El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

amy estas por aqui yuju yujuuuu

buenos dias a los demas :Burlon:

cavroncita

Re: amy estas por aqui yuju yujuuuu

y no tenia mensaje privado ni nada de nada :smileymad:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

AUTÉ SORRY AMIGA NO ESTUVE TODO EL DÍA EN CASA ME FUI CON UNA AMIGA DE COMPRAS Y HASTA AHORITA REGRESE , MAÑANA ME VOY A DALLAS A UNA BODA Y REGRESO HASTA EL DOMINGO JIJIJIJIJI, Y QUE RARO SI O TE LO ENVÍE A LA MISMA HORA QUE SE LO ENVÍE A LA BELLIS ELLA SI ME RESPONDIÓ.........
Diamante
sissy19

INCHE ORA QUE TE MERCASTE YO AYER NOMAS COSAS DE NAVIDAD PERO ROJAS Y VERDES PAL CUARTO DE LA TV YA SABES LO DEMAS LO TENGO MORADO Y DOARDO A VER QUE DIA NOS ENSENIAS LO QUE COMPRASTE PARA LA NEXT NAVIDAD

canicass ha escrito:
AUTÉ SORRY AMIGA NO ESTUVE TODO EL DÍA EN CASA ME FUI CON UNA AMIGA DE COMPRAS Y HASTA AHORITA REGRESE , MAÑANA ME VOY A DALLAS A UNA BODA Y REGRESO HASTA EL DOMINGO JIJIJIJIJI, Y QUE RARO SI O TE LO ENVÍE A LA MISMA HORA QUE SE LO ENVÍE A LA BELLIS ELLA SI ME RESPONDIÓ.........

Platino Brillante
nickseven

buenas donde anda amy?

canicass

HOLA SISSY PUES NADA MÁS ME COMPRE UN ABRIGO ROJO PUTONNNJNNNN Y UNAS BOTAS JIJIJIJ, Y CLARO QUE SÍ DEJA QUE REGRESE DE DALLAS Y TE ENSEÑO ANTES DE QUE LOS GUARDE JIJIJIJ, AHORITA NO PUEDO PORQUE ME ANDO PINTANDO EL CABESHO Y HACIÉNDOME LAS UÑAS , ASÍ QUE IMAGÍNATE ANDO BIEN ATAREADA Y TODAVÍA ME FALTA HACER LA MALETA....

sissy19 ha escrito:

INCHE ORA QUE TE MERCASTE YO AYER NOMAS COSAS DE NAVIDAD PERO ROJAS Y VERDES PAL CUARTO DE LA TV YA SABES LO DEMAS LO TENGO MORADO Y DOARDO A VER QUE DIA NOS ENSENIAS LO QUE COMPRASTE PARA LA NEXT NAVIDAD

canicass ha escrito:

canicass

HOLA NIKITA BUENAS TARDES, SORRY OTRA VEZ TE QUEDE MAL , L FIRMITAS TE L HAGO EN CUANO REGRESE ESQUE YA TENÍAMOS DICHO QUE NO HIBAMOS A IR A LA BODA PERO A ÚLTIMA HORA NOS ANIMAMOS DE NUEVO Y TODO SE ME COMPLICO JIJIJIJI, PERO NO SE ME OLVIDA HEEEEE....

nickseven ha escrito:

buenas donde anda amy?

Diamante
sissy19

JAJAJAJAJAJA INCHE ORALE PUES QUE RISA CON TU RONJO PUUTOONNN ASI DICE MI MARRIDO CUANDO ME PONGO UN PANTALON ROJO JAJAJAJAJAJA

Platino Brillante
nickseven

canicass ha escrito:

HOLA NIKITA BUENAS TARDES, SORRY OTRA VEZ TE QUEDE MAL , L FIRMITAS TE L HAGO EN CUANO REGRESE ESQUE YA TENÍAMOS DICHO QUE NO HIBAMOS A IR A LA BODA PERO A ÚLTIMA HORA NOS ANIMAMOS DE NUEVO Y TODO SE ME COMPLICO JIJIJIJI, PERO NO SE ME OLVIDA HEEEEE....

nickseven ha escrito:

buenas donde anda amy?

no se preucupe le doy tiempo, ve a bailar y no tomes mucho jaaa

Platino Brillante
nickseven

sissy19 ha escrito:

JAJAJAJAJAJA INCHE ORALE PUES QUE RISA CON TU RONJO PUUTOONNN ASI DICE MI MARRIDO CUANDO ME PONGO UN PANTALON ROJO JAJAJAJAJAJA

que risa sissy jaaa

saluditos linda!