¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ybbonsyos

Re: camiseta dice 'Cómo atrapar a un inmigrante ilegal' y usada en un restaurante de tacos

deja eso tu y a mi que me llego un chiste a mi correo que preguntan porque los Mexicanos hacen tamales en Navidad y que la respuesta es porque no tienen regalos que desenvolver y que pretenden que tienen regalos desenvolviendo los tamales, les dije que era chiste de mal gusto. :Hirviendodecolora:

Retirado
anavel2222

Re: camiseta dice 'Cómo atrapar a un inmigrante ilegal' y usada en un restaurante de tacos

par de ***** so esos whitetrash..
Coral
ericelamigable

mikifre ha escrito:

Vi eso y la dueña decia que no lo hicieron para ofender a nadie pero hasta clientes ha perdido creo.

Claro que lo hiso para ofender pero el que ofende nunca dice la verdad. :Laughoutloud:

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

que se preocupen de su guerra ilegal y sus problemas con las drogas.

doloressa
Miembro
tiruligio

p......stupids and you eat tacos s      t       u       p    e      ddddd!!!!!!

Coral
ericelamigable

Tienes razon, eso nunca cambia. :OMG:

guirito11 ha escrito:

pues yo siempre he tenido problemas con esas cosas, compro las cosas porque me gusta el color o el corte y rara la vez leo lo que dicen, hasta con latinos me pasa

y siempre vienen estos blancos, yeaah dude awesome!!!    y yo perdido en el espacio :Dudoso:

o sino  es  yeah dude,I go to that college too,o me gradue de ahi tambien, y yo ni se ni en que estado queda ni nada, y ni idea que mi T-shirt es el nombre de una universidad :Auch:

o yeah dude ese equipo es el mejor,

y yo de que rayos hablan? :Curitaenlaboca:

y son la ropas con las letrecitas, que ni yo se de donde son, ni que deporte es, lo mismo me pasa con las gorras...