Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
llegolapicuda

Re: apenas me llego!

JIAR JIAR JIAR AY TU CASTIGADORA ES QUE A MIME GUSTAN DE EDAD,CON MAS EXPERIENCIA, PA QUE QUIERO UN CHIQUILLO , QUE SE VALLA AMEAR JIAR JIAR JIAR SALUDOS CASTIGADORA.. A PA NOMBRECITO!! COMO QUE ME LAIKEA DE AMADRES!
soy la mera picuda
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

este eres tu? estas guapo nunca me imagine que fueses asi

landy52forever ha escrito:

miren que chulada! toda la tarde armandolo! no se fijen en mi ni en mi panza de burro maizero! fijense en el telescopio! :Jajaja: ahora vi la gran mancha roja de jupiter y la nebulosa de Orion en todo su esplendor, ademas vi un crater en la luna en el cual parece haber instalaciones! eso me dejo tan perplejo que le hable a mi Mujer para que lo viera y no me tildara de loco! :Burlon: estoy esperando la hora de Saturno, ya casi! :Pazyamor:

Junior
tucastigad0ra

EL VEJETE CUANDO NO SE LA PASA ACA SE LA PASA EN LA MADRE ESA QUESQ DIVISANDO PLANETAS Y DE ATENDER A SU VIEJA O VIEJO NADA PORQ NI SE LE A DE PARAR AL WEY, TIENE DISFUNCION ERECTIL E INCONTINENCIA, YA LANDYJUELA ESTA ENTRE LOS 70 Y LA MUERTE JAJAJA VIEJILLO FALLO. OMG! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Oiga Landy, usted cada dia la tiene mas grande!...y tambien se lo saco en una rifa o lo compro??...

Diamante 1K
rackelg

Wow Landy... que envidea....:Burlon2:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

anna8183 ha escrito:

este eres tu? estas guapo nunca me imagine que fueses asi

miren que chulada! toda la tarde armandolo! no se fijen en mi ni en mi panza de burro maizero! fijense en el telescopio! :Jajaja: ahora vi la gran mancha roja de jupiter y la nebulosa de Orion en todo su esplendor, ademas vi un crater en la luna en el cual parece haber instalaciones! eso me dejo tan perplejo que le hable a mi Mujer para que lo viera y no me tildara de loco! :Burlon: estoy esperando la hora de Saturno, ya casi! :Pazyamor:

Se le a moldeado la panza....

Cristal
lechusapinta

Ay No Landy Asi No,Lo Queremos Sanito,  Solo Platique Lo Que Vea Con Eso Me Conformo.  :Guinando:

lechusapinta ha escrito:

Felicidades Landy,Esta Bien Padre Su Telescopio, Hay Si Puede Compartanos Un Poco De Lo Que Vea En La Constelacion Estelar.      :Coqueta:

con este se ve 100 veces mejor, pero es manual para observacion ocasional y seria dificil poner la camara, pero lo intentare ya que cambie la temperatura para no enfermarme con el frio, es que hay que estar mas tiempo cuando tomo fotos y videos! :Pazyamor:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

llegolapicuda ha escrito:
WOWWWW LANDY TENIA MUCHO QUE NO TE MIRABA , TE VES BIEN BUENOTE, CON TODO RESPETO PARA TU ESPOSA, PERO ERES BIEN GUAPETON YO TENGO 28 AÑOS PERO ERES EL HOMBRE PERFECTO COMO LE GUSTARIA A UNA MUJER , , SALUDOS Y DILE A TU MUJER QUE NO SE ESPONJE PERO ES LA MERITITA VERDAD

por eso me encantan en este foro! :Inlove: por mentirosos! :Jajaja: saludos Picuda! no te pierdas! :Burlon:

landy52forever

tucastigad0ra ha escrito:
AY PICUS NO MANCHES Q BUENO NI Q NADA ESE PINCHI VIEJO ESTA BIEN PACHICHE JAJAJAJAJAJA TODO CORRIENTOS EL WEY, AY NO WACARRACATELAS, ESTA MAS RUCO Q MI PAPÁ, AY NOOOOOO Q HORRORE, FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLEEE... AAAAAJAJAJAJAJA Y EL VEJETE DECIA Q ME IBA A IR PA'ATRAS, SI PERO DEL MENDIGO SUSTO

ya ya! superalo! :Inlove: se que es dificil verme y no tenerme! :Burlon: inche cuajo! seguramente tu eres un Adonis! :Jajaja:

landy52forever

josteana ha escrito:

Oiga Landy, usted cada dia la tiene mas grande!...y tambien se lo saco en una rifa o lo compro??...

ja ja ja! lo compre por supuesto! y cada dia mas grande! :Jajaja: pero la panza! pero que curioso, ahora tengo el estomago bien marcadito! :Inlove:

pero con el elastico del calzoncillo! :Sonrojada: