- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: como les gusta que les vean la cara en este foro
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:37 PM
mamacita80 ha escrito:
cavroncita ha escrito:eso de la chilladera de Adamary y lo que segun sufrio con el ex esposo es puro drama pa vender y hacerle publicidad al libro que saco
nada de que se quiere desahogar ni la manga que pa superar cosas asi, se va a terapia no se lucra con eso, y al monton de mujeres'indignadas' les sugiero que tengan criterio propio y no caigan en esos jueguitos que al final son pa benefi$$$$$$io de 'la pobre victima'
![]()
![]()
a las mujeres indignadas que mejor le vayan a comprar el libro
Mejor que le vayan a poner mas quoras a la secadora que se la pasan todo el dia lamentando a adamari y luis y sus casas? bien gracias , sus hijos culicagaos? bien gracias la comida? bien gracias y el luandry? a colocarle mas quoritas mientras chismean mientras ella (adamari) tomandose un Martini en South Beach disfrutando sus 15 minuticos mas de fama y de vida que le queda. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:37 PM
cavroncita ha escrito:y lo malo es que mucha gente se traga el cuento
![]()
thiagomessi ha escrito:
cavroncita ha escrito:como dijeron hace rato en un tema, ella es bastante habil y calculadora al sacar presisamente ahora su 'dolor'
lo que quiere es dinero y ahi sta la bola de mujeres indignadas como borreguitos compadeciendose de ella
thiagomessi ha escrito:PERO CUANTA VERDAD EN UN SOLO POST
OBVIO. SI SOLO HABLABA SOBRE SU ENFERMEDAD A NADIE LE INTERESARIA, POR ESO TUVO QUE METER A FONSI PARA PODER VENDER LA MUY DESGRACIADA
ASI ES. POR LO VISTO HAY MUUUCHAS ADAMARIS EN ESTE FORO ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:39 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:39 PM
gracias rafael y comente en tu tema que abriste antes sobre esto, que estoy muy deacuerdo contigo en lo fria y calculadora que se ve
no comprendo como no se dan cuenta las chicas que la andan defendiendo![]()
rafael777 ha escrito:
cavroncita ha escrito:eso de la chilladera de Adamary y lo que segun sufrio con el ex esposo es puro drama pa vender y hacerle publicidad al libro que saco
nada de que se quiere desahogar ni la manga que pa superar cosas asi, se va a terapia no se lucra con eso, y al monton de mujeres'indignadas' les sugiero que tengan criterio propio y no caigan en esos jueguitos que al final son pa benefi$$$$$$io de 'la pobre victima'
![]()
![]()
EXACTAMENTE...ESE ES SU MODUS OPERANTI ,,,NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER...BUEN TEMA...AQUI TE DEJO UN KUDITO..QUE TENGAS UN BONITO DIA...ATTE RAFAEL777
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:40 PM
Es de muy mal gusto lo que hace, como sea ya paso mucho y deberia dejarlo atras, peroooo no lo hace porque le puede sacar provecho, como todo en la vida todo tiene un precio, y ella saca su verdad pero tambien le genera $$$$, y aparte se venga del ex, como sea el chaparro, tambien tiene su que ver en todo esto....saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:41 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:44 PM
por eso se identifican con ella veda?
thiagomessi ha escrito:
cavroncita ha escrito:y lo malo es que mucha gente se traga el cuento
![]()
thiagomessi ha escrito:
cavroncita ha escrito:como dijeron hace rato en un tema, ella es bastante habil y calculadora al sacar presisamente ahora su 'dolor'
lo que quiere es dinero y ahi sta la bola de mujeres indignadas como borreguitos compadeciendose de ella
thiagomessi ha escrito:PERO CUANTA VERDAD EN UN SOLO POST
OBVIO. SI SOLO HABLABA SOBRE SU ENFERMEDAD A NADIE LE INTERESARIA, POR ESO TUVO QUE METER A FONSI PARA PODER VENDER LA MUY DESGRACIADA
ASI ES. POR LO VISTO HAY MUUUCHAS ADAMARIS EN ESTE FORO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:45 PM
feliz anio azukita linda
como te la pasaste porque ya no entras como antes?
gracias linda por tu comentario
AZUCARADITA ha escrito:
Si verdad tienes tus dedos llenos de razon un kudo Por eso. Feliz año chula
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:47 PM
si carlo tambien el que poca calidad humana, por como la trato
y eso si es verdad lo que dice ella. pero ps como dices, para mi no es correcto lo que ella hace de venir a lloriquear ahora, para ganarse unos pesos, oye segun se los dos tienen otras parejas, donde esta el respeto y la dignidad?
carloza ha escrito:Es de muy mal gusto lo que hace, como sea ya paso mucho y deberia dejarlo atras, peroooo no lo hace porque le puede sacar provecho, como todo en la vida todo tiene un precio, y ella saca su verdad pero tambien le genera $$$$, y aparte se venga del ex, como sea el chaparro, tambien tiene su que ver en todo esto....saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 06:49 PM
![]()
![]()
Yo pienso lo mismo.... se lo hubiera creido cuando recien paso,,pero anios despues y justo con su libro,,,naaaaaa