Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
allison123

Re: cel1935 ya parale con tanto tema

:Jajaja:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

jjjajajajaj
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
medacosa1

Que te pasa cerebro de cocodrilo, no te hagas mas idi-ota de lo que ya eres. Crees que necesitó de una peluca para decirle a alguien lo que pienso ?

Y de que te ha servido el FREE IP reader cerebro de excrementó? ves los numeritos y te ha faltado cerebro para conectarlos con los foreros? a esta etapa y con mas de una semana con tu IP reader todavía no le atinas? Necesitas orientación enano de las bolas llenas de estrías?

Para que lo sepas me sobran los que te faltan para decirle a cualquiera con mi Nick lo que pienso. Y  Ambro es un forista que respeto y no nada mas eso. Me parece un chico de buenos sentimientos algo que tu careces.

Para tu información si no entre al foro fue por disfrutar con el hombre que amo. Mientras tu te hinchabas los dedos dando mas de 1,000 kudos yo me divertía con la gente que amo. Ya ves que hay gente que tiene vida y no se la pasa acariciándose las bolas llenas de estrías como tu.

Babo-sa  enana chi-chis caidas

elchikidraculo ha escrito:
Calzoncita medacosita

Ahora por que tanta tirria con el marikarmen del foro?

What's next? Atacar al botijo ta del profe Bi?

elchikidracula
Temas: 2,004
Kudos: 9,566

Jajaja gente que amo

Jajajaja ni tu sombra te ama porque te esquiva
Junior
medacosa1

Ya quisieras pende-ja enana y como se te nota que nada mas estas oliendo el foro. Saltaste como rana. No soy una amargada como tu. Tengo la capacidad de ser feliz y aunque te duela me sobra gente que me ame. Pero que te doy explicaciones a ti basura foral. Si tu te crees que todo mundo nesecita de manuela como tu para acariciarse.

Pobre idio-ta los dias festivos rascandote las bolas llenas de estrias tu solo porque no encuentras ni macho ni hembra que se anime. Y con los dedos llenos de ampollas dando kudos. Fijate cuales son tus prioridades en esa vida patetica y de soledad que vives. Patetico enano asmatico :Jajaja:

elchikidracula ha escrito:
Jajaja gente que amo

Jajajaja ni tu sombra te ama porque te esquiva

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

[ Editado ]

mira es tu pi daaa conmigo no te metas que te voy a dar tus wenos pijasos si no te gustan mis temas no entres y ya :Peleando::Punete:

ambrosiasalad ha escrito:

ay si veda esa jotita ya aburre ,vetamosla locas no le demos mas kudos a esa jotissha :Verdedelarisa::smileyvery-happy:

cel1935

pandilleras una por una me las voy a madriar ni saben de donde les van a llover los pijasos :Peleando::Punete:

ay si que jota deveras ya aburre mandame un privado maniwis

dosgotasdeagua ha escrito:
buscan cualquier pretexto para estar abriendo temas, muchos foristas lo hemos comentados en mensajes privados y emails que muchso estan hartos de estas tres personas que siempre quieren estar arriba con sus temas y en primera, que barbaridad

y te contare todas las maldades que me a hecho esa bitc h yo la odio en este foro no la puedo ni ver :Molesto::Punete:

Junior
medacosa1

Dale duro Nene

:Jajaja::Jajaja:

cel1935 ha escrito:

mira es tu pi daaa conmigo no te metas que te voy a dar tus wenos pijasos si no te gustan mis temas no entres y ya :Peleando::Punete:

ay si veda esa jotita ya aburre ,vetamosla locas no le demos mas kudos a esa jotissha :Verdedelarisa::smileyvery-happy:

cel1935

[ Editado ]

las voy agarrar aver ga sos a esas 2 pandissheras :Molesto::Peleando::smileyvery-happy:

medacosa1 ha escrito:

Dale duro Nene

cel1935 ha escrito:

Junior
medacosa1

Son cholas wanna be