El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Re: apenas me llego!

no manchessss no manchesssss mi landinsitooooo anoche presisamente estaba mirando la luna con el telescopio claro el mio es de mano ajriajriarjiajrar pero que casualidad....te miras muy bien con esos cachetotes rosaditos ajriajriajriajrar dan ganas de pelliscartelos

Cristal
lechusapinta

Felicidades Landy,Esta Bien Padre Su Telescopio, Hay Si Puede Compartanos Un Poco De Lo Que Vea En La Constelacion Estelar.      :Coqueta:

Diamante
eltio21

Aguelo el telescopio deveria ser Marca MIADO no Meade lol. Me meoooooooo....
landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,316

eltio21 ha escrito:
Aguelo el telescopio deveria ser Marca MIADO no Meade lol. Me meoooooooo....

pues si es miado! anoche que lo saque al patio de atras, en lo que deje la base ya me la habian miado los mendigos perros! :Auch: pero apenas me di cuenta hoy!  :Burlon: pinchis perros! no puedo dejar nada mal parqueado porque lo mean! :Jajaja: esa marca es una de las mejores! :Pazyamor:

landy52forever

mamipandiux ha escrito:

no manchessss no manchesssss mi landinsitooooo anoche presisamente estaba mirando la luna con el telescopio claro el mio es de mano ajriajriarjiajrar pero que casualidad....te miras muy bien con esos cachetotes rosaditos ajriajriajriajrar dan ganas de pelliscartelos

es que tengo camera shame! y me pongo rojo como tomate verde! :Sonrojada:

landy52forever

dania24 ha escrito:
Wow q grande

:Inlove:

landy52forever

lechusapinta ha escrito:

Felicidades Landy,Esta Bien Padre Su Telescopio, Hay Si Puede Compartanos Un Poco De Lo Que Vea En La Constelacion Estelar.      :Coqueta:

con este se ve 100 veces mejor, pero es manual para observacion ocasional y seria dificil poner la camara, pero lo intentare ya que cambie la temperatura para no enfermarme con el frio, es que hay que estar mas tiempo cuando tomo fotos y videos! :Pazyamor:

Junior
tucastigad0ra

VIEJILLO CARA DE PENNDEJO Y ACTITUD DE PUUTO JIJIJI
Retirado
llegolapicuda

WOWWWW LANDY TENIA MUCHO QUE NO TE MIRABA , TE VES BIEN BUENOTE, CON TODO RESPETO PARA TU ESPOSA, PERO ERES BIEN GUAPETON YO TENGO 28 AÑOS PERO ERES EL HOMBRE PERFECTO COMO LE GUSTARIA A UNA MUJER , , SALUDOS Y DILE A TU MUJER QUE NO SE ESPONJE PERO ES LA MERITITA VERDAD
soy la mera picuda
Junior
tucastigad0ra

AY PICUS NO MANCHES Q BUENO NI Q NADA ESE PINCHI VIEJO ESTA BIEN PACHICHE JAJAJAJAJAJA TODO CORRIENTOS EL WEY, AY NO WACARRACATELAS, ESTA MAS RUCO Q MI PAPÁ, AY NOOOOOO Q HORRORE, FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLEEE... AAAAAJAJAJAJAJA Y EL VEJETE DECIA Q ME IBA A IR PA'ATRAS, SI PERO DEL MENDIGO SUSTO