¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
emeraldz03

Re: antes de que se acabe el mundo quiero confezar

Jajajajaja ay me he reido mucho que ocurrencias

Diamante 1K
lolys68

JJAJAJA QUE INCHE RISA ME CAE!!! Y NI MODO.. SI NO SE ACABA EL MUNDO YA TE FREGASTE PORQUE YA CONFESASTE HASTA EL BENDITO ! JAJAJJA
landy52
Temas: 23
Kudos: 1,669

lolys68 ha escrito:
JJAJAJA QUE INCHE RISA ME CAE!!! Y NI MODO.. SI NO SE ACABA EL MUNDO YA TE FREGASTE PORQUE YA CONFESASTE HASTA EL BENDITO ! JAJAJJA

y lo unico que no le crei es lo del anis! :Jajaja:

Quarzo
chita58

Ya ven como estan los locos hoy en dia sueltos, estos son los que un dia hacen un desastre como el loco que fue al colegio a matar inocentes, no se toman la medicina. 

Platino Brillante
guirito11

jajaja ayy  que senda ridicula!!!!  ni pa tanto, yo no mato ni a una mosca...

yo creo que mas loca estas tu, que crees en matanzas,, senor te reprenda mil veces...

y mas aun con ninhos inocentes, que droga te metistes!!!!!!!!!!!!!!!

o es que apenas me lees por primera vez??? :Burlon2:

chita58 ha escrito:

Ya ven como estan los locos hoy en dia sueltos, estos son los que un dia hacen un desastre como el loco que fue al colegio a matar inocentes, no se toman la medicina. 

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

guirito11 ha escrito:

3.no queria envejecer y nunca lo hice pero todo con mi mente.nunca me salieron arrugas ni pata de gallina

lo unico que tengo arrugado es el ano...y ese es el unico que quiero asi..

:Carcajadas:

Diamante
sissy19

Bendito !!!!!
Temas: 410
Kudos: 9,173

:Verdedelarisa:

guirito11 ha escrito:

1. me besado de lengua con el espejo. osea conmigo,,

2. cuando era chiquito me pinte la cara con el liner de mi mama me puse bogote  y barba  y me enamore de mi..

3.no queria envejecer y nunca lo hice pero todo con mi mente.nunca me salieron arrugas ni pata de gallina

lo unico que tengo arrugado es el ano...y ese es el unico que quiero asi..

3.soy alergico a los besos de cualquiera, se me irrita la cara y la garganta si no tomo accion de inmediato

4. hice sexo con un fantasma o a lo mejor con un alien o espiritu y me gusto bien rico lo bese y todo

5.angeles me libraron de la muerte muchas veces, y tengo fe que manana tampoco sera la ecepcion

eso es todo por ahora,,,,

Diamante
eltio21

Oh my
landy52
Temas: 23
Kudos: 1,669

guirito11 ha escrito:

jajaja ayy  que senda ridicula!!!!  ni pa tanto, yo no mato ni a una mosca...

yo creo que mas loca estas tu, que crees en matanzas,, senor te reprenda mil veces...

y mas aun con ninhos inocentes, que droga te metistes!!!!!!!!!!!!!!!

o es que apenas me lees por primera vez??? :Burlon2:

chita58 ha escrito:

Guiro! porque dices "senda" para mi y para la Real Academia de la Lengua Española senda es camino o para cada uno, (sendas espadas) :Auch: