Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
1esmeralda

amaneci bien hodida me duele la garganta, tengo escalofrios

no tengo animos ni de evantarme y menos de banarme y salir a trabajar, me lloran los ojos, me pica la nariz, hacia siglos que no me sentia tan mal, y lo peor es que mi bebe anda desatado tiene en la sala los cojines en el suelo los juguetes por toda la casa y yo quiero llorar al menos mi viejo le dio su almuercito y lo dejo limpiecito y calientito para que no batalle.

volantincortado
Kudos: 1,390

Re: amaneci bien hodida me duele la garganta, tengo escalofrios

lo siento mucho esmeralda, ojala mejores pronto, yo ando con gripe desde el 13 de diciembre y hoy es el dia que aun no se me quita, parece cronico y me dijo el doitor que ahora esas pestes son mas juertes y crean resistencia. chaleeeeee
Quarzo
perllita

Tómate un té bien caliente con mucho limón. Haz gárgaras de sal con limón y si lo aguantas come ajo crudo. Hazte un buen caldo de gallina o pollo con mucho ajo, cilantro, cebolla y chile. Bien caliente y que sudes toda esa infección para afuera. Esto no es una medicina, te ayuda a estar fuerte y te da energías. Haz ejercicios respiratorios profundos y muéstrate fuerte. Suerte y que te sientas bien pronto esmeralda :Pazyamor:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

tienes que tomar espirinas es lo mejor y miel con limon para la garganta

volantincortado

a mi me sirvio haer gargaras con listerine, cada dos o 3 horas las hacia cuando me dolia mucho la garganta y santo remedio
Platino Brillante
1esmeralda

gracias chicas ya mismo me voy a la cocina a ver que me encuentro por que me siento del nabo
Platino Brillante
1esmeralda

gargaras con listerine? eso me gusta mas por que si tengo aqui a ver si no me hecho un buen trago jeje
volantincortado

1esmeralda ha escrito:
gargaras con listerine? eso me gusta mas por que si tengo aqui a ver si no me hecho un buen trago jeje

si, eso te ayudara muchisimo, haslo a cada rato, sin tragartelo.  lo unico es que no te quita la tos, pero si el dolor, mata las bacterias

Diamante
sissy19

Animo amix
Cristal
piluchis

Esos son los sitomas  de ques influenza no  sela vayas a pegar a tu niño te duele cabeza to el cuerpo .

pilar