Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
azahar62
Temas: 90

Re: chicas si tiene muy maltratado su cabello

Gitanita en la farmacia que lo encontre estaba en una seccion de productos mexicanos porque. recuerdo haber visto ina crema vitacilina creo que se llama...ese aceite yo lo busque los beauty supplies y solo miraba de almendras nunca almendras dulces.
azahar62
Temas: 90

Gracias camifoxi ya habia leido del aloe pues voy a probar.
Quarzo
gitana2385

ah gracias lo buscare nunca e buscado cosas mexicanas en rite aid no sabia que habia y gracias otra ves

Azahar62 ha escrito:
Gitanita en la farmacia que lo encontre estaba en una seccion de productos mexicanos porque. recuerdo haber visto ina crema vitacilina creo que se llama...ese aceite yo lo busque los beauty supplies y solo miraba de almendras nunca almendras dulces.

Diamante
emeraldz03

Hola gitana me parece buena la receta de coco tu me puedes recomendar una mascarilla natural para la caida de cabello.?

Quarzo
gitana2385

saludos esme camy puso de la savila es muy buena tambien el aceite de almedras hay un shampoo que hace tu cabello mas fuerte nose si has escuchado el shampoo de caballo es muy barato como 4.00 dolares

emeraldz03 ha escrito:
Hola gitana me parece buena la receta de coco tu me puedes recomendar una mascarilla natural para la caida de cabello.?

Quarzo
dania24

Panda yo usaba el healthy look d loreal supuestamente sin ammonia pero si lo 1/2 maltrata y a mi m déjà mucha comezon pero probe el Nuevo Olia y creeo k si me gusto mas no me lo maltrato ahora k si tienes dinerito el d Paul Mitchell lo deja nada maltratado ese te aplicarian en un salon no se cuanto t cobren donde vives x ese tinte aki yo e pagado 100 pero es corte tinte y estilo nose a mi parece caro asi k mejor seguire usando el olia aunk senti k el loreal me déjà mas Brillo en mi cabello k el olia
Diamante
emeraldz03

Hola gitana pero la almendras y la sabila se mezclan juntas o cada uno me lo pongo solo? Muchas gracias por decirme tambien por el champoo voy a chequear un beauty supply si lo tienen. Que tengas buenas tarde.

Platino Brillante
camifoxy

NOOOOOOOOOOOO EL ALOE LO PONES A REMOJAR Y SOLO TE PONES EL AGUA Y LO USAS COMO ULTIMA AGUA DESPUES DEL SHAMPOO Y EL ACIETE TE LO PONES SOLO EN LAS PUNTAS ANTES DEL SHAMPOO
Quarzo
gitana2385

no la almedras haces la mescla de aceites almendras el avocado oil y oilve oil ese es la mescla y eso la sabial de lo pones otro dia jeje mi prima lo pelaba y ves la baba que hecha se lo hechaba en las puntas pero te ayude en algo

emeraldz03 ha escrito:
Hola gitana pero la almendras y la sabila se mezclan juntas o cada uno me lo pongo solo? Muchas gracias por decirme tambien por el champoo voy a chequear un beauty supply si lo tienen. Que tengas buenas tarde.

Cristal
autentica2

hola gitanita :Enamorado: no lo tengo maltratado lo que lo tengo es escaso :Desconzolado::Jajaja: