El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
vialactea

chiquis una excelente hija su personalidad

Esa nina  ayudo a su madre desde pequenita , y es una segunda madre para sus hermanos  yo creo en su inocencia  !

una noche mire el show de Jeny y me gusto por la personalidad de chiquis, reocupada por sus hermanos y su mama, era ella quien llevaba las riendas del hogar, y a pesar de que fue abusada eso no la limito y desarrollo una personalidad muy atrayente, una chica inteligente y muy lista., ella se robaba el show sin proponerselo, no me extranaria q en todo esto existan celos de parte de jeny  , en uno de los capitulos de su reality se miro cuando su hijo menor le pide a Jeny que se divorcie porque no quiere a su padrastro, me late que ella busco mil pretextos para complacer a su bebe, pero no se vale la forma en que esta exponinedo una hija q llevo en su vientre, quien en un momento determinado fue la luz de sus ojos, aunque fuera una relidad la infidelidad ella debio por sobre todo no tratarla de esa manera, no exponerla ni mirarla como su enemiga , las q somos madres sabemos q a veces los hijos no son como noostras sonamos pero el amor de madre supera todas esas cosas.

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

Re: chiquis una excelente hija su personalidad

vialactea ha escrito:

Esa nina  ayudo a su madre desde pequenita , y es una segunda madre para sus hermanos  yo creo en su inocencia  !

una noche mire el show de Jeny y me gusto por la personalidad de chiquis, reocupada por sus hermanos y su mama, era ella quien llevaba las riendas del hogar, y a pesar de que fue abusada eso no la limito y desarrollo una personalidad muy atrayente, una chica inteligente y muy lista., ella se robaba el show sin proponerselo, no me extranaria q en todo esto existan celos de parte de jeny  , en uno de los capitulos de su reality se miro cuando su hijo menor le pide a Jeny que se divorcie porque no quiere a su padrastro, me late que ella busco mil pretextos para complacer a su bebe, pero no se vale la forma en que esta exponinedo una hija q llevo en su vientre, quien en un momento determinado fue la luz de sus ojos, aunque fuera una relidad la infidelidad ella debio por sobre todo no tratarla de esa manera, no exponerla ni mirarla como su enemiga , las q somos madres sabemos q a veces los hijos no son como noostras sonamos pero el amor de madre supera todas esas cosas.

NO LO CREO!! ESO SE LLAMA ACTUACION!! EXCELENTE PERSONALIDAD NO ES METERSE CON EL MARIDO DE LA MADRE!!

kirimy
Temas: 168
Kudos: 4,629

Saludos Via:smileywink:

tienes razon esa muchacha a pasado por mucho yo a ella si admiro que desde muy chiquita tuvo que lidiar con sus hermanitos ella una vez lo dijo que ella se sentia la esposa de jenni ya que era la encargada de todo ella lo que nesecita es mucho amor y dios le de la luz  que en estos momentos necesita y que su madre le esta negando!

Bronze
tonygabriel

ELLA ESTA ACTUANDO COMO MUJER , NO COMO MADRE ... SALUDOS VIA...!!!

Diamante
vialactea

no creo que lla hija haya traicionado a Jeny  para nada esa nina siempre fu la mano derecha de Jeny no solo en el show siempre se a dicho eso q fue ella una madre para sus hermanos creo q Jeny esta cegada y celosa .  

Diamante
vialactea

noches Kirimy y tony gabriel anos sin saludarles que alegria leerlas.
kirimy

:smileyvery-happy:edos: los celos destruyen muchas vidas y dañas a quien mas te quiere!

vialactea ha escrito:

no creo que lla hija haya traicionado a Jeny  para nada esa nina siempre fu la mano derecha de Jeny no solo en el show siempre se a dicho eso q fue ella una madre para sus hermanos creo q Jeny esta cegada y celosa .  

kirimy

Igualmente Via yo tambien tenia mucho de no leerte bienvenida nuevamente :smileywink:

vialactea ha escrito:
noches Kirimy y tony gabriel anos sin saludarles que alegria leerlas.

kirimy

:smileyvery-happy:edos:

tonygabriel ha escrito:

ELLA ESTA ACTUANDO COMO MUJER , NO COMO MADRE ... SALUDOS VIA...!!!

Platino Brillante
almazan9

[ Editado ]

No dudo de que sea buena persona, pero de que la "rego" feo la "rego", que deje sanar la herida de su madre y en unos meses vaya a pedirle disculpas y asunto terminado.:angelito:

Miren, yo tenia abierta la posibilidad de su inocencia, pero despues de ver su entrevista me dio la impresion de que minimo habia coqueteos entre ella y Esteban.