Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: chicas es normal que salga liquido de los pechos

Tica, como te han dicho todas las chicas, es mejor que vayas al medico y cuanto antes mejor

mientras tanto, si gustas, leete este articulo :smileyvery-happy:edos:

http://www.portalesmedicos.com/blogs/hablemosdecancer/note/365/include/send_email.php?comment=655

Senior
pralisia

CANCER

Junior
yazii5

no se normal eso ve al doctor

Diamante
kborkrmen

el cancer de utero no es hereditario pero si el cancer de seno y el de ovarios.

tica72 ha escrito:

eso hare manana hare cita por que no me gustaria que fuera otra cosa ya que vengo de familia de parte de padre y madre  de enfermedades de cancer y mi padre murio de cancer y mi madre le quitaron la matriz hace anos por cancer tambien y tios por parte de los dos an muerto por cancer .. y si me da miedo .

Diamante
sissy19

No queria asustarte no mencionar el cancer pero una amiga le salia liquido y ese fue el diagnostico sorry pero Es mejor que vayas a tiempo suerte y sin conocerte le pido a Dios que no sea asi.
bellaurora
Temas: 1,454
Kudos: 3,920

tica, no tengas miedo amix,puede ser otra cosa...una amiga mia tambien le salia eso...no fue al doctor, pero todavia sigue viva, eso fue hace mas de 20 anos amix....asi que no pienses que es cancer,..no te dejes sujestionar por cosas...

cuando yo era adolecente, me operaron del apendice..y el doctor vio un ovario muy malo...y llamo al ginecologo de turno y lo tocaron  poquito y salio como liquido feo..me dijeron que en un futuro, tendria problemas para concebir y me lo tenian que quitar porque se podia ser malo ( los dolores de vientre y ovarios eran terribles en ese tiempo )...yo esas palabras no las tome para mi....es mas se me olvido. ese asunto... despues muchos anos despues cuando habia nacido mi hija....le expuse este punto a mi ginecologo y me mando hacer un ultrasonido donde te miran los ovario por una camara, metiendote por alli una camarita...y mira. mis ovarios estan sanoooossssssssssssssssssss....!! asi que no pienses negativo amiga.....

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 11,247

tica72 ha escrito:

eso hare manana hare cita por que no me gustaria que fuera otra cosa ya que vengo de familia de parte de padre y madre  de enfermedades de cancer y mi padre murio de cancer y mi madre le quitaron la matriz hace anos por cancer tambien y tios por parte de los dos an muerto por cancer .. y si me da miedo .

lo mejor es que ballas al doctor y salgas de la duda, no te preocupes, espero que no sea nada grave, luego nos cuentas que paso, esto nos sirbe de experiencia para las demas, suerte

Diamante 1K
rackelg

sissy19 ha escrito:
No queria asustarte no mencionar el cancer pero una amiga le salia liquido y ese fue el diagnostico sorry pero Es mejor que vayas a tiempo suerte y sin conocerte le pido a Dios que no sea asi.

Yesyes... eso es cuando es una "descarga" o sea que sale espontaneamente, en general cuando es secrecion, o sea lo que tiene Tica, se debe a muchas otras causas :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
gitana2385

tica no tengas miedo cuando mas pronto sea mejor siempre te checas tus pechos si tienes un bulto oh cosas asi aveces no todos los tumores son malos a fibromas y eso tienen que operarte depende del tamanio...

Diamante
sissy19

Ojala rakel que sea algo hormonal.