- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
como les gusta que les vean la cara en este foro
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:15 PM
eso de la chilladera de Adamary y lo que segun sufrio con el ex esposo es puro drama pa vender y hacerle publicidad al libro que saco
nada de que se quiere desahogar ni la manga que pa superar cosas asi, se va a terapia no se lucra con eso, y al monton de mujeres'indignadas' les sugiero que tengan criterio propio y no caigan en esos jueguitos que al final son pa benefi$$$$$$io de 'la pobre victima'
Re: como les gusta que les vean la cara en este foro
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:17 PM
PERO CUANTA VERDAD EN UN SOLO POST

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:22 PM
como dijeron hace rato en un tema, ella es bastante habil y calculadora al sacar presisamente ahora su 'dolor'
lo que quiere es dinero y ahi sta la bola de mujeres indignadas como borreguitos compadeciendose de ella ![]()
thiagomessi ha escrito:PERO CUANTA VERDAD EN UN SOLO POST
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:25 PM
Yo mejor veo los toros desde la barrera 
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:26 PM
cavroncita ha escrito:eso de la chilladera de Adamary y lo que segun sufrio con el ex esposo es puro drama pa vender y hacerle publicidad al libro que saco
nada de que se quiere desahogar ni la manga que pa superar cosas asi, se va a terapia no se lucra con eso, y al monton de mujeres'indignadas' les sugiero que tengan criterio propio y no caigan en esos jueguitos que al final son pa benefi$$$$$$io de 'la pobre victima'
![]()
![]()
a las mujeres indignadas que mejor le vayan a comprar el libro ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:27 PM
cavroncita ha escrito:como dijeron hace rato en un tema, ella es bastante habil y calculadora al sacar presisamente ahora su 'dolor'
lo que quiere es dinero y ahi sta la bola de mujeres indignadas como borreguitos compadeciendose de ella
OBVIO. SI SOLO HABLABA SOBRE SU ENFERMEDAD A NADIE LE INTERESARIA, POR ESO TUVO QUE METER A FONSI PARA PODER VENDER LA MUY DESGRACIADA

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:29 PM
cavroncita ha escrito:eso de la chilladera de Adamary y lo que segun sufrio con el ex esposo es puro drama pa vender y hacerle publicidad al libro que saco
![]()
![]()
EXACTAMENTE...ESE ES SU MODUS OPERANTI ,,,NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER...BUEN TEMA...AQUI TE DEJO UN KUDITO..QUE TENGAS UN BONITO DIA...ATTE RAFAEL777
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:31 PM
nooo racke opina total pa eso es el foro
yo ayer preguntando que si preferian que le fuera infiel y zas que me dicen que si la cuernio
pero yo no sabia![]()
a mi me choca que despues que se va a llenar la cartera con las ventas del libro todavia quiera hacerse la pobre victima
rackelg ha escrito:Yo mejor veo los toros desde la barrera
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:32 PM
no dudes que ya varias lo van a comprar si el chisme vende y si es con cizania mas
mamacita80 ha escrito:
![]()
![]()
a las mujeres indignadas que mejor le vayan a comprar el libro
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:35 PM
y lo malo es que mucha gente se traga el cuento
thiagomessi ha escrito:
cavroncita ha escrito:como dijeron hace rato en un tema, ella es bastante habil y calculadora al sacar presisamente ahora su 'dolor'
lo que quiere es dinero y ahi sta la bola de mujeres indignadas como borreguitos compadeciendose de ella
OBVIO. SI SOLO HABLABA SOBRE SU ENFERMEDAD A NADIE LE INTERESARIA, POR ESO TUVO QUE METER A FONSI PARA PODER VENDER LA MUY DESGRACIADA