- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: como les gusta que les vean la cara en este foro
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:47 PM
noooo:burlon: serias capaz d elevantarme la mano mendiga?
escozolado: se te va a secar por pensarlo sikiera veras
ps fea fea pero muy sabrosa
gelitos4 ha escrito:
es que pense que te estaban agrediendovoyyyyy estare manca inche para dejarme jajajaj, como que por que pobre, pues por que ya te la comiste aunque sea fea
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:47 PM
y ese milagro que andas aca?
gelitos4 ha escrito:
A ta bueno entonces viva pa paz, viva el amorshhh
cavroncita ha escrito:no me senti agredida por lo que escribio ya se que ella es muy sincerota
![]()
![]()
gelitos4 ha escrito:
jjajajajaja por no leer bien le estoy cintestando a deli, mira deli deja a mi aute chula en paz, no seas violenta, ella es un amorshhhh.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:50 PM
ay si ahora van a salir todas a hecharse pa atras que andaban de sarcasticas![]()
no me ofende angelson yo se que muchas cosas son parte del mitote nomas
lo que si me parece absurdo es que la quieran poner a ella como una santa.cuando bastante calculadora se esta viendo. independientemente de si son o no fans arrepentidas del Luis fonsi y tiran sus discos jajajajajajajajajajajajaja es broma ok?![]()
angeleson ha escrito:HOLA CAVRO TE VOY A RESPONDER SIN OFENDER Y SI QUE TE ME OFENDAS PUES NO ES EL CASO
RESPONDO POR MI PUES YO ABRI TEMA Y RESPONDI TEMAS SOBRE LO MISMO DE ADA Y EL CANIJO ESE ,SI LO VISTE NO SE PERO AQUI TE VOY
NO DEJES QUE LOS FORISTAS TE VEAN A TI LA CARA
MIS RESPUESTAS ESTAN LLENAS DE SARCASMO Y COMO DIJE ESTE 2013 TRAIGO TIJERAS EN LOS DEDOS ,QUE ME VOY A PONER A RAYAR O TIRAR CDS QUE NO TENGO
YA ME VEO YO COMPRANDO MUSICA DE LUIS FONSI QUE JAMAS ME A GUSTADO
BUENO NENA YO SE QUE NUEVA NO ERES ASI QUE NO DEJES QUE TE HAGAMOS NOVATADAS SIN QUERER,
MUCHAS OPINAMOS NADA MAS POR JODER ASI QUE PEACE & LOVE NO CREAS EN TODO LO QUE LEES AQUI SOMOS BIEN MENDIG@S Y MUCHAS VECES NOS GUSTA HACER DRAMA,DESMADRE Y TODO LO QUE SE DEJE
YA TU SABEEEEEEEEE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:51 PM
ps aca aunque no nos guste nos enteramos casi por los titulos de los inches temas
laregio186 ha escrito:
bueno pero bien que nos gusta saber el chisme
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:52 PM
ps aca andaba pero se fue sin decir adios yo creo ha de estar horneando
gelitos4 ha escrito:
para no perder la costumbre oye y la inchesita de la amy tu ciber amordonde anda
cavroncita ha escrito:no te digo
no vienes y cuanvo vienes peleas
![]()
gelitos4 ha escrito:
jajajajaja ya me hice bolas jajajaja. al ultimo me las voy a shingar a las dos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:53 PM
Fácil...No compren el libro los que no la quieren, no creen en ella y piensan que se está aprovechando y los que deseen apoyarla pues cómprenlo
En lo personal no me gusta la literatura barata. Prefiero obras famosas. Si desean puedo darles títulos
De Fonsi, nunca me ha gustado su voz de coro de iglesia en high pitch, tampoco le creo que sea muy sincero ayudando a los niños con cáncer![]()
Saludos y hasta siempre
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:54 PM
oh y se me paso agregar que si no le creo a Ada que va a donar el dinero y cuanta madre dice tu crees que les voy a creer a uds toooodoooo? nomas que si estan de mitoteras pues les sigo la corriente
cavroncita ha escrito:ay si ahora van a salir todas a hecharse pa atras que andaban de sarcasticas
lo que si me parece absurdo es que la quieran poner a ella como una santa.cuando bastante calculadora se esta viendo. independientemente de si son o no fans arrepentidas del Luis fonsi y tiran sus discos jajajajajajajajajajajajaja es broma ok?
