Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
ybbonsyos

Re: camiseta dice 'Cómo atrapar a un inmigrante ilegal' y usada en un restaurante de tacos

deja eso tu y a mi que me llego un chiste a mi correo que preguntan porque los Mexicanos hacen tamales en Navidad y que la respuesta es porque no tienen regalos que desenvolver y que pretenden que tienen regalos desenvolviendo los tamales, les dije que era chiste de mal gusto. :Hirviendodecolora:

Platino Brillante
anavel2222

Re: camiseta dice 'Cómo atrapar a un inmigrante ilegal' y usada en un restaurante de tacos

par de ***** so esos whitetrash..
Platino Brillante
ericelamigable

mikifre ha escrito:

Vi eso y la dueña decia que no lo hicieron para ofender a nadie pero hasta clientes ha perdido creo.

Claro que lo hiso para ofender pero el que ofende nunca dice la verdad. :Laughoutloud:

Platino Brillante
laexelencia

que se preocupen de su guerra ilegal y sus problemas con las drogas.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
Miembro
tiruligio

p......stupids and you eat tacos s      t       u       p    e      ddddd!!!!!!

Platino Brillante
ericelamigable

Tienes razon, eso nunca cambia. :OMG:

guirito11 ha escrito:

pues yo siempre he tenido problemas con esas cosas, compro las cosas porque me gusta el color o el corte y rara la vez leo lo que dicen, hasta con latinos me pasa

y siempre vienen estos blancos, yeaah dude awesome!!!    y yo perdido en el espacio :Dudoso:

o sino  es  yeah dude,I go to that college too,o me gradue de ahi tambien, y yo ni se ni en que estado queda ni nada, y ni idea que mi T-shirt es el nombre de una universidad :Auch:

o yeah dude ese equipo es el mejor,

y yo de que rayos hablan? :Curitaenlaboca:

y son la ropas con las letrecitas, que ni yo se de donde son, ni que deporte es, lo mismo me pasa con las gorras... 

Publicidad | Vea su anuncio aquí