happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

apenas me llego!

miren que chulada! toda la tarde armandolo! no se fijen en mi ni en mi panza de burro maizero! fijense en el telescopio! :Jajaja: ahora vi la gran mancha roja de jupiter y la nebulosa de Orion en todo su esplendor, ademas vi un crater en la luna en el cual parece haber instalaciones! eso me dejo tan perplejo que le hable a mi Mujer para que lo viera y no me tildara de loco! :Burlon: estoy esperando la hora de Saturno, ya casi! :Pazyamor:

Diamante
kborkrmen

Re: apenas me llego!

wow!! fue tu regalo de san Valentin?.

landy52forever

kborkrmen ha escrito:

wow!! fue tu regalo de san Valentin?.

nope! dijo mi Vieja que me va a meter en el y le va a poner polvora de la que uso para hacer balas y a la luna! :Burlon: tu crees? :Jajaja: me dice: no que no tienes dinero?  pues mi ahorritos en accion! ya tengo cuatro! :Inlove:

Diamante
emeraldz03

Yo quisiera uno tambien me gusta ver las estrellas pero un buen telescopio como el suyo es muy caro. Que lo disfrute saludos

landy52forever

emeraldz03 ha escrito:
Yo quisiera uno tambien me gusta ver las estrellas pero un buen telescopio como el suyo es muy caro. Que lo disfrute saludos

no tan caros! frisan en los 500, el que quiero cuesta como 15,000 pero ahi si que la burra pego un reparo! y no me refiero a mi Mujer! :Jajaja: es el dicho! :Burlon:

Diamante
emeraldz03

Jajajaja asi que Nada mas 500 no esta mal a lo mejor rompo mi cochinito y me compro uno. Gracias por la info

landy52forever

emeraldz03 ha escrito:
Jajajaja asi que Nada mas 500 no esta mal a lo mejor rompo mi cochinito y me compro uno. Gracias por la info

ahi al fondo se ve el armario con parte de mis armas! estan descansando por ahora! mientras me dura lo de la Astronomia! :Burlon:

Diamante 1K
viento gris

A ver cuenta mas sobre el crater! Me dejaste con la duda.
Sube fotos!

Cuando tenga un hijo, le regalare uno. Me tiene que salir un hijo astrounata.
Platino Brillante
cocoarnao1

ME FIJE EN LAS ARMAS QUE TIENE AHI. DEBERIAN ESTAR EN UNA CAJA FUERTE. NO VAYA A SER QUE UN DIA DE ESTOS LE DE UN ATAQUE E LOCA A SU SEÑORA POR ESTAR GASTANDO EL DINERO EN TELESCOPIOS.:Meimportapoco:

Diamante
gato montes

Wow, impresionante!

A tu esposa que lo mire por el lado positivo, al menos no estás observando cuerpos no tan celestiales en un strip club.