El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
priyankka

Re: buenos dias forito feo e infantil

Dice la tragaDONAS:

"Ayy me dan kuditos porque ME QUIEREN y a ti no"

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Nickss y figuritas la QUIEREN?:smileyvery-happy: awww y eso la hace feliz, que triste y solitaria su vida jajajajaja
Diamante 1K
lolys68

A MI SINCERAMENTE YA ME ABURRIO. ! DE HABERLE AGARRADO EL JUEGUITO DESDE CUANDO LA HUBIERA MANDADO PA'L CARA JO! AHROA ENTRO A SUS TEMAS LE DEJO UN ARAYADA DE MADRE O LO CUALQUIER COSA Y ME SALGO Y AHI SE QUEDA LADRANDO DESPUES ELLA SOLA AJJAA DESPUES NI REGRESO A PELARLA.!

YA MAS BIEN AHORA YA SE COMO JUGARLA. LE TIRO EL CASCABEL.. SE ME AVIENTA Y LA MANDO A LA  SHNGADA JAJAJA

angeleson ha escrito:

ME DA RISA CON LO FRESCA QUE ENTRA A CRITICAR LA PELUKERA ANOCHE SE DESCHABETO EN MI TEMA DE QUE FUI AL CINE TODO POR QUE ELLA NO SALE Y A COJER AIRE FRESCO COMO LE DIJE DEBE APURARSE A SALIR O VA OLVIDAR DONDE QUEDA LA PUERTA LOL

QUIERE METER A OTRAS PERSONAS A PELEAR PARA LUEGO ACOMODAR LAS COSAS A SU CONVENIENCIA POBRESITA NADIE LA PELA Y TIENE QUE ENTRAR A NUESTROS TEMITAS PARA HACERSE NOTAR JIJI

YO NO TENGO TRAUMAS CONTRA NADIE NI CREO QUE ALGUIEN LOS TENGA CONTRA MI SOLO ESA LOCA QUE A FUERZAS SE ME PONE DE TAPETE:Jajaja:

Diamante
angeleson

martarosa2006 ha escrito:

lolys nolys y otras mas no tienen dignidad despues de que este hdp pelon sin oficio ni beneficio las llama indigenas patas rajadas, dientes de oro, mojadas y tamaleras andan alli besandole el culantro apestoso a este hdp :Malo:

NO SE QUIEN ERES Y TE VOY A RESPONDER POR QUE ME LLAMA LA ATENCION COMO TE TOMAS EL FORO A PECHO TAN ASI QUE COMPARAS DIGNIDAD CON KUDO, :Whatever:NI COMO AYUDARTE MENOS INSULTARTE PUES TU MISMA LO HACES AL ESCRIBIR TAL COSA ..TOMA VACACIONES SIN FORO ASAPimage

Senior
priyankka

Ayyyy que cosas se leen aqui jajaja

Entonces el enano salvatrucho kudea y kudea por HORAS con CIENTOS de sus pelukas AGRESIVAS a la tragaDONAS68 pooooor PURO AMOR?

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,793

Hola ángel gracias
elchikidracula

Gracias por sus kudos sra carmen
Senior
paluvka

buenos dias ????? y desde cuando dracula sale de dia ????? lol
elchikidracula

Jajajajaja como salpican como aceite hirviendo la ama de casa desesperada

Por que será q todas las estériles son tan amargadas?
Senior
priyankka

Miren a la lolystragaDONAS ya ni DISIMULA con su pelukota angeleson AUTODEFENDIENDOSE y peleando con martarosa jajaja que OBVIA y despues dice que porque le dicen pelukienta :smileywink::smileyhappy:

NADIE MAS (ni el salvatruchosuggay la defiende como se defiende esha misma con su pelukota angeleson):smileywink::smileyhappy::smileyvery-happy:

elchikidracula

es que estoy en Australia y aquí es de noche :smileyvery-happy: