El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: chicas si tiene muy maltratado su cabello

no gitanita no soy fea ni bonita tampoco :Coqueta:lo que si soy es bien pinchi fodonga:Queoso: pero ps asi me kieren y me kiero :Enamorado: a mi me lo dijo una senora ya grande y de rancho de esas que todo lo curan con remedios naturales, pero no lo hice:Mamarracho: eso si la sra tiene el pelo hasta la cintura y super abundante y ya pasa de los 60 la cosa que yo creo eso es hereditario :Bromista: 

gitana2385 ha escrito:

aut jajaja te pasas no creo que seas fea jejeje sabes nunca habia escuchado lo de la kk de vaca jajaja y de la salibasi jeje

Cristal
doda777

Me encantan los temas de tips,gracias por traerlo kudito !:Guinandote:

Platino Brillante
conejitaferoz

Gracias muy buen típ gitanita...
Diamante
azucaradita

gitana2385 ha escrito:

les recomiendo el coconut oil con tres cucharadas lo calientan un poco y se lo ponen en las puntas tambien el el extra virgen coconut oil es bueno!!

Yo tengo un botesote de aceite de coco lo uso para muchas cosas hasta cocinar,me lo pongo en la cara un rato en el pelo en las manos y todo suavisa y el pelo queda lindo,muy bueno para muchas cosas.Saluditos gitanita :Inlove:

Bronze
glyseliz

EL LUNES YO ESTABA EN WALGREENS COMPRANDO SHAMPOO Y ME PUSE A HABLAR CON UNA SENORA DOMINICANA Y ME DIJO QUE PARA UN PELO SUAVE Y BONITO MACHACAR UNA BANANA YA BASTANTE MADURA CON ACEITE DE OLIVA Y ME LO DEJE POR UNA HORA O MEDIA.

tvadicta76

Gracias por la sugerencia chica  :Cafecito:

culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,512

yo compre el aceite de coco para el tip de la cintura definida, pero solo lo hice 2 veces :Queoso:

y luego me dije, para que quiero el aceite haciedo bulto en mi alacena y que lo tiro :Escandalo: de haber sabido :Bored: