El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
miabonita30

Re: chiquinquira delgado,no sabe Ingles y metio la pata

Cel tu cres q si a univision le diera verguenza la hubiea mandado a ella? Teniendo a maria elena salinas. Claro q el ingles sale sobrando como quiera se da a entender uno. Aqui lo q importa es el carisma y la belleza aunq la mujer sea muda
CARLA
Papel
venus222

yo veo que hbala el ingles muy bien, me gustaria verte a ti hablandolo a ver si eres tan buena.

Diamante
sophialove

HERMOSA CHIQUIS PERO LE FALTA MAS FLUIDEZ EN EL IDIOMA..ASI NO VA A PODER HACER BUENAS ENTREVISTAS

Senior
losilda

Hasta que alguien se atrevio a decir la verdad, hasta la astrologa que sale en Papparazi tv. lo dijo, que necesitaba cojer unas clases de ingles....como poner a una persona en una cadena en ingles sin saber hablarlo bien,,,,,,,,,,tiene que haber sido ha base de padrinos, por favor..........

Diamante
sophialove

MARIA ELENA SALINAS NO ES PARA ESE TIPO DE ENTREVISTAS..Y EL TENER UN BUEN INGLES ES MUY NESESARIO..LA VAN A AGARRAR COMO CHISTE YA VISTE LO QUE LE DIJERON COMO SE PRONUNCIA SU NOMBRE TAMBIEN LOS GRINGOS SON TERRIBLES EN CUANTO A BROMAS TAMBIEN
miabonita30 ha escrito:
Cel tu cres q si a univision le diera verguenza la hubiea mandado a ella? Teniendo a maria elena salinas. Claro q el ingles sale sobrando como quiera se da a entender uno. Aqui lo q importa es el carisma y la belleza aunq la mujer sea muda

Platino Brillante
chicky02

los gringos le pusieron chiqui, porque chiquinquira aparte de ser largo y complicado parece nombre de artista de circo, ella debio cambiar su nombre para la TV, ojala se ponga las pilas con las clasesitas de ingles y se quite una talla de pompis, porque tendria todo para triunfar, es del tipo de SV!

Platino Brillante
chicky02

miabonita30 ha escrito:
Chicky seguramente sofia dijo ni lo mande dios xq me tumbas el trabajo

si hizo su cara de guazona y ojos de "no inventes" :smileyvery-happy:

Diamante
sophialove

DE ACUERDO EN TODO ME IMAGINO QUE LA MANDARON A ELLA POR SU TRAYECTORIA COMO FAMOSA..PERO DI DEBIO CAMBIAR SU NOMBRE HACE TIEMPO A ALGO MAS COMERCIAL..CON EL ROSTRO QUE TIENE NO NESESITA EXAGERAR LAS POMPIS..MUCHO MENOS EL VESTUARIO CUANDO SE PONE VESTIDO BLANCO SE VE FATAL EN EXAGERACION..Y LAS CLASES EN INGLES LE URGEN.A MI ME DESESPERO SU INGLES MUY LIMITADO..LA REGARON EN MANDARLA A ELLA
chicky02 ha escrito:

los gringos le pusieron chiqui, porque chiquinquira aparte de ser largo y complicado parece nombre de artista de circo, ella debio cambiar su nombre para la TV, ojala se ponga las pilas con las clasesitas de ingles y se quite una talla de pompis, porque tendria todo para triunfar, es del tipo de SV!

Diamante
mamacita80

La neta que si habla pesimo el ingles ojala acepte criticas y tome clases urgente,     para que vean que ese kulantroo si tiene power :novale:

Diamante
laexelencia

no sean tan fuertes ahi la lleva con el ingles no es facil cuando una viene de otro pais ya grande para aprender un idioma nuevo.

doloressa