El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
lisitanj

ay si, yo tambien estoy harta de los Rivera en TV

Es que la television hispana no tiene mas de que hablar? que pereza.

Ahora la sra. esta pidiendo dinero para la operacion de un senor, que espero logre curarse. Sin embargo, por que ella no subasta el microfono con diamantes con el que hirio a uno de sus fans? Yo les aseguro que algun coleccionista con dinero pagaria dinero justo por ese microfono. O el anillo de matrimonio tambien, por que no subastarlo como ella tenia planeado?

Las obras de caridad son hermosas, pero si quiere dejar un legado de haber ayudado a alguien, use lo que la hija dejo... seria lo mejor.

Papel
tucanavala

Re: ay si, yo tambien estoy harta de los Rivera en TV

:Jajaja:

Cristal
ivelisse792001

De los Riveras y de el gordo feo de Larry Hernández ahora Univisión va a tratar de meternos por ojo boca y nariz como con Jenny.
Papel
tucanavala

jajaja...el senor esta dando ideas, dijo que iba a hablar con el pelon para que vendiera o le diera el anillo , pero yo me pregunto, no lo tendria jenny puesto, ellos no estaban divorciados!!!!, ...any way me parece que ese anillo no va aparecer!:Dereojo:

Quarzo
lisitanj

se vuelven aburridores....

Ivelisse792001 ha escrito:
De los Riveras y de el gordo feo de Larry Hernández ahora Univisión va a tratar de meternos por ojo boca y nariz como con Jenny.

Quarzo
lisitanj

yo te seguro q ella tenia mas joyas valiosas en casa, que las subasten

tucanavala ha escrito:

jajaja...el senor esta dando ideas, dijo que iba a hablar con el pelon para que vendiera o le diera el anillo , pero yo me pregunto, no lo tendria jenny puesto, ellos no estaban divorciados!!!!, ...any way me parece que ese anillo no va aparecer!:Dereojo:

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

es que la tv hispana en usa cree que todos sus televidentes son ignorantes sin educacion tontos yo por eso ni cable en español tengo ya que es una perdida de tiempo

Diamante
perllita

lisitanj ha escrito:

Es que la television hispana no tiene mas de que hablar? que pereza.

Ahora la sra. esta pidiendo dinero para la operacion de un senor, que espero logre curarse. Sin embargo, por que ella no subasta el microfono con diamantes con el que hirio a uno de sus fans? Yo les aseguro que algun coleccionista con dinero pagaria dinero justo por ese microfono. O el anillo de matrimonio tambien, por que no subastarlo como ella tenia planeado?

Las obras de caridad son hermosas, pero si quiere dejar un legado de haber ayudado a alguien, use lo que la hija dejo... seria lo mejor.

"LA CARIDAD ENTRA POR CASA".  Si es verdad que es muy buena, que empiece por sus nietos; venda su casa y lo gaste en el señor con cáncer, a ver si es verdad que quiere ayudar. Ambiciosa y mediática :Punete:

volantincortado
Kudos: 1,371

y esos quienes son?
Quarzo
lisitanj

jajajajaj ese perrito tan gracioso...

que pesar que nos subestimen de tal manera...

thalicrazy ha escrito:

es que la tv hispana en usa cree que todos sus televidentes son ignorantes sin educacion tontos yo por eso ni cable en español tengo ya que es una perdida de tiempo