Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: apenas me llego!

El aguelo la ha d tener bien chikitita lol...por eso compra tanta.arma d alto calibr y ese telescopio gigante lol....mendigo grandpa nomas eso nos faltaba
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

cocoarnao1 ha escrito:

ME FIJE EN LAS ARMAS QUE TIENE AHI. DEBERIAN ESTAR EN UNA CAJA FUERTE. NO VAYA A SER QUE UN DIA DE ESTOS LE DE UN ATAQUE E LOCA A SU SEÑORA POR ESTAR GASTANDO EL DINERO EN TELESCOPIOS.:Meimportapoco:

ja ja ja! no mannches! ahi tambien estan sus armas! :Jajaja:

landy52forever

gato montes ha escrito:

Wow, impresionante!

A tu esposa que lo mire por el lado positivo, al menos no estás observando cuerpos no tan celestiales en un strip club.

ahi miraria "esteroides: no Asteroides! :Burlon: Fijate que nunca me ha gustado ir a esos lugares! pero si me dijo, que se me hace que lo que quieres mirar no son estrellas sino a las vecinas! :Jajaja:

juanita73
Temas: 103
Kudos: 2,663

Hola Landy,felicidades...un pasatiempo muy sano:Inlove:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

landy52forever

karissa1979 ha escrito:
landy...ya que veo posees un "gran armamento" lol..
C ual es tu postura sobre la venta de armas....escuchaste o leíste el transcript de la NRA?

nunca he sido fanatico de las armas, me gustan! pero no estoy de acuerdo con la venta indiscriminada y menos que se anuncien como dulces u jugetes mediante propaganda impresa, eso mueve a los Jovenes a comprar sin necesidad! ya no he comprado armas desde antes de Sandy Hook, el dinero que tenia destinado mejor se fue en telescopios! :Pazyamor:

landy52forever

elchikidracula ha escrito:
Siempre y cuando la loca del samsung no vea que la marca es meade porque no te la vas a acabar.

esa desquiciada no necesita pretextos ni marcas para jjodder! :Jajaja:

landy52forever

volantincortado ha escrito:

Landy por fa instruyeme, ese telescopio se puede llevar a la playa para poder observar todo?  Donde lo tienes tu, desde donde ves todo eso?  Yo vivo en una ciudad demasiado iluminada, de noche es como si fuera de tardecita por tantas luces y no se si afecte.

Fui a la pagina de ese telescopio y hay hasta de casi 30 mil dolares, impresionante.

Me gusta mucho la astronomia.  Gracias por compartir.  Oiga y esta usted muy guapeton :Inlove:

este, aunque mas sencillo y no tiene controles ni computadora, es pesado y grande para eso, el otro que mostre antes es propio para llevarlo a donde quieras por su tamaño, de hecho se llama Backpack observatory, todo en una mochila, y puedes ver casi todo pero mas reducido y no importa la luz citadina! :Pazyamor:

landy52forever

lanolis ha escrito:

wow landyyyy... esta de pelos de burra jajjajja :Burlon2: bromas landito// q padre q te compraste nuevo juguete:smileywink:  yo pensaba q era de plastico  de los de 10 $ :Burlon:

hey landi.. de la ultima foto q subiste a esta..dejame te digo te ves bien, ah y con panza incluida jajajajja:Verdedelarisa:

kudo:smileywink:

me veo bien pero para la barbacoa? :Jajaja:

landy52forever

emeraldz03 ha escrito:
Ah caray no me habia dado cuenta de las armas guarde eso mijo son muy peligrosas:smileyvery-happy:

pa' una desgracia hasta con la cartuchera dijo el Piporro! :Pazyamor: estan guardadas, es tampered glass y tiene alarma! :Burlon:

landy52forever

Re: Hola Landy,felicidades...un pasatiempo muy sano:Inlove:

juanita73 ha escrito:

asi es Juanita! este pasatiempo estaba dormido por mucho tiempo, hasta que rescate mi telescopio de hace 20 años del storage y lo repare, entonces me dio por comprar mas y ya tengo 4 con este! :Pazyamor: