El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rickymartin1234
0 Kudos

asta me llamas principe william en la calle

que verdadera estupides que me comparen con el principe william no que estupides  pero en fin

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

jazz jazz, camion te cancelaron tu nick?

Junior
rickymartin1234

Re: jazz jazz, camion te cancelaron tu nick?

yo solo le pregunte si el creia que si era posible la historia de la cenisienta que es una cirvienta que se llega a casar con un principe , yo creo que solo eso susede en los cunestos de adas y no en la vida real por lo general la gente rica se casa con gente con dinero y el que le pregunte se disguto y me reprto a quitar tods mis nicks . pero es una pregunta balida claro que como ningunos de nosostros conosemos en realidad gente rica pues tampc nos pondemos poner a responder preguntas como estas me imagino que tambien los hombres ricos se llevaran por cuestiones politicas
Diamante
gato montes

[ Editado ]
Sí varios nicks, y pronto le cancelarán este también.
moet11 ha escrito:

Junior
rickymartin1234

solo le pregunte  a esta persona que si era posible que una cirvienta  se casara con un hombre    iimmpportante  con dinero   como la historia de la cenisienta y  esta persona   se disguto con migo   y me    empeso a insultar y despues me mando a canselar el nick  no se porque ? eraa uuna pregunta balida, claro que no creo que   ni yo ni esta persona seamos persoonaass con dinero para saver  algo asi  es muy poca la gente  adinerada