El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

Re: como les gusta que les vean la cara en este foro

mira  bien dicen no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre:Jajaja:Paz: piensa quien le manda a la gente a idealizar al tipo solo por ser novio o esposo de alguien?:Burlon: nadie veda, pero lo interesante de esto es que ya les vieron la cara una vez y ahi van ora a que se las vean de nuevo si a ella en realidad le afecto tanto lo que le dijo el, estaria en terapia no haciendole publicidad a un libro pa venderlo, que poca dignidad el andar pregonando que un hombre la desprecio :Mehagolaquenovi: y peor por dinero :Paz: 

guayacanes ha escrito:
NOOOOO IMPORTA SEA X VENDER O NO ,NOO ME IMPORTA K p.t. X K NOO SACAR PROVECHO SI ESE GUSANO SE HIZO FAMOSO X ELLA Y SU ENFERMEDAD Y AHORA LA MUJER YA LA VERAN CNDO SE SEPARE DE FONSI VENDERA EXCLUSIVAS Y FOTOS DE PORTADA K MAS DA SI EL GUSANO Y SU FMILIA SE HAN HECHO FAMOSOS X ADAMARIS

cavroncita

:Guinandote: eso es tener criterio:Burlon: 

macorino99 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

eso  de la chilladera de Adamary y lo que segun sufrio con el ex esposo es puro drama pa vender  y hacerle publicidad al libro que saco:Mehagolaquenovi:  nada de que se quiere desahogar ni la manga que pa superar cosas asi, se va a terapia no se lucra con eso, y al monton de mujeres'indignadas' les sugiero que tengan criterio propio y no caigan en esos jueguitos que al final son pa benefi$$$$$$io de 'la pobre victima' :Desconzolado: :Burlon: 

Yo pienso lo mismo.... se lo hubiera creido cuando recien paso,,pero anios despues y justo con su libro,,,naaaaaa

Senior
martarosa2006

elchikidracula ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

eso  de la chilladera de Adamary y lo que segun sufrio con el ex esposo es puro drama pa vender  y hacerle publicidad al libro que saco:Mehagolaquenovi:  nada de que se quiere desahogar ni la manga que pa superar cosas asi, se va a terapia no se lucra con eso, y al monton de mujeres'indignadas' les sugiero que tengan criterio propio y no caigan en esos jueguitos que al final son pa benefi$$$$$$io de 'la pobre victima' :Desconzolado: :Burlon: 

:Jajaja:  a las mujeres indignadas que mejor le vayan a comprar el libro :Jajaja:

Mejor que le vayan a poner mas quoras a la secadora que se la pasan todo el dia lamentando a adamari y luis y sus casas? bien gracias , sus hijos culicagaos? bien gracias la comida? bien gracias y el luandry? a colocarle mas quoritas mientras chismean mientras ella (adamari) tomandose un Martini en South Beach disfrutando sus 15 minuticos mas de fama y de vida que le queda.   :Burlon2:

y vos hdp ni te hartas por andar leyendo que hacen las mujeres de este foro.

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

ella va a donar en su totalidad las ganancias del libro a una institucion contra el cancer, no lo hace por dinero :Molesto:

cavroncita ha escrito:

nooo racke opina total pa eso es el foro:Jajaja: yo ayer preguntando que si preferian que le fuera infiel y zas que me dicen que si la cuernio :Queoso: pero yo no sabia:Paz::Jajaja: a mi me choca que despues que se va a llenar la cartera con las ventas del libro todavia quiera hacerse la pobre victima :Mehagolaquenovi: 

rackelg ha escrito:

Yo mejor veo los toros desde la barrera 

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
amybonita
Temas: 0
Kudos: 5,566

PUES YO NO SE PORQUE PERO EL ENANO ESE NUNCA ME GUSTO, SIEMPRE LO MIRE CON MUY POCA HUMANIDAD, PERO TAMBIEN ADAMARIS COMO QUE SE PASO DE LANZA PUES COMO QUE YA PASO BASTANTE TIEMPO COMO PARA QUE AHORA SQUE UN LIBRO CONTANDO TODO ESO, SERA QUE QUERRA QUE LE SIGAN TENIENDO LASTIMA Y COMPADECIENDOSE DE ELLA, DIGO SI  SABIA DE TODO LO MALO DEL MARIDO PA QUE NO LO DEJO A LA PRIMERA, Y MAS LE SIGUIO SUS JUEGUITOS, ESE ENANO AHORA HSATA SALE EN COMERCIALES DE LOS NIÑOS CON CANCER , CUANDO SEGUN SU EX LA DESPRECIO POR ESTAR MUILADA MMMMMMMMMMMM YO COMO QUIERA NO COMPRARIA EL LIBRO ............

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

y ansorry forever pero YO me considero con un criterio muy amplio y si digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano, yo no me dejo llevar por chismecitos, he seguido la historia de adamari muy de cerca hasta estoy leyendo el libro, no se como pueden criticar algo que desconocen, eso tampoco es tener criterio :Peleando:

cavroncita ha escrito:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Diamante
azucaradita

Entro pero solo a ratitos y aveses no hay nadie de las conocidas y me voy saluditos para ti.:-)

cavroncita

eso eso eso mi amy porque no le dio una patada en el trasero y ya:Burlon: pero de que las hay que les gusta hacerse las victimas las hay, oye que paso con la segunda tanda?:Enamorado: 

amybonita ha escrito:

PUES YO NO SE PORQUE PERO EL ENANO ESE NUNCA ME GUSTO, SIEMPRE LO MIRE CON MUY POCA HUMANIDAD, PERO TAMBIEN ADAMARIS COMO QUE SE PASO DE LANZA PUES COMO QUE YA PASO BASTANTE TIEMPO COMO PARA QUE AHORA SQUE UN LIBRO CONTANDO TODO ESO, SERA QUE QUERRA QUE LE SIGAN TENIENDO LASTIMA Y COMPADECIENDOSE DE ELLA, DIGO SI  SABIA DE TODO LO MALO DEL MARIDO PA QUE NO LO DEJO A LA PRIMERA, Y MAS LE SIGUIO SUS JUEGUITOS, ESE ENANO AHORA HSATA SALE EN COMERCIALES DE LOS NIÑOS CON CANCER , CUANDO SEGUN SU EX LA DESPRECIO POR ESTAR MUILADA MMMMMMMMMMMM YO COMO QUIERA NO COMPRARIA EL LIBRO ............

cavroncita

segura o nomas dijo?:Jajaja: no le creo ni la mitad de lo que dice :Burlon: eres su publicista?:Jajaja: si lo dona ps que bien, no fue por dinero:smileytongue:az: fue venganza:Bored: ajajajajajajajja:Jajaja: 

deliciouss ha escrito:

ella va a donar en su totalidad las ganancias del libro a una institucion contra el cancer, no lo hace por dinero :Molesto:

cavroncita ha escrito:

nooo racke opina total pa eso es el foro:Jajaja: yo ayer preguntando que si preferian que le fuera infiel y zas que me dicen que si la cuernio :Queoso: pero yo no sabia:Paz::Jajaja: a mi me choca que despues que se va a llenar la cartera con las ventas del libro todavia quiera hacerse la pobre victima :Mehagolaquenovi: 

rackelg ha escrito:

Yo mejor veo los toros desde la barrera 

Diamante
mamacita80

macorino99 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Yo pienso lo mismo.... se lo hubiera creido cuando recien paso,,pero anios despues y justo con su libro,,,naaaaaa

Y su actual pareja la va a dejar tambien a nadie le gusta que su mujer ande hablando de su exmarido en todos lados :Bromista: