¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jadoree123
Temas: 508
Kudos: 5,006

Re: bUENAS NOCHES

Siiii, soy new! Me acectas? Jjjaajjajajaa

como estas kokeeeee! Dnde estan tus imagenes k tanto me gustan? Jajaajjajaja

kkokketta ha escrito:

Eres nueva en el foro?:Auch:

jadoree123

No aute, tienes k registrarte, inventate wun nombre k no se relacione contigo y ya! Es muy entretenido, a mi me encatna pinterest

autentica2 ha escrito:

ay mira dichosa tu :Coqueta: a mi me gustaria tener el pelo rizado pero ps no se me hizo:Puchero:  es humectacion jado :Queoso: pero te entedi perfecto :Jajaja: no tengo  ni sabia que era eso hasta que googlie:Queoso::Jajaja:  se puede ver sin registrarse?:Inocente: 

jadoree123 ha escrito:

Ate, somos bien contrarias, mi cabello es rizado y un poco reseco, por eso necesito darle umectacion(asi se escribe? Jajajja tienes pinteres? Ahi hay muchos consejos de belleza! Me encanta pinterest porke ahi aprendes bastantes tips de todo

Cristal
autentica2

uy con razon no me ha tocado verla ps si ando aca:Jajaja: y se ve guapa todavia la sra o ya se estiro la  cara? deja le cambo pa ver:Jajaja: sucede  que a esa hora veo amores verdaderos porque a las 7 se me pasa a veces:Mehagolaquenovi: 

jadoree123 ha escrito:

Sale por telemundo a las 9 tiempo del pacifico, fijate k no se ve fingida, me esta gustando como actua ella y la cristian 

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

jadoree123 ha escrito:

Cristal
autentica2

uy que mal lo que pasa que tengo el tiempo bien medido en la pc jado y prefiero malgastarlo en el foro que me encanta :Jajaja: pero igual me hago una cuenta pa cuando lo saturen de temas y peleas de artistas:Burlon: 

jadoree123 ha escrito:

No aute, tienes k registrarte, inventate wun nombre k no se relacione contigo y ya! Es muy entretenido, a mi me encatna pinterest

jadoree123

La cristian esta igual de guapa la inche vieja esaaaaaa, k envidiaaaaaaa! Cambialeeeee, te va a gustar, yo veia amores pero desde ayer deje de ver esa novela

autentica2 ha escrito:

uy con razon no me ha tocado verla ps si ando aca:Jajaja: y se ve guapa todavia la sra o ya se estiro la  cara? deja le cambo pa ver:Jajaja: sucede  que a esa hora veo amores verdaderos porque a las 7 se me pasa a veces:Mehagolaquenovi: 

jadoree123 ha escrito:

Sale por telemundo a las 9 tiempo del pacifico, fijate k no se ve fingida, me esta gustando como actua ella y la cristian 

jadoree123

Jajjajajjjaa! Ya extraniaba esas imagenes! Jjajja

kkokketta ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

jadoree123

Hayyyyyy pork nomeres una personaaaa nooormaalll! Jajajajaja

jadoree123 ha escrito:

La cristian esta igual de guapa la inche vieja esaaaaaa, k envidiaaaaaaa! Cambialeeeee, te va a gustar, yo veia amores pero desde ayer deje de ver esa novela

autentica2 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Cristal
autentica2

ay no quiero a mi me gusta verla :Puchero::Jajaja: ya como que se esta viendo estirada a fuerza y no puede mover bien la boca jado fijate bien:Paz: oye es cierto no se me hace que se vea fingida la chule,  yo creo me voy a poner a ver la de amores a las 7 pa ver esta a estas horas pero adios foro entonces:Jajaja: 

jadoree123 ha escrito:

Cristal
autentica2

jajajajajajajaja si te fijaste que te acotaste?:Bored::Escandalo::Jajaja: 

jadoree123 ha escrito:

Hayyyyyy pork nomeres una personaaaa nooormaalll! Jajajajaja

jadoree123 ha escrito: