- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
chiquis una excelente hija su personalid ad
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:02 PM
Esa nina ayudo a su madre desde pequenita , y es una segunda madre para sus hermanos yo creo en su inocencia !
una noche mire el show de Jeny y me gusto por la personalidad de chiquis, reocupada por sus hermanos y su mama, era ella quien llevaba las riendas del hogar, y a pesar de que fue abusada eso no la limito y desarrollo una personalidad muy atrayente, una chica inteligente y muy lista., ella se robaba el show sin proponerselo, no me extranaria q en todo esto existan celos de parte de jeny , en uno de los capitulos de su reality se miro cuando su hijo menor le pide a Jeny que se divorcie porque no quiere a su padrastro, me late que ella busco mil pretextos para complacer a su bebe, pero no se vale la forma en que esta exponinedo una hija q llevo en su vientre, quien en un momento determinado fue la luz de sus ojos, aunque fuera una relidad la infidelidad ella debio por sobre todo no tratarla de esa manera, no exponerla ni mirarla como su enemiga , las q somos madres sabemos q a veces los hijos no son como noostras sonamos pero el amor de madre supera todas esas cosas.
Re: chiquis una excelente hija su personalid ad
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:04 PM
vialactea ha escrito:Esa nina ayudo a su madre desde pequenita , y es una segunda madre para sus hermanos yo creo en su inocencia !
una noche mire el show de Jeny y me gusto por la personalidad de chiquis, reocupada por sus hermanos y su mama, era ella quien llevaba las riendas del hogar, y a pesar de que fue abusada eso no la limito y desarrollo una personalidad muy atrayente, una chica inteligente y muy lista., ella se robaba el show sin proponerselo, no me extranaria q en todo esto existan celos de parte de jeny , en uno de los capitulos de su reality se miro cuando su hijo menor le pide a Jeny que se divorcie porque no quiere a su padrastro, me late que ella busco mil pretextos para complacer a su bebe, pero no se vale la forma en que esta exponinedo una hija q llevo en su vientre, quien en un momento determinado fue la luz de sus ojos, aunque fuera una relidad la infidelidad ella debio por sobre todo no tratarla de esa manera, no exponerla ni mirarla como su enemiga , las q somos madres sabemos q a veces los hijos no son como noostras sonamos pero el amor de madre supera todas esas cosas.
NO LO CREO!! ESO SE LLAMA ACTUACION!! EXCELENTE PERSONALIDAD NO ES METERSE CON EL MARIDO DE LA MADRE!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:06 PM
Saludos Via![]()
tienes razon esa muchacha a pasado por mucho yo a ella si admiro que desde muy chiquita tuvo que lidiar con sus hermanitos ella una vez lo dijo que ella se sentia la esposa de jenni ya que era la encargada de todo ella lo que nesecita es mucho amor y dios le de la luz que en estos momentos necesita y que su madre le esta negando!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:07 PM
ELLA ESTA ACTUANDO COMO MUJER , NO COMO MADRE ... SALUDOS VIA...!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:08 PM
no creo que lla hija haya traicionado a Jeny para nada esa nina siempre fu la mano derecha de Jeny no solo en el show siempre se a dicho eso q fue ella una madre para sus hermanos creo q Jeny esta cegada y celosa .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:10 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:10 PM
edos: los celos destruyen muchas vidas y dañas a quien mas te quiere!
vialactea ha escrito:no creo que lla hija haya traicionado a Jeny para nada esa nina siempre fu la mano derecha de Jeny no solo en el show siempre se a dicho eso q fue ella una madre para sus hermanos creo q Jeny esta cegada y celosa .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:11 PM
Igualmente Via yo tambien tenia mucho de no leerte bienvenida nuevamente ![]()
vialactea ha escrito:
noches Kirimy y tony gabriel anos sin saludarles que alegria leerlas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:12 PM
edos:
tonygabriel ha escrito:ELLA ESTA ACTUANDO COMO MUJER , NO COMO MADRE ... SALUDOS VIA...!!!
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-08-2012 08:12 PM - editado 11-08-2012 08:16 PM
No dudo de que sea buena persona, pero de que la "rego" feo la "rego", que deje sanar la herida de su madre y en unos meses vaya a pedirle disculpas y asunto terminado.:angelito:
Miren, yo tenia abierta la posibilidad de su inocencia, pero despues de ver su entrevista me dio la impresion de que minimo habia coqueteos entre ella y Esteban.