Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: como les gusta que les vean la cara en este foro

y ora que comsite que vienes tan agresiva?:Jajaja:

mira ;pinchi como me sigas diciendo cosas a la que voy a madriar va a ser a ti :Mad::Jajaja: angelita porque pobreeee malota :Comotudiceseso:

gelitos4 ha escrito:

a bueno mas les vale que se calman por que ya se me estaba subiendo la bilirrubina  :Jajaja:  ooo  a poco  era  rosca jajajaja,   pobre rosca  :Jajaja:

cavroncita ha escrito:

:Jajaja: no angelita hasta eso nadie me ha insultado se pasan de lindos conmigo aca en el foro:Enamorado::Jajaja:

malota que eres ayer me pusiste una cara muy sospechosa en mi foto de rosca :Puchero: 

.

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

que dijiste y ahora a esta que le pasa  :Jajaja:

deliciouss ha escrito:

ya decia yo :Jajaja:

gelitos4 ha escrito:

jjajajajaja  por no  leer bien le estoy cintestando  a deli,  mira deli  deja  a mi aute chula en paz,  no seas violenta, ella es un  amorshhhh  :Fiesta:

cavroncita ha escrito:

donde me agrediste que no me di cuenta?:Mad:

deliciouss ha escrito:

dos contra una no se vale :Lloro:

gelitos4 ha escrito:

Mi  aute chula hermosa ahorea que paso, dime si te estan agrediendo para defenderte  :Mehagolaquenovi:..

cavroncita

no me senti agredida por lo que escribio ya se que ella es muy sincerota :Burlon: :Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

jjajajajaja  por no  leer bien le estoy cintestando  a deli,  mira deli  deja  a mi aute chula en paz,  no seas violenta, ella es un  amorshhhh  :Fiesta:

gelitos4

es que  pense  que te estaban  agrediendo  :Jajaja: voyyyyy  estare manca inche para dejarme  jajajaj, como que por que pobre, pues por que ya te la comiste  aunque sea  fea :Jajaja::Jajaja:

cavroncita ha escrito:

y ora que comsite que vienes tan agresiva?:Jajaja:

mira ;pinchi como me sigas diciendo cosas a la que voy a madriar va a ser a ti :Mad::Jajaja: angelita porque pobreeee malota :Comotudiceseso:.

cavroncita

ya nos la sentencio a las dos:Jajaja: 

deliciouss ha escrito:

jajajajajajajajajaja

cavroncita ha escrito:

tu lo que quieres es madriar gente :Jajaja::Punete::Jajaja: 

Diamante
angeleson

HOLA CAVRO TE VOY A RESPONDER SIN OFENDER Y SI QUE TE ME OFENDAS PUES NO ES EL CASO 

RESPONDO POR MI PUES YO ABRI TEMA Y RESPONDI TEMAS SOBRE LO MISMO DE ADA Y EL CANIJO ESE ,SI LO VISTE NO SE PERO AQUI TE VOY

NO DEJES QUE LOS FORISTAS TE VEAN A TI LA CARA:Jajaja: MIS RESPUESTAS ESTAN LLENAS DE SARCASMO Y COMO DIJE ESTE 2013 TRAIGO TIJERAS EN LOS DEDOS ,QUE ME VOY A PONER A RAYAR O TIRAR CDS QUE NO TENGO 

YA ME VEO YO COMPRANDO MUSICA DE LUIS FONSI QUE JAMAS ME A GUSTADO:Jajaja:

BUENO NENA YO SE QUE NUEVA NO ERES ASI QUE NO DEJES QUE TE HAGAMOS NOVATADAS SIN QUERER,

MUCHAS OPINAMOS NADA MAS POR JODER ASI QUE PEACE & LOVE NO CREAS EN TODO LO QUE LEES AQUI SOMOS BIEN MENDIG@S Y MUCHAS VECES NOS GUSTA HACER DRAMA,DESMADRE Y TODO LO QUE SE DEJE:Paz:

YA TU SABEEEEEEEEE

cavroncita

no te digo:Punete::Jajaja: no vienes y cuanvo vienes peleas:Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

jajajajaja   ya me hice   bolas  jajajaja. al ultimo  me las voy a shingar a las dos  :Jajaja:

gelitos4

A  ta bueno  entonces  viva pa paz,  viva el  amorshhh  :Jajaja:

cavroncita ha escrito:

no me senti agredida por lo que escribio ya se que ella es muy sincerota :Burlon: :Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

jjajajajaja  por no  leer bien le estoy cintestando  a deli,  mira deli  deja  a mi aute chula en paz,  no seas violenta, ella es un  amorshhhh  :Fiesta:.

Platino Brillante
laregio186

bueno pero bien que nos gusta saber el chisme
gelitos4

para no perder la costumbre oye  y la inchesita de la  amy tu ciber  amor  :Jajaja: donde  anda

cavroncita ha escrito:

no te digo:Punete::Jajaja: no vienes y cuanvo vienes peleas:Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

jajajajaja   ya me hice   bolas  jajajaja. al ultimo  me las voy a shingar a las dos  :Jajaja:.