El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Re: bUENAS NOCHES

Ate, somos bien contrarias, mi cabello es rizado y un poco reseco, por eso necesito darle umectacion(asi se escribe? Jajajja tienes pinteres? Ahi hay muchos consejos de belleza! Me encanta pinterest porke ahi aprendes bastantes tips de todo

autentica2 ha escrito:

ay no yo de por si tengo el pelo grasoso no quiero saber con aceites:Paz: soy lacia lacia jado y  mi pelo es graso tu crees? pa colmo tengo que cambiar de shampoo seguido porque despues de cierto tiempo no me gusta como me queda y me dieron ese tip por eso pregunte :Coqueta: 

jadoree123 ha escrito:

Ni idea de eso Aute! Yo uso el aceite de coco y shampoo comun, megusta como me deja el,cabello

Diamante
kborkrmen

hay que tener paciencia asi como llegaron se van!

Cristal
autentica2

yo como que queria empezar y me hice mi caldito de pollo bien picoso y se me fue :Coqueta: yo le digo jado o dejale respuesta en su temita ya lo subi seguro ella cuando entre lee:Guinandote: 

jadoree123 ha escrito:

Saludamela mucho, yo tambien ando engripada, inche climaaaaaaa! 

jadoree123

Eso espero karmencita, pork estan hodiendo al foro

kborkrmen ha escrito:

hay que tener paciencia asi como llegaron se van!

Cristal
autentica2

yo no es que ni me he fijado a que hora es?:Queoso: a que hora la pasan jado?:Coqueta: no se ve fingida la chule?:Burlon: 

jadoree123 ha escrito:

MushashaSs, kien esta viendo la patrona??. Me gusta esa novelita, se ve de calidad

jadoree123

Ok, yo le,escribo en su tema

autentica2 ha escrito:

yo como que queria empezar y me hice mi caldito de pollo bien picoso y se me fue :Coqueta: yo le digo jado o dejale respuesta en su temita ya lo subi seguro ella cuando entre lee:Guinandote: 

jadoree123 ha escrito:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Eres nueva en el foro?:Auch:

Cristal
autentica2

ay mira dichosa tu :Coqueta: a mi me gustaria tener el pelo rizado pero ps no se me hizo:Puchero:  es humectacion jado :Queoso: pero te entedi perfecto :Jajaja: no tengo  ni sabia que era eso hasta que googlie:Queoso::Jajaja:  se puede ver sin registrarse?:Inocente: 

jadoree123 ha escrito:

Ate, somos bien contrarias, mi cabello es rizado y un poco reseco, por eso necesito darle umectacion(asi se escribe? Jajajja tienes pinteres? Ahi hay muchos consejos de belleza! Me encanta pinterest porke ahi aprendes bastantes tips de todo

Cristal
autentica2

:Guinandote:

jadoree123 ha escrito:

Ok, yo le,escribo en su tema

autentica2 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

jadoree123

Sale por telemundo a las 9 tiempo del pacifico, fijate k no se ve fingida, me esta gustando como actua ella y la cristian 

autentica2 ha escrito:

yo no es que ni me he fijado a que hora es?:Queoso: a que hora la pasan jado?:Coqueta: no se ve fingida la chule?:Burlon: 

jadoree123 ha escrito:

MushashaSs, kien esta viendo la patrona??. Me gusta esa novelita, se ve de calidad