El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: como les gusta que les vean la cara en este foro

noooo:burlon: serias capaz d elevantarme la mano mendiga?:smileyvery-happy:escozolado: se te va a secar por pensarlo sikiera veras:Inocente: ps fea fea pero muy sabrosa:Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

es que  pense  que te estaban  agrediendo  :Jajaja: voyyyyy  estare manca inche para dejarme  jajajaj, como que por que pobre, pues por que ya te la comiste  aunque sea  fea :Jajaja::Jajaja:

cavroncita

:Enamorado: y ese milagro que andas aca?:Coqueta: 

gelitos4 ha escrito:

A  ta bueno  entonces  viva pa paz,  viva el  amorshhh  :Jajaja:

cavroncita ha escrito:

no me senti agredida por lo que escribio ya se que ella es muy sincerota :Burlon: :Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

jjajajajaja  por no  leer bien le estoy cintestando  a deli,  mira deli  deja  a mi aute chula en paz,  no seas violenta, ella es un  amorshhhh  :Fiesta:.

cavroncita

ay si ahora van a salir todas a hecharse pa atras que andaban de sarcasticas:Punete::Jajaja: no me ofende angelson yo se que muchas cosas son parte del mitote nomas:Jajaja: lo que si me parece absurdo es que la quieran poner a ella como una santa.cuando bastante calculadora se esta viendo. independientemente de si son o no fans arrepentidas del Luis fonsi y tiran sus discos jajajajajajajajajajajajaja  es broma ok?:Inocente::Jajaja: 

angeleson ha escrito:

HOLA CAVRO TE VOY A RESPONDER SIN OFENDER Y SI QUE TE ME OFENDAS PUES NO ES EL CASO 

RESPONDO POR MI PUES YO ABRI TEMA Y RESPONDI TEMAS SOBRE LO MISMO DE ADA Y EL CANIJO ESE ,SI LO VISTE NO SE PERO AQUI TE VOY

NO DEJES QUE LOS FORISTAS TE VEAN A TI LA CARA:Jajaja: MIS RESPUESTAS ESTAN LLENAS DE SARCASMO Y COMO DIJE ESTE 2013 TRAIGO TIJERAS EN LOS DEDOS ,QUE ME VOY A PONER A RAYAR O TIRAR CDS QUE NO TENGO 

YA ME VEO YO COMPRANDO MUSICA DE LUIS FONSI QUE JAMAS ME A GUSTADO:Jajaja:

BUENO NENA YO SE QUE NUEVA NO ERES ASI QUE NO DEJES QUE TE HAGAMOS NOVATADAS SIN QUERER,

MUCHAS OPINAMOS NADA MAS POR JODER ASI QUE PEACE & LOVE NO CREAS EN TODO LO QUE LEES AQUI SOMOS BIEN MENDIG@S Y MUCHAS VECES NOS GUSTA HACER DRAMA,DESMADRE Y TODO LO QUE SE DEJE:Paz:

YA TU SABEEEEEEEEE

cavroncita

ps aca aunque no nos guste nos enteramos casi por los titulos de los inches temas:Jajaja: 

laregio186 ha escrito:
bueno pero bien que nos gusta saber el chisme

cavroncita

ps aca andaba pero se fue sin decir adios yo creo ha de estar horneando :Burlon: 

gelitos4 ha escrito:

para no perder la costumbre oye  y la inchesita de la  amy tu ciber  amor  :Jajaja: donde  anda

cavroncita ha escrito:

no te digo:Punete::Jajaja: no vienes y cuanvo vienes peleas:Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

jajajajaja   ya me hice   bolas  jajajaja. al ultimo  me las voy a shingar a las dos  :Jajaja:.

Diamante
perllita

Fácil...No compren el libro los que no la quieren, no creen en ella y piensan que se está aprovechando y los que deseen apoyarla pues cómprenlo

En lo personal no me gusta la literatura barata. Prefiero obras famosas. Si desean puedo darles títulos

De Fonsi, nunca me ha gustado su voz de coro de iglesia en high pitch, tampoco le creo que sea muy sincero ayudando a los niños con cáncer:Guinando:

Saludos y hasta siempre

cavroncita

oh y se me paso agregar que si no le creo a Ada que va a donar el dinero y cuanta madre dice tu crees que les voy a creer a uds toooodoooo? nomas que si estan de mitoteras pues les sigo la corriente :Carcajadas: 

cavroncita ha escrito:

ay si ahora van a salir todas a hecharse pa atras que andaban de sarcasticas:Punete::Jajaja: no me ofende angelson yo se que muchas cosas son parte del mitote nomas:Jajaja: lo que si me parece absurdo es que la quieran poner a ella como una santa.cuando bastante calculadora se esta viendo. independientemente de si son o no fans arrepentidas del Luis fonsi y tiran sus discos jajajajajajajajajajajajaja  es broma ok?:Inocente::Jajaja: 

angeleson ha escrito:

