Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

Re: bUENAS NOCHES

Buenas noches! Saludos

nicodi ha escrito:
Buenas noches:smileyhappy:

Diamante
tuttifrutti

Buenas noches!

Diamante
sissy19

hola inchesotas consentidas. así es se vino mucha chusma. vulgar y corriente según a decir que sheni es vulgar y corriente jajajajaja
jadoree123

Autesitaaaaaaaaaaaaa! K gusto leerte! 

Creo k tienes razon aute, que casualidad k son foristas nuevos los k indundan el foro con esos temas, a lo mejor es tactica de univision para que se siga hablando de esos temas merdes y asi ellos seguirle con los mismos chismes en susprogramas!

autentica2 ha escrito:
hola jado como tas?:Coqueta: pa mi que son inches moderadores que les dicen que pongan de esos temas que son los que tocan en el programa:Mehagolaquenovi: porque no creo que alguien en su sano juicio lo haga por voluntad propia:Jajaja: yo creo pasa que vienen leen y mejor se van de ver tanta bobada:Burlon:

jadoree123

Hello tuti!! Ke tal, como estas? 

tuttifrutti ha escrito:

Buenas noches!

jadoree123

Sissyyyyyyyyyyyyyyyyy!  Buenas nochesitas friasssssssss!,!! Hay que gusto k anden por aquiiiiii inchesss, hahahahhaa

sissy19 ha escrito:
hola inchesotas consentidas. así es se vino mucha chusma. vulgar y corriente según a decir que sheni es vulgar y corriente jajajajaja

knifewolf

jadoree123 (Cristal)
11:28 PM
Hello!,! como estas knifewolf!
knifewolf ha escrito:
Buenas noches! (:

Reply

Bien gracias

Diamante
sissy19

sí my jadis aquí andamos pero ni ganas dan de venir con tanta chusma enfadosa jajajajajaja también me da gusto verte resulta refrescante verlas
Cristal
autentica2

ps si era pacha con la pena :Jajaja: son fanses frustradas comprendelas:Burlon:

sissy19 ha escrito:

Cristal
autentica2

igual jado vi tu tema y vine a saludar:Coqueta: ps si ya se dieron cuenta que les funciona asi van a seguir pero hay que ignoralos :Burlon: o entrarle cuando queramos hacerlos enojar :Jajaja: .

jadoree123 ha escrito:

Autesitaaaaaaaaaaaaa! K gusto leerte! 

Creo k tienes razon aute, que casualidad k son foristas nuevos los k indundan el foro con esos temas, a lo mejor es tactica de univision para que se siga hablando de esos temas merdes y asi ellos seguirle con los mismos chismes en susprogramas!