Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
aaaooo

bola de ****os entiendan no son hijos del sol

Por eso no los ve estan feos,nada finos yo diria. Mas biencorrientitos solo los feos los ven bonitos , la culpa la tuvo la prosti de arachela que quizo a web embarazarse. Del sol trato dealcanzar el sol y no llego ni a las. Estrellas y al mequetrefe(ginapo, endejo o como gusten llamarle) rulii lo agarra de parapeto. Para k el sol la vea y ni en cuenta ella misma dice que lo sige. Keriendo pobre loba ni en un millon de anios te. Vuelve a. Pelar
Papel
tucanavala

Re: bola de ****os entiendan no son hijos del sol

esos chicos, no se parecen a Luismi, yo creo ue Araceli le jugo chueco de veras...jajaja, como la mama de Luismi que engano a Luisito Rey y por eso el no se parece a su padre

Bronze
aaaooo

Jajajaj osease. Que se repitio la historia, tienes razon ticanavala y aracely creyo. Quelo tendria comiendo de la mano , y nada no le resulto el jueguito
Diamante
sissy19

jijijiji
Bronze
aaaooo

Si y de seguro detras de lo chueco que le jugo esta el padr o te del hermano
Bronze
aaaooo

Sissy19 ha escrito
Jijiji

Asi es sissy jijiji :smileyhappy:
Junior
annalaacomplejada

si todas las ex de luis migel es con el celular en la mano asegurando que estan hablanco con luis migel por telefono , les preguntan con quien hablas en el telefono y ellas disen con luis migel ja ja ya paresen como que estan perdiendo la razon me imagino que el telefono asta estara sin servisio y ellas aseguran que estan hablando con el ya paresen desquisiadas todo el dia aseguran que estan hablanco con el sol por el telefono sin save si el telefono funciona en primer lugar
Platino Brillante
topazcio

CON UN EXAMEN DE ADN SE PUEDE SABER SI SON O NO SON HIJOS DE LUIS MIGUEL.  DE SEGURO QUE SI LO SON, PORQUE SI NO FUERA ASI YA LM LO HABRIA COMPROBADO.

Bronze
aaaooo

Annalaacomplejada como ke no te entendi????
Bronze
aaaooo

Si exigimos el adn de los ninos jeje aunke para luismi ya ta mas k claro jeje