El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
lisitanj

Re: ay si, yo tambien estoy harta de los Rivera en TV

perllita ha escrito:

lisitanj ha escrito:

Es que la television hispana no tiene mas de que hablar? que pereza.

Ahora la sra. esta pidiendo dinero para la operacion de un senor, que espero logre curarse. Sin embargo, por que ella no subasta el microfono con diamantes con el que hirio a uno de sus fans? Yo les aseguro que algun coleccionista con dinero pagaria dinero justo por ese microfono. O el anillo de matrimonio tambien, por que no subastarlo como ella tenia planeado?

Las obras de caridad son hermosas, pero si quiere dejar un legado de haber ayudado a alguien, use lo que la hija dejo... seria lo mejor.

"LA CARIDAD ENTRA POR CASA".  Si es verdad que es muy buena, que empiece por sus nietos; venda su casa y lo gaste en el señor con cáncer, a ver si es verdad que quiere ayudar. Ambiciosa y mediática :Punete:

Hola Perllita, que chevere coincidir contigo por estos lados... eso es lo que yo digo... pero todo es siempre pensando en sacarle el dinero a los demas. 

Dicen que tiene dos millones de fans, que solo basta con que den de a un dollar cada uno. Las cosas de la fallecida no se las van a dar al esposo, entonces que las use para obras de caridad...

Quarzo
lisitanj

Re: ay si, yo tambien estoy harta de los Rivera en TV

volantincortado ha escrito:
y esos quienes son?

jajajajajajaja eso decia yo hasta que una avioneta se accidento...  de ahi para aca.. Rivera al desayuno, Rivera al almuerzo y rivera a la cena...