Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chicky02

Re: ayuda con sus oraciones por favor...

muchisimas gracias por sus oraciones y, mensajes yo sigo orando por ella, se esta haciendo la ultra..
Diamante
dantoninna

Ios

Dios Bendiga el embarazo de tu hermana a ese angelito que viene en camino y por supuesto a ella..no te preocupes todo va a estar bien.... algunas mujeres tienen pancitas chiquitas pero no quiere decir q el bebe sea chiquito o haya problema...Dios bendiga a tu hermana y todo saldrá bien!

chicky02 ha escrito:

mi hermana esta embarazada de 32 semanas y la acaban de mandar de emergencia porque su pancita no ha crecido, la bebe se mueve pero yo estoy que me muero de la preocupacion, yo no quise decirle nada para no aflijirla mas, pero no se que pensar, alguien aca le ha pasado lo mismo, que sera?????? me estoy muriendo de la angustia, es su primera hija y ella esta muerta de la felicidad no viendo el momento de tenerla, por favor ayuda con sus oraciones!!! :Llorando:

Bronze
glyseliz

Re: Ios

A MI ME DIJERON LO MISMO,  ERA MI PRIMER EMBARAZO Y ESO ME ASUSTO MUCHO, PERO GRACIAS A DIOS MI HIJO NACIO BIEN.   MANTENDRE A TU HERMANA  EN MIS ORACIONES.   DIOS LA BENDIGA A ELLA Y A SU BEBE.

almas2tuyyo
Temas: 1,749

DIOS TIENE A TODO BEBE POR NACER EN SU MEMORIA, SU BEBE ESTA TRANQUILITO ACURRUCADO EN LOS BRAZOS DE JESUS, LO ESTA CUIDANDO. DIOS ES LO MAS BELLO DEL MUNDO, SU AMOR ARROPA A TODOS Y LOS Q. VAN A NACER. ORACIONES PARA EL BEBE Y SU MAMA///////ALMITAS
rackel
Temas: 7,572
Kudos: 54,470

CH, espero que todo  este bien con tu hermana y su bebecito :Inocente:

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 901

Espero todo salga bien para vuestra hermana.