![]()
angeleson ha escrito:HOLA CAVRO TE VOY A RESPONDER SIN OFENDER Y SI QUE TE ME OFENDAS PUES NO ES EL CASO
RESPONDO POR MI PUES YO ABRI TEMA Y RESPONDI TEMAS SOBRE LO MISMO DE ADA Y EL CANIJO ESE ,SI LO VISTE NO SE PERO AQUI TE VOY
MIS RESPUESTAS ESTAN LLENAS DE SARCASMO Y COMO DIJE ESTE 2013 TRAIGO TIJERAS EN LOS DEDOS ,QUE ME VOY A PONER A RAYAR O TIRAR CDS QUE NO TENGO
BUENO NENA YO SE QUE NUEVA NO ERES ASI QUE NO DEJES QUE TE HAGAMOS NOVATADAS SIN QUERER,
MUCHAS OPINAMOS NADA MAS POR JODER ASI QUE PEACE & LOVE NO CREAS EN TODO LO QUE LEES AQUI SOMOS BIEN MENDIG@S Y MUCHAS VECES NOS GUSTA HACER DRAMA,DESMADRE Y TODO LO QUE SE DEJE
YA TU SABEEEEEEEEE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:57 PM
tan sencillo como eso veda?
pero co mo el foro es pa opinar uno puede decir misa![]()
saludos perllita
ahi le encargo dos titulos de buenas obras que sean entretenidas y de provecho pa ver si aprendo algo
perllita ha escrito:Fácil...No compren el libro los que no la quieren, no creen en ella y piensan que se está aprovechando y los que deseen apoyarla pues cómprenlo
En lo personal no me gusta la literatura barata. Prefiero obras famosas. Si desean puedo darles títulos
De Fonsi, nunca me ha gustado su voz de coro de iglesia en high pitch, tampoco le creo que sea muy sincero ayudando a los niños con cáncer
Saludos y hasta siempre
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 07:57 PM
cavroncita ha escrito:ay si ahora van a salir todas a hecharse pa atras que andaban de sarcasticas
lo que si me parece absurdo es que la quieran poner a ella como una santa.cuando bastante calculadora se esta viendo. independientemente de si son o no fans arrepentidas del Luis fonsi y tiran sus discos jajajajajajajajajajajajaja es broma ok?
![]()
YA TU SABEEEEEEEEE
NOMBRE COMO CREES YO DESDE MI PRIMER COMENT DIJE NO MAM QUE MAL SE VE PUES AL ESTAR LLORANDO MUESTRA QUE NO TIENE DIGNIDAD MEJOR NI DEBERIA MENCIONARLO PUES ELLA QUEDA PEOR PUES SOPORTO SUS INFIDELIDADES BIEN AGUSTO HASTA QUE EL LE DIJO CUANDO YA NO TENIA CHICHI QUE YA NO LA DESEABA COMO MUJER YO QUE ELLA LO BORRARA DEL CHIP Y NO LE PERMITIRIA HACERME MAS INFELIZ JAMAS
PERO COMO HABIA HARTA POLEMICA DIJE VOY A BUSCAR UN CD RAYADO Y AHI LES VOY DE MITOTERA JAJAJAJA
PERO NADA QUE ME ESTE HECHANDO PATRAS NI PA DELANTE
NI QUE ME FUERAN A MADREAR POR LA PANTALLA PUES
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 08:05 PM
eso eso eso
y de lo otro ps no falta quien si se moleste en serio y ps da risa
angeleson ha escrito:NOMBRE COMO CREES YO DESDE MI PRIMER COMENT DIJE NO MAM QUE MAL SE VE PUES AL ESTAR LLORANDO MUESTRA QUE NO TIENE DIGNIDAD MEJOR NI DEBERIA MENCIONARLO PUES ELLA QUEDA PEOR PUES SOPORTO SUS INFIDELIDADES BIEN AGUSTO HASTA QUE EL LE DIJO CUANDO YA NO TENIA CHICHI QUE YA NO LA DESEABA COMO MUJER YO QUE ELLA LO BORRARA DEL CHIP Y NO LE PERMITIRIA HACERME MAS INFELIZ JAMAS
PERO COMO HABIA HARTA POLEMICA DIJE VOY A BUSCAR UN CD RAYADO Y AHI LES VOY DE MITOTERA JAJAJAJA
PERO NADA QUE ME ESTE HECHANDO PATRAS NI PA DELANTE
NI QUE ME FUERAN A MADREAR POR LA PANTALLA PUES