El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
doda777

Re: apenas me llego!

gato montes ha escrito:

Wow, impresionante!

A tu esposa que lo mire por el lado positivo, al menos no estás observando cuerpos no tan celestiales en un strip club.

Es verdad..y eso de comprar y coleccionar lo veo como algo sano..mi marido y mi hijo menor coleccionan transformers,al principio no estuve muy feliz pero ,veo que se entretienen con eso...Saludos Landy :Guinando:

Cristal
lanolis

wow landyyyy... esta de pelos de burra jajjajja :Burlon2: bromas landito// q padre q te compraste nuevo juguete:smileywink:  yo pensaba q era de plastico  de los de 10 $ :Burlon:

hey landi.. de la ultima foto q subiste a esta..dejame te digo te ves bien, ah y con panza incluida jajajajja:Verdedelarisa:

kudo:smileywink:

Diamante
emeraldz03

Ah caray no me habia dado cuenta de las armas guarde eso mijo son muy peligrosas:smileyvery-happy:

Platino Brillante
karissa1979

Muy buena inversión, felicidades, y que lo disfrutes. El único favor es que compartas tus observaciones.

Viento gris....
excelente idea, parte de nuestras responsabilidades es proveerles "the exposure" luego ellos decidirán lo que les gusta..
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Platino Brillante
chicky02

que bonito juguetito, lo quisiera pero prestado, comprado nop :Bromista:

Platino Brillante
daniella1980

500 dolares Landy? Pense que era mucho mas caro por todas las cosas que dices que puedes ver! Siempre he querido uno de suficiente magnitud pero siempre hay caprichitos menos celestiales que terminan llamando mas mi atencion. Felicidades por tu adquisicion y sigue contandonos y trayendo fotos please.:Pazyamor:

landy52forever ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:
Yo quisiera uno tambien me gusta ver las estrellas pero un buen telescopio como el suyo es muy caro. Que lo disfrute saludos

no tan caros! frisan en los 500, el que quiero cuesta como 15,000 pero ahi si que la burra pego un reparo! y no me refiero a mi Mujer! :Jajaja: es el dicho! :Burlon:

Platino Brillante
karissa1979

landy...ya que veo posees un "gran armamento" lol..
C ual es tu postura sobre la venta de armas....escuchaste o leíste el transcript de la NRA?
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,786

Siempre y cuando la loca del samsung no vea que la marca es meade porque no te la vas a acabar.
volantincortado
Kudos: 1,371

Landy por fa instruyeme, ese telescopio se puede llevar a la playa para poder observar todo?  Donde lo tienes tu, desde donde ves todo eso?  Yo vivo en una ciudad demasiado iluminada, de noche es como si fuera de tardecita por tantas luces y no se si afecte.

Fui a la pagina de ese telescopio y hay hasta de casi 30 mil dolares, impresionante.

Me gusta mucho la astronomia.  Gracias por compartir.  Oiga y esta usted muy guapeton :Inlove:

ambrosiasalad
Temas: 10,826
Kudos: 34,884

wow landy que telescopote :smileysurprised: hoy si vas a ver hasta los marcianos :Jajaja: