, SE OBSECIONÓ...DIGO, PUEDE SER,ES TODO.

debby0263

autentica2 ha escrito:

pero con nadie lo hace con tanta pasion como con racke :Burlon: aparte que son muchos anios ya :Jajaja: o quieres que te diga que esta enamorado de todos?:Jajaja: 

landy52forever ha escrito:

autentica2 ha escrito:

pa alli todavia no llego yo a la indignacion :Burlon: y ami lo que me parece que sugar esta enamorado de rackel:Hahaha: y le pudre que ella ni un lazo le tire :Jajaja: 

aute ya ni la shingan, a mi lo que me indigna y siempree me ha indignado es que como hombre que es, se ******** a ofenderla y a tratar de desprestigiarla solo porque el no puede tener esos diamantes:Malo:

pero ese remedo se la pasa renegando de raymundo y todo el mundo! :Jajaja:

:Jajaja:..ES QUE ES OBSESIVO!!!...SE APASIONA POR RAQUE:Jajaja:

debby0263

fantincita ha escrito:
Hey aqui te hablan salvatrucho patas sucias :Jajaja:

SI TENGO QUE DAR UN KUDO AL TEMA, SORRY.o>k?

debby0263

nickseven ha escrito:
Siguen con lo mismo... Saludos autentica Sigue entrando pandajadass?

AHORA ES AVE NOCTURNA, PECNOTA POR LAS NOCHES, Y SE VA A DORMIR TEMPRANO, REGRESA COMO A ESO DE LAS (10:00 -12:00 )P.M.

debby0263

sissy19 ha escrito:
mmmm inches. no coincidimos

PARECE QUE NO,PERO SI VA A REGRESAR>o>k/

Platino Brillante
nickseven

debby0263 ha escrito:

nickseven ha escrito:
Siguen con lo mismo... Saludos autentica Sigue entrando pandajadass?

AHORA ES AVE NOCTURNA, PECNOTA POR LAS NOCHES, Y SE VA A DORMIR TEMPRANO, REGRESA COMO A ESO DE LAS (10:00 -12:00 )P.M.

llee are guardia jaaa

graçias Debby :Flor:

ambrosiasalad
Temas: 10,674
Kudos: 33,961

:Pazyamor:

autentica2 ha escrito:

sin que ese forista les tire un hueso eso si es ser enfermo:Hahaha: critican porque segun es un desperdicio lo de los diamantes virtuales y no se ven la cola, que se la pasan detras de ella  y eso que su vida es exitto tras exito, no quiero saber si fueran unos fracasados:Hahaha: cuantos divorcios llevan los criticones? eso si es un fracaso :Burlon: 

The first thing I don't regret favoriting.
Quarzo
yanir1920

autentica2 ha escrito:

sin que ese forista les tire un hueso eso si es ser enfermo:Hahaha: critican porque segun es un desperdicio lo de los diamantes virtuales y no se ven la cola, que se la pasan detras de ella  y eso que su vida es exitto tras exito, no quiero saber si fueran unos fracasados:Hahaha: cuantos divorcios llevan los criticones? eso si es un fracaso :Burlon: 

Que pasa aqui,hay muchos mensajes me da flojera leer asi que me quedo con la duda por el momento aunque creo saber a quien te refieres jajajaja. :Laughoutloud:

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Holaaaa ya sabemos que es cuento de todos ls dias eso  de estar criticando lo que tanto desean ser, inches sin vida