Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

Re: buenos dias forito feo e infantil

lolys68 ha escrito:

A MI SINCERAMENTE YA ME ABURRIO. ! DE HABERLE AGARRADO EL JUEGUITO DESDE CUANDO LA HUBIERA MANDADO PA'L CARA JO! AHROA ENTRO A SUS TEMAS LE DEJO UN ARAYADA DE MADRE O LO CUALQUIER COSA Y ME SALGO Y AHI SE QUEDA LADRANDO DESPUES ELLA SOLA AJJAA DESPUES NI REGRESO A PELARLA.!

YA MAS BIEN AHORA YA SE COMO JUGARLA. LE TIRO EL CASCABEL.. SE ME AVIENTA Y LA MANDO A LA  SHNGADA JAJAJA

angeleson ha escrito:

ME DA RISA CON LO FRESCA QUE ENTRA A CRITICAR LA PELUKERA ANOCHE SE DESCHABETO EN MI TEMA DE QUE FUI AL CINE TODO POR QUE ELLA NO SALE Y A COJER AIRE FRESCO COMO LE DIJE DEBE APURARSE A SALIR O VA OLVIDAR DONDE QUEDA LA PUERTA LOL

QUIERE METER A OTRAS PERSONAS A PELEAR PARA LUEGO ACOMODAR LAS COSAS A SU CONVENIENCIA POBRESITA NADIE LA PELA Y TIENE QUE ENTRAR A NUESTROS TEMITAS PARA HACERSE NOTAR JIJI

YO NO TENGO TRAUMAS CONTRA NADIE NI CREO QUE ALGUIEN LOS TENGA CONTRA MI SOLO ESA LOCA QUE A FUERZAS SE ME PONE DE TAPETE:Jajaja:

ME DA RISA COMO SE QUEDA RESPONDIENDO MAS DE 3 VECES EN NUESTROS TEMAS ES QUE DE OTRA FORMA NADIE SE DA CUENTA QUE ANDA POR AQUI SIEMPRE QUIERE PELEAR SI TE FIJAS ES A LO UNICO QUE ENTRA POBRESITA ES UNA ALMA ATORMENTADA PEGADA DEL CELULAR SIN HABLAR CON NADIE SOLO ESCRIBE Y ESCRIBE Y ESCRIBE Y ESCRIBE :smileyvery-happy: A GENTE QUE NI CONOCE PALABRITAS GASTADAS,ME VOY A COMER AMIX NOS LEEMOS LUEGUITO FELIZ FIN DE SEMANA:Fiesta:

elchikidracula
Temas: 1,821
Kudos: 7,616

lolys dejo el puesto para irme a kudiar de l lindo ;-)

Ya regreso
Acero
pattycrespo

elchikidracula ha escrito:
es que estoy en Australia y aquí es de noche :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:

Senior
priyankka

Pero volviendo a los kudos,

No te hagas mas la endeja tragaDONAS que sabes BIEN PORQUE el enano te KUDEA :smileywink: porque ODEA a Ambrosia y a Rackel y quiere que tengas mas kudos que ellos, porque en la vida sin oficio de uds dos eso= TENER MAS KUDOS, es un GRAN LOGRO :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Par de PATETICOS PELUKIENTOS SINVIDA LOL
Diamante 1K
lolys68

ME DA RISA COMO SE QUEDA RESPONDIENDO MAS DE 3 VECES EN NUESTROS TEMAS ES QUE DE OTRA FORMA NADIE SE DA CUENTA QUE ANDA POR AQUI SIEMPRE QUIERE PELEAR SI TE FIJAS ES A LO UNICO QUE ENTRA POBRESITA ES UNA ALMA ATORMENTADA PEGADA DEL CELULAR SIN HABLAR CON NADIE SOLO ESCRIBE Y ESCRIBE Y ESCRIBE Y ESCRIBE :smileyvery-happy: A GENTE QUE NI CONOCE PALABRITAS GASTADAS,ME VOY A COMER AMIX NOS LEEMOS LUEGUITO FELIZ FIN DE SEMANA:Fiesta:

ES LO QUE TE DIGO!! ENTRO A SUS TEMAS LE DEJO LA REFRESCADA Y AHI SE QUEDA ELLA SOLA CONTESTANDOSE COMO 6 VECES ELLA SOLA Y YO SUBIENDO TEMITAS JAIR JAIRJAIR

QUE TE VAYA BIEN. PROVECHITO Y POR AQUI NOS LEEMOS DESPUES. CUIDATE!

Senior
priyankka

Ya EMPEZO la lolystragaDONAS con su MONOLOGO :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Hablando SOLA y CONTESTANDOSE con su pelukota angeleson, OBVIA OBVIA OBVIA :smileyvery-happy:

Ya en SERIO, esa POBRE MUJER necesita FORO REHAB :smileywink::smileyhappy:
Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:
lolys dejo el puesto para irme a kudiar de l lindo ;-)

Ya regreso

:Inocente:

Platino Brillante
topazcio

Que baja calidad la del nuevo foro. Todo lo tecnologico en este planeta cada vez se moderniza mas. pero no los foros de Univision. Echaron marcha atras con esta nueva cosa. Esta apenas para verlo con una laptop de 1981.
Senior
priyankka

"Ayyy suggay me kudea de lo lindo porque ME QUIERE"

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Diamante 1K
lolys68

priyankka ha escrito:
Pero volviendo a los kudos,

No te hagas mas la endeja tragaDONAS que sabes BIEN PORQUE el enano te KUDEA :smileywink: porque ODEA a Ambrosia y a Rackel y quiere que tengas mas kudos que ellos, porque en la vida sin oficio de uds dos eso= TENER MAS KUDOS, es un GRAN LOGRO :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Par de PATETICOS PELUKIENTOS SINVIDA LOL

Y QUE QUIERES QUE LE DIGA??? AY NOOO!! nOOOO!! POR FAVOR NO ME KUDEEES NOOOO! PORQUE NO QIUERO PASAR A RACKEL NI A MBROOO NOOOO!

TAS PE N DEJA.! YA ME CANSE DE DECIRLES QUE CADA QUIEN SUDE SU PROPIA CALENTURA.. QUE YO NO LO HAGO POR NADIE. YO NO TENGO PROBLEMA CON NINGUNO DE LOS DOS PERO SORRY, NO SOY MARIA TERESA DE CALCUTA, POR MI QUE ME DE LOS QUE QUIERA.! P'OS ESTA!

FALTABA  MAS  FALTABA MENOS! JAJAJJA Y UN DIA EL DECIDE NO DARME MAS  Y ME VOY AL FINAL DE LA LISTA IGUAL ESTA BIEN.. JAJAJA ES SOLO ESO.. UN LUGAR DENTRO DEL INFINITO MUNDO CIBERNETICO. JAJA PERO ME ENCANTA REFREGARTELOS.. PORQUE MIRA COMO ARRRREDES! :smileyvery-happy: NOMAS POR ESO QUE ME DE MAS!! SI SENOR! JAJAJJA