Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
anna8186denandaaricky
0 Kudos

anna8186 esta que suicida prque ricky martin no la determina

anna8186 de verdad yo no conosco  a ricky martin el problema que tengas con el es tu yo y de el con reportarme a mi no lo vas a solucionar porque no  bas a buscarlo a el  aver si te hace caso no que vive en miami o escrivele en el faice book  pero con reprtarme a mi no bas aconsegir nada reprtarlo a el

la90000

Re: anna8186 esta que suicida prque ricky martin no la determina

anna8186denandaaricky ha escrito:

anna8186 de verdad yo no conosco  a ricky martin el problema que tengas con el es tu yo y de el con reportarme a no lo vas a solucionar porque no  bas a buscarlo a el  aver si te hace caso no que vive en miami o escrivele en el faice book  pero con reprtarme a mi no bas aconsegir nada reprtarlo a el

jazzjazz = matsuko = clevelan = ricky martin = y todas las cuentas que univision foro te ha cancelado por inundar los foros con el mismo topico, acosar a los demas foristas, usurpar nombres , hinchar las pelonguis y basura foral!

Ya se han comunicado seres de otras galaxias y dicen que como continues usando nick de otra gente y mencionando al principe willam y otras celebridadtes, ellos de sacaran de este planeta llevandote incrustado en lanzas con fuego .

Asi que esta es tu ultima oportunidad de irte del foro para siempre, no usar nick con nombre de otras personas ....

Fuera de aqui empasto en dos patas !

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

[ Editado ]

:Bored:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

hola chicas no os preocupeis jajajajajaja me puede atacar lo que quiera ami no me afectan es clase de personajes les quitan un tema y enseguida dan la culpa a alguien...

giancarla tienes razon con eso de la persecucion hacia a un forista mejor es no hacerles caso ya que en este foro no existe por parte de univision el control

Junior
annalaacomplejada

pues a mi tambien me toca ir a ese sito porque a mi tambien se la pasan disendo que yo soy el principe william