Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
divasoy7

Re: anoche Soñe a Jenni

eltio21 ha escrito:
Oh wooow...Estabamos como en un salon de clases Obscuro...En una Tv estabamos viendo todos sus videos...ella estaba sentada en el Escritorio junto a la Tv...y platicando con alguien sobre su vida y su carrera...solo habiamos 4 personas por todos incluida ella....tambien soñe k unos Narcos nos estaban persiguiendo por k nos kerian Robar 4 millones k tenia yo en una Caja d carton y yo los escondia...pero k nos agarrabamos a Balazos...ya en este sueño no estaba jenni...

Que andas en malos pasos o que ?

Diamante
eltio21

Huy no...para nada....ya kisiera yo tener 4 millones cash. Ni k fuera el chapo guzman
Cristal
piluchis

Es bonito sueño es la que sueñes porque no puede olvdarla  a lomejor ella estaba ahi en tu sueño porque sigfica algo    que no esta bien  si la entrevistando . cualdo la vuelva a soñra dile que paso   con el avion.

pilar
Diamante
eltio21

pues no pude hablar con ella...Pero me llamo la atencion el cuarto en el que estabamos OBSCURO y SILENCIOSO....Solo al fonde en un sonito tenue se escuchaban sus rolas
Quarzo
nicodi

eltio21 ha escrito:
No maaaaaaa....e doña mariada infeliz jajajaja....Si es neta nicodi...yo keria ir a platicar xon ella para k me diera consehitos d como iniciar mi carrera de Cantante pero la persona con la k hablaba no se despego d ella

wow! q significara sera cierto entonces de los narcos que la desaparecieron :Casimolesto:

Diamante
pieldenieve

Interesante...saludos.

tvadicta76

[ Editado ]

Eltío para mi que el sueño es producto de tantas noticias sobre Jenni  :Escuchandomusic:

No creo que signifique destino fatal para ti  :Escandalo:

Quarzo
nicodi

:smileyhappy:
Diamante
eltio21

Opino lo mismo tvadicta
aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

te esta

afectando el foro

no es para menos

puro tema de jenny

desde el dia 7 de ciciembre

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-