Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
laregio186

chikidracula o alguien que sepa ayuda por favor

ayer hice mi primer venta en ebay y hoy recibi el pago atraves de paypal pero me dice que mi dinero estara disponible hasta el 26 de febrero tengo duda si es por que soy nueva en esto o asi sera siempre que haga una venta , ahora mi venta fue por 95 dlls y con lo que ebay me cobro dice que tengo 91.24 quiero saber si ese es mi saldo total ya quitando los cargos de ebay y paypal o aun falta que paypal me quite algo mas gracias por adelantado
Diamante
sissy19

Re: chikidracula o alguien que sepa ayuda por favor

Y Que vendes amix? Jijiiii
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,706

LAREGIO186 ha escrito:
ayer hice mi primer venta en ebay y hoy recibi el pago atraves de paypal pero me dice que mi dinero estara disponible hasta el 26 de febrero tengo duda si es por que soy nueva en esto o asi sera siempre que haga una venta , ahora mi venta fue por 95 dlls y con lo que ebay me cobro dice que tengo 91.24 quiero saber si ese es mi saldo total ya quitando los cargos de ebay y paypal o aun falta que paypal me quite algo mas gracias por adelantado

yes 

porque eres customer nueva tus fondos se retienen por unos dias pero puedes aceleralo si verificas tus emails y haces un entreenlace en tu cuenta de paypal con la de tu banco

Platino Brillante
laregio186

pues solo puse 2 cosas a la venta como prueba
a ver como me va , vendi un reloj nautica nuevo en caja por 95 dlls y un brazalete de piel pandora comenzando la subasta en 40 o compre ahora por 75 el brazalete no se vendio pero el reloj tuvo una oferta y se fue por 95 y si lo comprabas ahora lo esta dando en 150 dlls su precio original es de 195 dlls tiene su etiqueta y todo ,saludos amix
elchikidracula