¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: apenas me llego!

AY, LANDY, VEO QUE QUE TE LLEGÓ LO QUE ESPERABAS, SUPER AHORA SÍ QUE TIEMBLE LA NAS@!!!

AY, LANDY, TE GUSTA LA ASTRONOMÍa...toma el curso YA SABES POR INTERNET.

LA VERDAD ERES GENIAL.MIS RESPETOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!

volantincortado
Kudos: 1,359

Re: Hola Landy,felicidades...un pasatiempo muy sano:Inlove:

ambrosiasalad ha escrito:

yo crei que la regla ague :Jajaja:

ajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajajajajajaja :Jajaja:

debby0263

landy52forever ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:
Yo quisiera uno tambien me gusta ver las estrellas pero un buen telescopio como el suyo es muy caro. Que lo disfrute saludos

no tan caros! frisan en los 500, el que quiero cuesta como 15,000 pero ahi si que la burra pego un reparo! y no me refiero a mi Mujer! :Jajaja: es el dicho! :Burlon:

LANDY, PUEDES HACER TRUEQUES EN MONTE PALOMAR, PARA QUE NO TE SALGAN CARAS LAS FOTOS, A LO MEJOR TU PUEDES DARLES MEJORES IDEAS Y TE LAS PAGAN UN EXTRITA, DIGO....Y/O HACER LAS FOTOS CON ESOS TELESCOPIOS, POR QUE TE PERMITAN DE VEZ EN CUANDO VER LAS ESTRELLAS, TOTAL, TU LES DAS Y ELLOS RETRIBUYEN.....PRIMERO CALSIFICA TUS FOTOS.o>k?

Y LUEGO ENVÍASELAS POR TWETTER AL GORDITO, A VER SI NOS AYUDA, PARA QUE TE AYUDEN>o>k?

Y TOMAS UN CURSO POR INTERNET, YO PIENSO QUE TIENES MUCHAS APTITUDES. MIRA TE PROMETO QUE SI LIBRO CLUB, TIENE ESPECIALES DE LIBROS SOBRE ASTRONOMA ESTE VERANO, TE ENVÍO UNO, PRIMERO DIOS>o>k?

debby0263

emeraldz03 ha escrito:
Jajajaja asi que Nada mas 500 no esta mal a lo mejor rompo mi cochinito y me compro uno. Gracias por la info

AY, LA COMPETENCIA, FELICIDADES ESMEPOR TU CUMPLE, TE DEJAMOS UN TEMA>o>k?O ES LA OTRA ESME?

debby0263

divaunik ha escrito:

Me fascinan los telescopios :Inlove:

Que lo disfrute :Drink:

Saludos Landy :Escuchandomusic:

DIVA, TU FIRMA,AY........

debby0263

divaunik ha escrito:

Me fascinan los telescopios :Inlove:

Que lo disfrute :Drink:

Saludos Landy :Escuchandomusic:

saludos Diva! y a ti que te encanta la fotografia deberias hacerte de uno y tomar fotos de los planetas! :Pazyamor:

UY, PURA COMPETENCIA!!:Jajaja:

debby0263

eltio21 ha escrito:
Yo siempre kise un telescopio...un Marinovio k tuve alla por los años mozos d mi juventud tenia uno y cuando k me lo kiso prestar el desgraciado jajajaja

Tio! aqui ya no hay distribuidores de telescopios como antes, pero alla en LA si! deberias de darte una vuelta y escoger uno al alcance de tu bolsillo, te recomiendo el Meade ETX 80mm Back pack Observatory! no llega a los 300.00 y es computarizado, como el primero que postee! :Pazyamor:

FELICIDADES, NO SE TEOLVIDEN LOS POBRES Y POSTEAR FOTOS.GRACIAS DE ANTEMANO LANDY.

landy52forever
Kudos: 1,500

Re: Hola Landy,felicidades...un pasatiempo muy sano:Inlove:

ambrosiasalad ha escrito:

yo crei que la regla ague :Jajaja:

no! esa la perdi desde la escuela! :Sonrojada: junto con un transportador , un compas y dos escuadras! :Jajaja:

grandiosa0

emeraldz03 ha escrito:
Yo quisiera uno tambien me gusta ver las estrellas pero un buen telescopio como el suyo es muy caro. Que lo disfrute saludos

no tan caros! frisan en los 500, el que quiero cuesta como 15,000 pero ahi si que la burra pego un reparo! y no me refiero a mi Mujer! :Jajaja: es el dicho! :Burlon:

A mi me gustaria tener uno tambien. Pronto se me hara...

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Diamante
dania24

Wow q grande