¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
miquelangelo7
0 Kudos

chakira le avento los perros a nadal antes que a Pique !!!

Nadal Nunca le dio bola e incluso le dijo que no le gustan las sudamericanas,pero ella estaba que se le cocian las habas por Gi_Rafa El  Nadal  antes de declararsele al piquete,bien resbaloza la shakis a ley de sus.. pego su chicle con un Español .

Junior
gracielabeltranlareina

Re: chakira le avento los perros a nadal antes que a Pique !!!

con todo el dinero que tiene y bien arrastrada

Papel
venus222

Y tambien quiso con Alejandor Sanz, pero este anda con puras mujeronas, y shaki si no fuese cantante, ni nadie la volatearia a mirar, ella es entrona, se ve que se le metio a piquet y con el dinero compra.

Platino Brillante
almazan9

[ Editado ]

Ahorita esta embarazada pero fuera de eso creo que tiene un bonito cuerpo, no tiene mucho busto al igual que Jlo pero tienen una bonita cintura, unas bonitas piernas y unas caderas que compensan la parte del busto, su cara esta bonita, no es espectacular pero es bonita, creo que si le tuviera que dar una calificacion a su cara le daria un 8.5 y eso para mi es una muy buena calificacion.

Sobre el tema principal no creo que ella sea una ofrecida, que le hayan gustado dos o tres muchachos antes de que conociera a su esposo y que tratara de acercarse un poco para saber si ellos sentian la misma atraccion pienso que es normal, que hace un hombre cuando le interesa una mujer?  Trata de conquistarla y ve si ella siente el mismo interes que el, si nadie diera el primer paso creo que los humanos se hubieran extinguido hace mucho tiempo.