Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
liljazmami

Re: chiquinquira delgado,no sabe Ingles y metio la pata

da pena ajena el ingles de chicken-kira jaja y lo peor es como se vio mal invitandose sola a ver si la contratan, la verdad q el acento de sofia es simpatico pero tiene un ingles muy fluido y ella es simpatica, pero en el caso de chiqui se detiene en cada palabra, le cuesta mucho, y ese saludo en español muy fuera de lugar
Senior
betzy300

PARA SER LA PRIMERA VEZ ESTUBO BIEN YO LA VI MUY BIEN HABLANDO EN INGLES SE LE ENTENDIA QUE ES LO QUE IMPORTA MUY BIEN CHIQUI SIGUE ADELANTE .
Diamante
noloniego

Hayyy Dios q valor de criticar a chiqui cuando las q la critican seguramente no lo hablan.. jajja ohhhhh perdon se me olvido q ellas son nacidas aqui y lo hablan a la perfecion.. xdios:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

a mi me parece q lo hace bien, tomando en cuenta q lo esta estudiando y su primer idioma es espanol...:smileywink: yo jamas me podria burlar de ella porque yo lo hablo mas o menos como ella o como sofia....y los gringos incluido mi marido les gusta mi super acento...:smileywink:

Diamante
noloniego

betzy300 ha escrito:
PARA SER LA PRIMERA VEZ ESTUBO BIEN YO LA VI MUY BIEN HABLANDO EN INGLES SE LE ENTENDIA QUE ES LO QUE IMPORTA MUY BIEN CHIQUI SIGUE ADELANTE .

:smileyvery-happy:edos:

Diamante 1K
viento gris

Su ingles es pesimo. Necesita practicar bastante.

Chiquis muy apenas habla el espanol. En pleno DA pronuncia algunas palabras, que uno se pregunta "queeee dijoooooooooooooo" Necesita clases de diccion.
Como ella que ya esta grandecita necesita saber bien el espanol, para poder aprender otro idioma. Vean los casos de Salma Hayek, Thalia, Paulina, Shakira, Sofia ****ra y otros, tienen su acento, pero lo hablan fluido.
liljazmami

personas anglos q te dicen "me gusta tu acento" es una forma de elegantemente burlarse jaja en serio cuando el acento es muy marcado como en el caso de chiquinquira llega a ser molesto el acento
Quarzo
dania24

Sofia lo hablaba igualito cuando empezo modern family y ya se a mejorado! Chiki al tener la oportunidad lo practicara y consecutivamente lo va a mejorar en la entrevista chickenkira lo hablo mejorcito por k lo estuvo practicando toda la semana y toda la noche pero el detras de camaras cuando la makillaban ayyy Diosito santo k horrible inglich la pobre pero con tal de estar ahi se aguanto! Haber pues Ojala no desperdicie la oportunidad se vio k le hizo Su luchita pidiendole a Sofia k la incluya y k se acuerde k tambien empezo en yunivichon y al otro gordito le dijo q se fuera con Ella a mayami! :smileyvery-happy: orale chikys jajaja
azul2028

pesimo acento :asustados:

Diamante
pieldenieve

y ella sigue en DESPIERTA AMERICA?.

Marfil
ericelamigable

Para nada, el ingles no lo habla nada bien  y si vamos hablar de hablarlo bien, esa es Maria Elena Salinas por que yo he visto la entrevista que ella dio para ABC News. :amistoso:

venus222 ha escrito:

yo veo que hbala el ingles muy bien, me gustaria verte a ti hablandolo a ver si eres tan buena.