Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
vialactea

Re: chiquis una excelente hija su personalidad

Asi es esta cegada en el show entre loaiza y chiquis no se ve ni una sola mirada de complicidad nada q puedas decir aqui hay algo.el dia q Jeny le pida perdon a su hija por tratarla tan mal su dolor va ser superior al q siente ahorita.
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Via solo que desgraciadamente ya se dan cuenta de su error demasiado tarde ojala y esta vez no sea asi!

vialactea ha escrito:
Asi es esta cegada en el show entre loaiza y chiquis no se ve ni una sola mirada de complicidad nada q puedas decir aqui hay algo.el dia q Jeny le pida perdon a su hija por tratarla tan mal su dolor va ser superior al q siente ahorita.

Diamante
holalo

Viaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gusto de verteeeeeeeeee,pues mira yo lo que digo es que si eso paso de verdad,yo de madre se lo dejo a ella el hombre,pero no me pondria a tratarla asi en publico jamas,se que la hija ya es mayor y supo lo que hacia,pero se estan peliando como dos viejas que no se conocen por un macho,horrible.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
vialactea

holalooooooo q alegriaaaaaaaa sabes la chiquis es muy amorosa no creo q haya traicionado a Jeny para nada solo si miro el video pido disculpas y ni asi porque puede ser montaje son las actitudes el amor q se mira de la hija a la madre , aqui hay celos de parte de jeny la hija le robo el show.
Cristal
ivelisse792001

Nadie sabe exactamente de lo que pasó más que ellas dos yo lo que digo es fuerte llevar todos esos problemas a las redes sociales que todo el mundo lo vea ellas dos tienen que buscar ayuda y sentarse hablar de lo que pasó pero en privado.
Bronze
tonygabriel

Y ESTEBAN ??, CUAL ES SU PARTE DE CULPA EN ESTE ENREDO ???... DE SER CIERTO , EL NO ES UNA BLANCA PALOMA , SI HUBO ALGO  ( YO DESEARIA QUE NO FUERA CIERTO , POR LA HIJA ). EL ES ADULTO Y COMPARTE CULPA EN ESTA TRAICION ...

Bronze
tonygabriel

JENNY ES UNA MUJER QUE TODO LO VENTILA ANTE EL MUNDO , ALGUNAS VECES ESO NO ES LO CORRECTO ... UNA MADRE NO PONE EN EVIDENCIA A SUS HIJOS , Y ASI COMO DEFENDIO A SU HIJO ANTE ACUSACION DE VIOLACION , HUBIERA " HECHO DE TRIPAS CORAZON " Y TIRAR  A LA CALLE  AL ESTEBAN.....

Diamante
vialactea

Tony el tiene que ser un caballero y aclarar todo esto poqrque como te digo yo si creo en el amor de hija a madre , es que si miras el reality podes ver lo que chiquis sufrio cuando su mama le dice q tiene q irse ella sufre por sus hermanos
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

holalo ha escrito:
Viaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gusto de verteeeeeeeeee,pues mira yo lo que digo es que si eso paso de verdad,yo de madre se lo dejo a ella el hombre,pero no me pondria a tratarla asi en publico jamas,se que la hija ya es mayor y supo lo que hacia,pero se estan peliando como dos viejas que no se conocen por un macho,horrible.

:smileyvery-happy:iablo::smileyvery-happy:edos:

Diamante
pieldenieve

La actitud de Jenny como madre no me parece lo correcto...en mi opinion Jenny es una mujer narcisista y prepotente.