HOLA CAVRO TE VOY A RESPONDER SIN OFENDER Y SI QUE TE ME OFENDAS PUES NO ES EL CASO 

RESPONDO POR MI PUES YO ABRI TEMA Y RESPONDI TEMAS SOBRE LO MISMO DE ADA Y EL CANIJO ESE ,SI LO VISTE NO SE PERO AQUI TE VOY

NO DEJES QUE LOS FORISTAS TE VEAN A TI LA CARA:Jajaja: MIS RESPUESTAS ESTAN LLENAS DE SARCASMO Y COMO DIJE ESTE 2013 TRAIGO TIJERAS EN LOS DEDOS ,QUE ME VOY A PONER A RAYAR O TIRAR CDS QUE NO TENGO 

BUENO NENA YO SE QUE NUEVA NO ERES ASI QUE NO DEJES QUE TE HAGAMOS NOVATADAS SIN QUERER,

MUCHAS OPINAMOS NADA MAS POR JODER ASI QUE PEACE & LOVE NO CREAS EN TODO LO QUE LEES AQUI SOMOS BIEN MENDIG@S Y MUCHAS VECES NOS GUSTA HACER DRAMA,DESMADRE Y TODO LO QUE SE DEJE:Paz:

YA TU SABEEEEEEEEE

cavroncita

tan sencillo como eso veda?:Inocente: pero co mo el foro es pa opinar uno puede decir misa:Burlon:

saludos perllita:Paz: ahi le encargo dos titulos de buenas obras que sean entretenidas y de provecho pa ver si aprendo algo :Guinandote: 

perllita ha escrito:

Fácil...No compren el libro los que no la quieren, no creen en ella y piensan que se está aprovechando y los que deseen apoyarla pues cómprenlo

En lo personal no me gusta la literatura barata. Prefiero obras famosas. Si desean puedo darles títulos

De Fonsi, nunca me ha gustado su voz de coro de iglesia en high pitch, tampoco le creo que sea muy sincero ayudando a los niños con cáncer:Guinando:

Saludos y hasta siempre

Diamante
angeleson

cavroncita ha escrito:

angeleson ha escrito:

YA TU SABEEEEEEEEE

NOMBRE COMO CREES YO DESDE MI PRIMER COMENT DIJE NO MAM QUE MAL SE VE PUES AL ESTAR LLORANDO MUESTRA QUE NO TIENE DIGNIDAD MEJOR NI DEBERIA MENCIONARLO PUES ELLA QUEDA PEOR PUES SOPORTO SUS INFIDELIDADES BIEN AGUSTO HASTA QUE EL LE DIJO CUANDO YA NO TENIA CHICHI QUE YA NO LA DESEABA COMO MUJER YO QUE ELLA LO BORRARA DEL CHIP Y NO LE PERMITIRIA HACERME MAS INFELIZ JAMAS 

PERO COMO HABIA HARTA POLEMICA DIJE VOY A BUSCAR UN CD RAYADO Y AHI LES VOY DE MITOTERA JAJAJAJA

PERO NADA QUE ME ESTE HECHANDO PATRAS NI PA DELANTE:Jajaja: NI QUE ME FUERAN A MADREAR POR LA PANTALLA PUES 

cavroncita

eso eso eso :Pazyamor: y de lo otro ps no falta quien si se moleste en serio y ps da risa:Burlon: 

angeleson ha escrito:

NOMBRE COMO CREES YO DESDE MI PRIMER COMENT DIJE NO MAM QUE MAL SE VE PUES AL ESTAR LLORANDO MUESTRA QUE NO TIENE DIGNIDAD MEJOR NI DEBERIA MENCIONARLO PUES ELLA QUEDA PEOR PUES SOPORTO SUS INFIDELIDADES BIEN AGUSTO HASTA QUE EL LE DIJO CUANDO YA NO TENIA CHICHI QUE YA NO LA DESEABA COMO MUJER YO QUE ELLA LO BORRARA DEL CHIP Y NO LE PERMITIRIA HACERME MAS INFELIZ JAMAS 

PERO COMO HABIA HARTA POLEMICA DIJE VOY A BUSCAR UN CD RAYADO Y AHI LES VOY DE MITOTERA JAJAJAJA

PERO NADA QUE ME ESTE HECHANDO PATRAS NI PA DELANTE:Jajaja: NI QUE ME FUERAN A MADREAR POR LA PANTALLA PUES