¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado

Re: apenas me llego!

JIAR JIAR JIAR AY TU CASTIGADORA ES QUE A MIME GUSTAN DE EDAD,CON MAS EXPERIENCIA, PA QUE QUIERO UN CHIQUILLO , QUE SE VALLA AMEAR JIAR JIAR JIAR SALUDOS CASTIGADORA.. A PA NOMBRECITO!! COMO QUE ME LAIKEA DE AMADRES!
soy la mera picuda
Temas: 70
Kudos: 74

este eres tu? estas guapo nunca me imagine que fueses asi

landy52forever ha escrito:

miren que chulada! toda la tarde armandolo! no se fijen en mi ni en mi panza de burro maizero! fijense en el telescopio! Jajaja ahora vi la gran mancha roja de jupiter y la nebulosa de Orion en todo su esplendor, ademas vi un crater en la luna en el cual parece haber instalaciones! eso me dejo tan perplejo que le hable a mi Mujer para que lo viera y no me tildara de loco! Burlon estoy esperando la hora de Saturno, ya casi! Paz y amor

Junior

EL VEJETE CUANDO NO SE LA PASA ACA SE LA PASA EN LA MADRE ESA QUESQ DIVISANDO PLANETAS Y DE ATENDER A SU VIEJA O VIEJO NADA PORQ NI SE LE A DE PARAR AL WEY, TIENE DISFUNCION ERECTIL E INCONTINENCIA, YA LANDYJUELA ESTA ENTRE LOS 70 Y LA MUERTE JAJAJA VIEJILLO FALLO. OMG! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Temas: 1
Kudos: 8,729

Oiga Landy, usted cada dia la tiene mas grande!...y tambien se lo saco en una rifa o lo compro??...

Temas: 198
Kudos: 10,722

Wow Landy... que envidea....Burlon2

Temas: 1
Kudos: 8,729

anna8183 ha escrito:

este eres tu? estas guapo nunca me imagine que fueses asi

miren que chulada! toda la tarde armandolo! no se fijen en mi ni en mi panza de burro maizero! fijense en el telescopio! Jajaja ahora vi la gran mancha roja de jupiter y la nebulosa de Orion en todo su esplendor, ademas vi un crater en la luna en el cual parece haber instalaciones! eso me dejo tan perplejo que le hable a mi Mujer para que lo viera y no me tildara de loco! Burlon estoy esperando la hora de Saturno, ya casi! Paz y amor

Se le a moldeado la panza....

Cristal

Ay No Landy Asi No,Lo Queremos Sanito,  Solo Platique Lo Que Vea Con Eso Me Conformo.  Guinando

lechusapinta ha escrito:

Felicidades Landy,Esta Bien Padre Su Telescopio, Hay Si Puede Compartanos Un Poco De Lo Que Vea En La Constelacion Estelar.      Coqueta

con este se ve 100 veces mejor, pero es manual para observacion ocasional y seria dificil poner la camara, pero lo intentare ya que cambie la temperatura para no enfermarme con el frio, es que hay que estar mas tiempo cuando tomo fotos y videos! Paz y amor

Temas: 0
Kudos: 1,591

llegolapicuda ha escrito:
WOWWWW LANDY TENIA MUCHO QUE NO TE MIRABA , TE VES BIEN BUENOTE, CON TODO RESPETO PARA TU ESPOSA, PERO ERES BIEN GUAPETON YO TENGO 28 AÑOS PERO ERES EL HOMBRE PERFECTO COMO LE GUSTARIA A UNA MUJER , , SALUDOS Y DILE A TU MUJER QUE NO SE ESPONJE PERO ES LA MERITITA VERDAD

por eso me encantan en este foro! Enamorado por mentirosos! Jajaja saludos Picuda! no te pierdas! Burlon

tucastigad0ra ha escrito:
AY PICUS NO MANCHES Q BUENO NI Q NADA ESE PINCHI VIEJO ESTA BIEN PACHICHE JAJAJAJAJAJA TODO CORRIENTOS EL WEY, AY NO WACARRACATELAS, ESTA MAS RUCO Q MI PAPÁ, AY NOOOOOO Q HORRORE, FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLEEE... AAAAAJAJAJAJAJA Y EL VEJETE DECIA Q ME IBA A IR PA'ATRAS, SI PERO DEL MENDIGO SUSTO

ya ya! superalo! Enamorado se que es dificil verme y no tenerme! Burlon inche cuajo! seguramente tu eres un Adonis! Jajaja

josteana ha escrito:

Oiga Landy, usted cada dia la tiene mas grande!...y tambien se lo saco en una rifa o lo compro??...

ja ja ja! lo compre por supuesto! y cada dia mas grande! Jajaja pero la panza! pero que curioso, ahora tengo el estomago bien marcadito! Enamorado

pero con el elastico del calzoncillo! Sonrojada