El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Re: alguien vio en lifetime la pelicula de DREW PETERSON

felizrealidad ha escrito:

Otra cosa....no me gustan las peliculas de Lifetime...son demasiadas aderezadas....hastian...me hacen recordar a las novelas de telerisa :bizco:

si a veces si se pasan de mamo...nes pero a veces hacen peliculas de la vida real de casos o misterios...yo me chuto los estrenos cuando tengo tiempo...jijijiji

josteana

sissy19 ha escrito:
Pues les digo toda la gente que lo conocio y lo trato no podia creerlo Es de lo mas sonriente incluso el entro sonriendo a la carcel o seria risa de psicopata?

pues cara de ásesino no tiene...pero que diablo resulto...

Platino Brillante
chicky02

josteana ha escrito:

mira lo que encontre...haber si sale el enlace..

http://www.chicagotribune.com/entertainment/redeye-drew-peterson-movie-draws-record-ratings-for-life...

segun este articulo la pelicula rompio record de audiencia...

Josteana ayer en HLN comentaron que la pelicula habia batido records y entrevistaron al tipo que hizo el papel del policia en la pelicula, ahora voy a buscar la pelicula en lifetime xq tengo cable on demand, un dia de estos vi la historia de la Colombiana que mato a su esposo el dentista por infiel y le paso el mercedes hasta que lo destrozo, pobre mujer :smileysad:

josteana

chicky02 ha escrito:

josteana ha escrito:

http://www.chicagotribune.com/entertainment/redeye-drew-peterson-movie-draws-record-ratings-for-life...

Josteana ayer en HLN comentaron que la pelicula habia batido records y entrevistaron al tipo que hizo el papel del policia en la pelicula, ahora voy a buscar la pelicula en lifetime xq tengo cable on demand, un dia de estos vi la historia de la Colombiana que mato a su esposo el dentista por infiel y le paso el mercedes hasta que lo destrozo, pobre mujer :smileysad:

Si Chickys no te vas a arrepentir...la ´pelicula esta muy bien hecha y el actor que la hace de Drew hasta mal te cae de la buena actuacion que hace hipocrita el descarado! diciendo que Stacy lo dejo por otro...ojala que yo no muera antes de que encuentren el cadaver de esa pobre muchacha...y que se pudra en la carcel por el asesinato de la penultima esposa....

Diamante
felizrealidad

chicky02 ha escrito:

josteana ha escrito:

Chicky.....eso fue aqui.....y fue muy comentado......pero no entiendo tu tienes pena por la asesina y Joste dice que nadie debe matar a nadie......Yo estoy de acuerdo con esto ultimo...aunque a veces los sentimientos ciegan.....saludos :smileyvery-happy:edos:

josteana

hay casos en que las mujeres matan a los hombres por que llega un momento en el que ya no soportan tanto maltrato...es como diciendo...o es el o yo...por que ellas saben que vivas no saldran de la relacion...asi como le paso a Stacy...

Platino Brillante
chicky02

chicky02 ha escrito:

josteana ha escrito:

Chicky.....eso fue aqui.....y fue muy comentado......pero no entiendo tu tienes pena por la asesina y Joste dice que nadie debe matar a nadie......Yo estoy de acuerdo con esto ultimo...aunque a veces los sentimientos ciegan.....saludos :smileyvery-happy:edos:

Reali yo ya he comentado en este foro que yo pase por una relacion toxica por muchos anos con un hombre infiel y se lo que se siente y lo que se sufre, es como una enfermedad, gracias a Dios yo no perdi mi dignidad y gracias a eso pude rehacer mi vida y darme cuenta de mis errores, quizas por eso ese caso me impacto, porque las ganas de matar no te faltan cuando ves tu vida destruida y sin salida, por eso la entiendo a ella aunque OJO no la justifico y se necesita mucho valor y locura para hacer lo que ella hizo, pero ojala que pronto inventen una medicina para el desamor, es la unica enfermedad que no tiene cura...ella cometio muchos errores, y lo pago super caro!!! el...pues pobre, que descanse en paz!

