El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: bUENAS NOCHES

Sí auntte. pero ya enfadan chale! !
Cristal
autentica2

ya nos vimos ya nos dio gusto ora que hacemos?:Bored::Jajaja:

oigan ustedes alguna vez han escuchado que se usa el bicarbonato pal pelo? dicen que lo deja bien sedoso,porque lo limpia a profundidad:Sorprendido: ya sabian?:Burlon: 

sissy19 ha escrito:
sí my jadis aquí andamos pero ni ganas dan de venir con tanta chusma enfadosa jajajajajaja también me da gusto verte resulta refrescante verlas

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Hay tienes razon sissy! Es lindo leer a las buenas foristas! Y k me cuentas de la che amy?

sissy19 ha escrito:
sí my jadis aquí andamos pero ni ganas dan de venir con tanta chusma enfadosa jajajajajaja también me da gusto verte resulta refrescante verlas

Cristal
autentica2

ah en eso si te doy toda la razon :Paz: inche gente latosa o la mendiga thiago que se la pasa hodiendo a todas las prietas que existen:Punete: sera albina la cavrona:Mad::Jajaja: 

sissy19 ha escrito:
Sí auntte. pero ya enfadan chale! !

jadoree123

Autesita, pero entre mas les demos atencion es piorsh! No crees. E cambio si ignoramos esos temas estoynsegura kmse largannnn

autentica2 ha escrito:

igual jado vi tu tema y vine a saludar:Coqueta: ps si ya se dieron cuenta que les funciona asi van a seguir pero hay que ignoralos :Burlon: o entrarle cuando queramos hacerlos enojar :Jajaja: .

jadoree123 ha escrito:

Autesitaaaaaaaaaaaaa! K gusto leerte! 

Creo k tienes razon aute, que casualidad k son foristas nuevos los k indundan el foro con esos temas, a lo mejor es tactica de univision para que se siga hablando de esos temas merdes y asi ellos seguirle con los mismos chismes en susprogramas!

jadoree123

Ni idea de eso Aute! Yo uso el aceite de coco y shampoo comun, megusta como me deja el,cabello

autentica2 ha escrito:

ya nos vimos ya nos dio gusto ora que hacemos?:Bored::Jajaja:

oigan ustedes alguna vez han escuchado que se usa el bicarbonato pal pelo? dicen que lo deja bien sedoso,porque lo limpia a profundidad:Sorprendido: ya sabian?:Burlon: 

sissy19 ha escrito:

Cristal
autentica2

ps si pero hay cosas que si dan risa como esa de la compra del cd con partida de hocico:Carcajadas::Jajaja: inche gente latosa hasta eso son creativos :Jajaja: ya vi que le p[reguntaste a sissy por amy te cuento que anda agripadita :Puchero: pero si entro hace rato de hecho deja subirle el tema de la firma que trajo :Coqueta: 

jadoree123 ha escrito:

Autesita, pero entre mas les demos atencion es piorsh! No crees. E cambio si ignoramos esos temas estoynsegura kmse largannnn

Cristal
autentica2

ay no yo de por si tengo el pelo grasoso no quiero saber con aceites:Paz: soy lacia lacia jado y  mi pelo es graso tu crees? pa colmo tengo que cambiar de shampoo seguido porque despues de cierto tiempo no me gusta como me queda y me dieron ese tip por eso pregunte :Coqueta: 

jadoree123 ha escrito:

Ni idea de eso Aute! Yo uso el aceite de coco y shampoo comun, megusta como me deja el,cabello

jadoree123

Saludamela mucho, yo tambien ando engripada, inche climaaaaaaa! 

autentica2 ha escrito:

ps si pero hay cosas que si dan risa como esa de la compra del cd con partida de hocico:Carcajadas::Jajaja: inche gente latosa hasta eso son creativos :Jajaja: ya vi que le p[reguntaste a sissy por amy te cuento que anda agripadita :Puchero: pero si entro hace rato de hecho deja subirle el tema de la firma que trajo :Coqueta: 

jadoree123 ha escrito:

jadoree123

MushashaSs, kien esta viendo la patrona??. Me gusta esa novelita, se ve de calidad