Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
laregio186

chikidracula o alguien que sepa ayuda por favor

ayer hice mi primer venta en ebay y hoy recibi el pago atraves de paypal pero me dice que mi dinero estara disponible hasta el 26 de febrero tengo duda si es por que soy nueva en esto o asi sera siempre que haga una venta , ahora mi venta fue por 95 dlls y con lo que ebay me cobro dice que tengo 91.24 quiero saber si ese es mi saldo total ya quitando los cargos de ebay y paypal o aun falta que paypal me quite algo mas gracias por adelantado
Diamante
sissy19

Re: chikidracula o alguien que sepa ayuda por favor

Y Que vendes amix? Jijiiii
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,706

LAREGIO186 ha escrito:
ayer hice mi primer venta en ebay y hoy recibi el pago atraves de paypal pero me dice que mi dinero estara disponible hasta el 26 de febrero tengo duda si es por que soy nueva en esto o asi sera siempre que haga una venta , ahora mi venta fue por 95 dlls y con lo que ebay me cobro dice que tengo 91.24 quiero saber si ese es mi saldo total ya quitando los cargos de ebay y paypal o aun falta que paypal me quite algo mas gracias por adelantado

yes 

porque eres customer nueva tus fondos se retienen por unos dias pero puedes aceleralo si verificas tus emails y haces un entreenlace en tu cuenta de paypal con la de tu banco

Platino Brillante
laregio186

pues solo puse 2 cosas a la venta como prueba
a ver como me va , vendi un reloj nautica nuevo en caja por 95 dlls y un brazalete de piel pandora comenzando la subasta en 40 o compre ahora por 75 el brazalete no se vendio pero el reloj tuvo una oferta y se fue por 95 y si lo comprabas ahora lo esta dando en 150 dlls su precio original es de 195 dlls tiene su etiqueta y todo ,saludos amix
elchikidracula

ellos hacen esto por primera vez por si hay alguna discrepancia con el pedido o si tus transacciones son fraudulentas, solo lo hacen por seguridad
Diamante
sissy19

Que chido amix la gitanita puso su ciber tienda y lee va bien a ti tambien te va a ir bien
elchikidracula

hay gente con cuentas nuevas que podria ofrecer un iPad a 500 dolares, pero que tal si alguien lo compra y le llega en su UPS un carton con la figurita del iPAd?

entiendes? eso es por seguridad y porque ebay no te conoce, despues que establescas varias ventas tus fondos estaran disponibles de inmediato
Platino Brillante
laregio186

gracias por la info chikidracula he intentafo confirmar las cuentas pero me marca un error si no tendre que esperar sirve que ******** mas cosas a la venta y se me acumula el dinero pues no me fue mal para ser la
primer cosa y eso que empece la subasta muy cara en los 95 por que si empezaba bajo hiba salir perdiendo por ser nueva pues no confian en mi y tu crees que aun paypal me va quitar algo de los 91.24 que me quedan o ellos ya cobraroan su tarifa
Platino Brillante
laregio186

pues si tiene mucha logica suggar y no me molesta solo tenia dudas si siempre seria asi pero que bueno que aclaras mis dudasuchas gracias :smileyhappy:
Platino Brillante
laregio186

que padre amix ojala a mi tambien me vaya bien como a gitanits , tengo muchas cosas buenas que vender