¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
gitana2385

chicas si tiene muy maltratado su cabello

les recomiendo el coconut oil con tres cucharadas lo calientan un poco y se lo ponen en las puntas tambien el el extra virgen coconut oil es bueno!!

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

Re: chicas si tiene muy maltratado su cabello

HOLA GITANITA SI LO REVUELVES CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, DE AGUACATE, DE DURAZNO HACES UNA BOMBA SUPER BUENA QUE TE DEJA EL CABELLO SUPER SALUDABLE Y TE CRECE RAPIDISIMO EN MI ALACENA NUNCA FLTAN ESOS ACEITES LOS AMO............................

pandareta
Temas: 194
Kudos: 1,377

YO NO LO TENGO MALTRATADO...PERO NUNCA ME LO HE PINTADO...QUIERO HACERLO PERO QUIERO UN TINTE QUE NO ME MALTRATE PARA NADA MI PELITO...CUAL ME RECOMIENDAS?

Quarzo
gitana2385

estoy usando como que mucho el coco el shampoo y otras mascarillas y aparte esto y si e sentido un cambio mi pelo esta creciendo porque me lo fui a cortar me quite todo lo maltratado y pues me encanta mi cabello largo

amybonita ha escrito:

HOLA GITANITA SI LO REVUELVES CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, DE AGUACATE, DE DURAZNO HACES UNA BOMBA SUPER BUENA QUE TE DEJA EL CABELLO SUPER SALUDABLE Y TE CRECE RAPIDISIMO EN MI ALACENA NUNCA FLTAN ESOS ACEITES LOS AMO............................

Quarzo
gitana2385

osea que tu pelo es virgen pandita lo unico que tienes virgen lol pandita ve a sallys ellos te recomiendo tintes no compres los de la farmacia te los maltrata mucho :Malo:

pandareta ha escrito:

YO NO LO TENGO MALTRATADO...PERO NUNCA ME LO HE PINTADO...QUIERO HACERLO PERO QUIERO UN TINTE QUE NO ME MALTRATE PARA NADA MI PELITO...CUAL ME RECOMIENDAS?

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

GITANITA YO NUNA HE TENIDO MI CABELLO MALTRATADO GRACIAS A DIOS , PERO SIEMPRE ANDO CUIDANDOMELO, CON TODO LOQ UE SE ME PONGA ENFRENTE, PERO ESTA MASCARILLA DE ACEITES LA ADORO PORQUE ES SUPER BUENA YA HACE AÑOS DI LA RECETA COMPLETA AQUI EN EL FORO JIJIJ OBVIO NO CREO QUE ALGUIEN LA ALLA HECHO, PERO PUES DE LO QUE SE PIERDEN ES LO MAXIMO , APARTE DE QUE TE AYUDA CON LO MALTRATADO TE ESTIMULA EL CRECIMIENTO RAPIDICIMO.....

gitana2385 ha escrito:

estoy usando como que mucho el coco el shampoo y otras mascarillas y aparte esto y si e sentido un cambio mi pelo esta creciendo porque me lo fui a cortar me quite todo lo maltratado y pues me encanta mi cabello largo

amybonita ha escrito:

pandareta

gitana2385 ha escrito:

osea que tu pelo es virgen pandita lo unico que tienes virgen lol pandita ve a sallys ellos te recomiendo tintes no compres los de la farmacia te los maltrata mucho :Malo:

pandareta ha escrito:

PERO SI HAY TINTES QUE NO MALTRATEN MI PELO? O ES PURO CHORO...POR QUE MIRE UNOS EN LA TARGET QUE SON NATURALES PERO NO CONFIO

Platino Brillante
camifoxy

COMO NO YO LO HICE Y MIRE MI RUBIA MELENA SIGUE TOTALLY BEAUTY
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

durazno que es?

pandareta

camifoxy ha escrito:
COMO NO YO LO HICE Y MIRE MI RUBIA MELENA SIGUE TOTALLY BEAUTY

AJRIAJRIAJRIAR INCHE CAMY TE IMAJINE CON TU PELO RUBIO COMO DE ALBANIL AJRIARJAIJIRAJIRAR