Diamante
felizrealidad

chicky02 ha escrito:

chicky02 ha escrito:

josteana ha escrito:

Reali yo ya he comentado en este foro que yo pase por una relacion toxica por muchos anos con un hombre infiel y se lo que se siente y lo que se sufre, es como una enfermedad, gracias a Dios yo no perdi mi dignidad y gracias a eso pude rehacer mi vida y darme cuenta de mis errores, quizas por eso ese caso me impacto, porque las ganas de matar no te faltan cuando ves tu vida destruida y sin salida, por eso la entiendo a ella aunque OJO no la justifico y se necesita mucho valor y locura para hacer lo que ella hizo, pero ojala que pronto inventen una medicina para el desamor, es la unica enfermedad que no tiene cura...ella cometio muchos errores, y lo pago super caro!!! el...pues pobre, que descanse en paz!

Chicky no sabia esto..(o no lo recordaba)......pienso que muchos/as han pasado por cosas fuertes...Yo la verdad le agradezco a Dios lo bueno y lo malo.....porque es una ensen~anza de vida.....en esos temas lo que te puedo decir es que me aburro rapido.....y corto (para mi) por lo sano......con referencia a esta persona....pues asi mismo es...dice que lo dejo horrible le hizo volar hasta los dientes... iba con la hija de el en el auto.....y antes de eso habia tenido una confrontacion con el y la amante en el lobby del hotel.....si ...si supe la historia.....tenia gemelos si mal no recuerdo :bizco:

Platino Brillante
chicky02

josteana ha escrito:

chicky02 ha escrito:

josteana ha escrito:

Si Chickys no te vas a arrepentir...la ´pelicula esta muy bien hecha y el actor que la hace de Drew hasta mal te cae de la buena actuacion que hace hipocrita el descarado! diciendo que Stacy lo dejo por otro...ojala que yo no muera antes de que encuentren el cadaver de esa pobre muchacha...y que se pudra en la carcel por el asesinato de la penultima esposa....

que miedo, lo peor que los policias a veces son los peores :smileytongue:reocupado: :novale:

Platino Brillante
chicky02

Chicky no sabia esto..(o no lo recordaba)......pienso que muchos/as han pasado por cosas fuertes...Yo la verdad le agradezco a Dios lo bueno y lo malo.....porque es una ensen~anza de vida.....en esos temas lo que te puedo decir es que me aburro rapido.....y corto (para mi) por lo sano......con referencia a esta persona....pues asi mismo es...dice que lo dejo horrible le hizo volar hasta los dientes... iba con la hija de el en el auto.....y antes de eso habia tenido una confrontacion con el y la amante en el lobby del hotel.....si ...si supe la historia.....tenia gemelos si mal no recuerdo :bizco:

Reali esta mujer aparentemente lo tenia todo, pero cometio muchos errores entre esos, ser mas madre que mujer...los gemelos siempre dormian en la cama y el tipo ya no tenia intimidad con ella a raiz de esto, ella se engordo, no ponia atencion a las senales, cuando ella lo cacho en la mentira e infidelidad, lo enfrento y lo hecho de la casa,  el le pidio perdon y regreso con flores y con una joya, pues ella ya habia metido a los suegros en el problema y cuando el regreso entre los 3 lo agarraron a humillarlo y a decirle que la habia regado y que se fuera a la iglesia a pedir perdon, el se  molesto muchisimo por eso y la joya termino en la basura...

Ella se volvio super insegura y cambio su apariencia como la amante, otro errorazo, en fin, sus errores, las circunstancias, la zorra que se metio con el casado, y este tipo que termino volviendo con la amante, fue lo que la llevo a esta mujer a matarlo de esa forma....y los gemelitos y la hija de el quedaron huerfanos :confundido:

que bueno que tu eres fuerte, pero no todas las mujeres son asi, ademas esta mujer lo tenia todo, tenia la familia perfecta hasta que todo esto sucedio...:whatever: